Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 7,661 a la 7,670 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #154776


    asylum
    Participante

      Kike Burgos dejará el Betis y Adán será expedientado

      El club zanja la crisis abierta con el despido del entrenador de porteros, fichado por Velázquez.

      Como suele ocurrir cuando un entrenador pierde el favor de parte de su plantilla, en este caso otro técnico, concretamente el preparador de porteros, ha visto cómo su mala relación con el titular bajo los palos le ha costado abandonar el cargo que venía desempeñando. Ni siquiera que llegase al cuerpo técnico de la mano de Julio Velázquez ha sido aval suficiente para Kike Burgos en la crisis abierta con Adán y destapada por el guardameta la semana pasada en los micrófonos de Radio Marca.

      El portero titular del Betis reconoció públicamente que no se sentía bien preparado, algo que ya había comunicado días antes en el club, y la salida no era otra que la que ha tomado la entidad, toda vez que el trabajo del guardameta con su entrenador es muy íntimo y con un vis a vis constante, de ahí que exija empatía entre las partes o estaría abocado al fracaso.

      Lógicamente, la entidad heliopolitana abrirá a la par un expediente disciplinario a Adán por sus declaraciones, que, posiblemente, derivará en una sanción económica, ya que alguna otra medida disciplinaria, como apartarlo del trabajo temporalmente, resultaría incluso imprudente en el caso de un guardameta y no tanto en un jugador de campo.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #154778


      Dark Crusader
      Participante

        Ahi falta lo de “no me importan tu familia y tus hijos, queria que me hiciera caso la directiva y con esto lo he logrado”. crack xDD

      • #154780


        asylum
        Participante

          Hostia, ya decía yo que tampoco parecía para tanto XD

          Esas declaraciones extra son buenísimas XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #154792


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="Marcolin" post=153871]Le puede pasar a cualquiera. La primera jornada deslumbró; ayer falló aunque ganó el equipo. Diego seguirá siendo un buen portero. El problema lo tienen los patéticos piperos que no han jugado al fútbol en su vida y el otro día convierten en un plebiscito un error de Benzema, y en segundo instancia de CR7 y Coentrao.

            Por cierto, esas fotos antiFlorentino las pusieron Ultra Sur.

            https://pbs.twimg.com/media/BxgVpPPIIAAbF_M.jpg
            https://pbs.twimg.com/media/BxgVq1RIUAAL_WZ.jpg%5B/quote%5D

            http://www.elmundo.es/deportes/2014/09/16/54188effca474107188b459e.html?a=01edb144ff14b9e329033026b46da28a&t=1410948661

          • #154799


            gayeta
            Participante

              Lo que suelen hacer los ultras sí, ir a hacer pintadas a tumbas. No me extrañaría que fuera un montaje y la gente a tragar, claro. Ultras caca FloPer Dios.

              De todas formas tampoco es muy normal que el grupo ultra de un equipo lo dirija un tipo que es seguidor del rival de la ciudad xDDD

            • #154800


              Powerhead
              Participante

                El tema es que los ultras no son todos güenos, y hay mucho nazi. Y habiendo nazis entre medias da igual si es ultra, o es costalero de la cofradía de la polla Txus, porque precisamente los nazarenos skins sí que tienen una larga tradición en europa de profanar las tumbas de “sus enemigos”, cementerios judíos en Francia, de rojos en España etc..etc…

              • #154801


                gayeta
                Participante

                  El tema es que los ultras no son todos güenos, y hay mucho nazi. Y habiendo nazis entre medias da igual si es ultra, o es costalero de la cofradía de la polla Txus, porque precisamente los nazarenos skins sí que tienen una larga tradición en europa de profanar las tumbas de “sus enemigos”, cementerios judíos en Francia, de rojos en España etc..etc…

                  Ni los presidentes, ni los presidentes tampoco son todos güenos.

                • #154803


                  Powerhead
                  Participante

                    Pero macho que ganas de sacar punta al mensaje, precisamente a mi que adoro a Floren y lo sabe todo el mundo…

                    Yo digo una cosa muy sencilla, los nazis profanan tumbas, y muchos grupos ultras son nazis. Por eso, tienes razón al decir que pintar tumbas no es una práctica ultra, pero yo te matizo que sí es nazi, y como los ultrasur no se que sean de Podemos…..

                  • #154804


                    Joeymes
                    Participante

                      Gayeta se ha pasado al madridismo :risa: :risa: :risa:

                    • #154805


                      Marcolin
                      Participante

                        Pero macho que ganas de sacar punta al mensaje, precisamente a mi que adoro a Floren y lo sabe todo el mundo…

                        Yo digo una cosa muy sencilla, los nazis profanan tumbas, y muchos grupos ultras son nazis. Por eso, tienes razón al decir que pintar tumbas no es una práctica ultra, pero yo te matizo que sí es nazi, y como los ultrasur no se que sean de Podemos…..

                        Cómo que no??? Ahora todo el mundo es de Podemos, incluidos esos buenos muchachos de Ultras Sur

                      Viendo 10 entradas - de la 7,661 a la 7,670 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.