Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 2 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 7,481 a la 7,490 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #153522


    gayeta
    Participante

      Casillas es el malo de James Bond y todos los malos de Batman.

      No. Es Jesucristo. Es Gandhi. Es Martin Luther King. No lo digo yo, lo dicen los estudios de Marca sobre la honestidad que se ve en sus ojos :risa:

    • #153525


      Agus
      Participante

        :despollo:

      • #153534


        Powerhead
        Participante

          [quote quote="Marcolin" post=152755]
          Casillas es el malo de James Bond y todos los malos de Batman.

          No. Es Jesucristo. Es Gandhi. Es Martin Luther King. No lo digo yo, lo dicen los estudios de Marca sobre la honestidad que se ve en sus ojos :risa:[/quote]

          Y yo pregunto. ¿Si estamos hablando entre foreros, y para rob sí que es el mal absoluto (ya dice que logra expulsar a varios compañeros), por qué para debatir hace falta cargar a otros foreros las gilipolleces de marca? Joer que tampoco nadie en el foro se quiere follar a Topillas :risa:

          edito: aunque veo que ahora rob opina que se ha ido por James y Kroos y no por Casillas.

        • #153540


          gayeta
          Participante

            [quote quote="gayeta" post=152773][quote quote="Marcolin" post=152755]
            Casillas es el malo de James Bond y todos los malos de Batman.

            No. Es Jesucristo. Es Gandhi. Es Martin Luther King. No lo digo yo, lo dicen los estudios de Marca sobre la honestidad que se ve en sus ojos :risa:[/quote]

            Y yo pregunto. ¿Si estamos hablando entre foreros, y para rob sí que es el mal absoluto (ya dice que logra expulsar a varios compañeros), por qué para debatir hace falta cargar a otros foreros las gilipolleces de marca? Joer que tampoco nadie en el foro se quiere follar a Topillas :risa:

            edito: aunque veo que ahora rob opina que se ha ido por James y Kroos y no por Casillas.[/quote]

            Pues hombre, desde el momento que uno dice que es los malos de Batman y yo digo que es Gandhi, se entiende que estamos exagerando y se pueden meter gilipolleces marquistas (gilipolleces que, por otro lado, tienen que ver con mi tirria a este tipo).

            El Real Madrid es como una discoteca, entra y sale quien quiere el portero :risa:

          • #153544


            Powerhead
            Participante

              Ya, si ya se que en el foro tiene su mayor club fans XD. Pero decía que no pienso que marco le vea como a Gandhi.

            • #153549


              gayeta
              Participante

                Ya, si ya se que en el foro tiene su mayor club fans XD. Pero decía que no pienso que marco le vea como a Gandhi.

                Ni yo como el Joker, mamón :side:

              • #153553


                BastoSantardo
                Participante

                  falcao hoy no ha jugado con el Monaco, y según L’Equipe está hecho con el madrid. Aunque según una radio francesa está hecho con el City :risa: :risa: Bueno, en un día como mucho lo veremos, pero pareciendome Falcao un pedazo de delantero centro, y no siendo en absoluto fan de Benzema (tampoco soy anti Benzema), creo que el frances pega mas para el juego del madrid.

                • #153555


                  Roy
                  Participante

                    En el twitter han puesto que habia fichado por el Madrid y luego lo ha borrado .. Jugon

                    Red Sharks!

                  • #153564


                    Marcolin
                    Participante

                      [quote quote="Powerhead" post=152795]Ya, si ya se que en el foro tiene su mayor club fans XD. Pero decía que no pienso que marco le vea como a Gandhi.

                      Ni yo como el Joker, mamón :side:[/quote]

                      La diferencia y el matiz es que no soy yo quien habla primero del malo de algo, pero vamos, no pasa res

                    • #153571


                      cliff burton
                      Participante

                        hemos fichado ya a alguien?

                        es que el topor es marca españa, un tío que vive de un talento del que ha sacado la mitad del provecho por no esforzarse (un tío que con su cuerpo escombro en cada salto con un delantero la arma buena), que no ha mejorado en nada, que es campechano, que es de móstoles, que se está quedando calvo pero no lo quiere admitir. pero qué puto asco.

                        se fue di maría y queda este, todo mi odio reconcentrado, como en los buenos tiempos de baúl. se avecina una gran temporada. mañana no espero menos de un 3 a 7 a favor del madrí con partidazo del batman de verdad.

                      Viendo 10 entradas - de la 7,481 a la 7,490 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.