Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 4 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 7,471 a la 7,480 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #153474


    Joeymes
    Participante

    • #153475


      Carlos
      Participante

        Al topo ya sólo le falta cargarse a Arbeloa y ya tiene asegurado el puesto otros 3 añitos. Cómo se nota que Florentino come de su mano desde siempre, hasta le trajo a Hierro.

        Ayer en el Chiringito ya dieron super exclusivas, según ellos el Madrid está a punto de fichar a medio planeta, incluido a Van Persie en diciembre :jeje:

      • #153486


        Powerhead
        Participante

          Casillas ha echado a Xabi Alonso lo mismo que Messi largó a Ibrahimovic y a Etoo…:dry:, madre mía, Casillas es un malo de James Bond.

          Me ha gustado mucho el artículo de Rubén Uría, pero opino lo mismo que dije ayer, no creo que Cesc fuera precisamente un baluarte del anti-mourinihismo, Xabi Alonso sí que era un icono por sus collejas a Messi y cosas así. Me ha molado lo de “ultrillas” :risa: y es que muchos madrilistas andergraund llevan una ilusión de vivir el fútbol de forma malota que no se la creen ni ellos, por los menos los ultras son malos de verdad :risa:

          El problema de la falsa humildad es una pollez, a mi forma de ver las cosas, nadie en el fútbol profesional es humilde y menos en los equipos Top, todos llevan el impulso ganador y el sentirse mejor que los demás, ahí tenéis los “humildes” alemanes que luchaban contra el demonio argentino y al final todos vimos sus celebraciones arias de cuestionable gusto. El asunto es ser educado o no serlo y para serlo hay que mentir muchos veces (también puedes ser Ronaldo y quedar como el culo como ayer). Guardiola es tan excesivamente educado (en su papel) que se le ve el plumero y queda muy mentirosete. A mi el personaje me terminó de cansar en la Champions contra el madrid con sus alusiones y sus provocaciones sibilinas (como dice Joey).

        • #153488


          cliff burton
          Participante

            marco, no te pude contestar ayer por varias problemas técnicos y queda descontextualizado, pero deja de trolearme ya, joder.

            a ruben uría se le nota mil el plumero: acusa al madrí de dar patadas contra el barça y luego dice que son entrañables aquellos que acusan al atleti de dar patadas al madrí. es un cínico de la cuerda de brotons y la cope. un acomplejado que va de íntegro pero que le pueden los colores, que acusaba a mou de macarra y tiene en el cholo a un ídolo. y, por supuesto, es pro-casillas.

          • #153490


            Powerhead
            Participante

              Igual acusa de “entrañables” a los madridistas que antes jaleaban las tácticas de guerrilla de Mou y ahora lloran con el atlético (que por cierto hizo menos faltas que el madrid en el partido de vuelta :jeje: ).

              EDITO: Lo pongo como hipótesis real, no es troleo ¿eh? que todavía no he comido y no estoy para rollos XD

            • #153492


              cliff burton
              Participante

                no, no, hace dos años y pico en un artículo puso, el barça el juegoy el madrí las patadas. y ahora salta que si la gente se queja por las patadas cuando él ya se quejó por eso.

              • #153493


                Powerhead
                Participante

                  Huída hacia adelante entonces ¿no?

                • #153498


                  cliff burton
                  Participante

                    bueno, hemos fichado ya a falcao, verratti, pogba, vidal, van persie, negredo o qué?

                    centrolcampo este año: kroos, luka, khedira, illarra, isco, james

                    centrolcampo año pasado: xabi, luka, di maría, illarra, isco, casemiro (a khedira no lo cuento porque estuvo casi todo el año lesionado).

                    pues yo voy a echar de menos a casemiro, fíjate. :risa: :risa: :risa:

                  • #153505


                    Marcolin
                    Participante

                      Al menos Casemiro sí era mediocentro defensivo.

                      Casillas es el malo de James Bond y todos los malos de Batman. En fin, que la verdad no estropee las fantasías de alguno

                    • #153518


                      Carlos
                      Participante

                        Quería comentar sobre la rueda de prensa de Xabi Alonso y su despedida… se va un grande, sin el hubieramos hecho el ridiculo estos años (sobre todo los primeros) pero la explicación suya en rueda de prensa no se sostiene.

                        El dice: “Necesito cierta motivaciones, nuevos estímulos. Quizás aquí se acabaron con La Décima. Necesito un cambio para estar al máximo nivel”.

                        ¿Y para qué renovaste hace un par de meses? cuando renovaste tenias la motivación y después de las supercopas la perdiste? Al final por mucho que lo niegue se va porque vino Kroos y James y ha visto que ya no está para muchos trotes.

                        Pdt: Casemiro es Dio pero hizo muy bien al largarse cedido, si se hubiera ido el año pasado quizás este año estuviera de vuelta.

                      Viendo 10 entradas - de la 7,471 a la 7,480 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.