Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 2 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 7,441 a la 7,450 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #153385


    cliff burton
    Participante

      para mí xabi alonso es suplente, pero no lo vendo ni de coña. y menos al bayern a cuatro días de terminar el periodo de fichajes. por mucho que xabi quiera salir o whatever, mala jugada de floper. esto lo arregla fichando otro mediapunta.

      de toda maneras, yo confío en batman :risa: :risa: :risa: :risa:

    • #153388


      Metallyan
      Participante

        Solo faltan Topillas y Ramos para que los madridistas inteligentes, no como los que somos piperos, estén satisfechos

        Si eso pasa nos quedamos sin madridistas en la selección (suponiendo que Arbeloa no vuelva a ser convocado), seguro que a muchos antis les encantará la idea.

        Se habla de traer a Reus además de a Falcao, demasiada estrella veo yo, y la supuesta “españolización” del equipo se va a la mierda.

      • #153390


        Joeymes
        Participante

          “Españolización”, a los pro-España el Madrid les debe dar tirria. Tó lleno de inmigrantes y demás paridas.

        • #153392


          Carlos
          Participante

            En un par de semanas hemos pasado de tener la mejor plantilla de la historia del futbol según algunos iluminados periodistas a tener la plantilla con más agujeros de la historia :jeje:

            Si se cerrara así la plantilla para esta temporada creo que sería la primera vez que el madrid gana dinero en compras/ventas, lo nunca visto :pinch:

          • #153393


            Joeymes
            Participante

            • #153394


              Buddy
              Participante

                Tampoco es que Xabi Alonso haya sido nunca un portento físico pero llevaba un par de años ya que parecía una mula vieja. Si además se lo metéis de lastre al Bayern y ncima conseguís dinero…:midios:

                PD: Alex de la Iglesia debería hacer una peli con Arbeloa titulada “El último mourinhista vivo” :risa:

              • #153399


                Powerhead
                Participante

                  Si ya le metéis a Xabi Alonso al Bayern os dejo mi coche para ver si me sacáis algo por él :risa:

                  Mejor habla con el barça, si es un Douglas del 75 seguro que te lo compran :risa:

                • #153416


                  NappyRob
                  Participante

                    Una auténtica pena la marcha de Xabi, uno de los jugadores más inteligentes tanto dentro como fuera del campo, con un liderazgo innato y con una elegancia propia de jugadores de otra generación como Laudrup, Zizou o Giggs.
                    Muchos dirán que esta para el arrastre, pero es un jugador que con una buena dosificación hubiera dado uno o dos años de buen nivel, como dice cliff burton yo le hubiera dejado de suplente, tanto tiempo con Xabi-depedencia para ahora tener Kross-dependencia.

                    Más aún me parece lamentable que Florentino destruya un equipo ganador que solamente necesitaba algunos retoques, pero este presidente siempre tiene que dar la nota con sus caprichos y valorar mas a jugadores de fuera que otros que los que ya estan y han dado tanto por el equipo, cede a Casemiro y se queda con estafamendi :S y encima se lo vende a un rival directo por la Champions, ahi con dos cojones :side:

                    Que grande será el día que el club vuelva a ser de los socios y se deshaga de este cáncer de presidente.

                  • #153417


                    cliff burton
                    Participante

                      Tampoco es que Xabi Alonso haya sido nunca un portento físico pero llevaba un par de años ya que parecía una mula vieja. Si además se lo metéis de lastre al Bayern y ncima conseguís dinero…:midios:

                      PD: Alex de la Iglesia debería hacer una peli con Arbeloa titulada “El último mourinhista vivo” :risa:

                      hombre, está pa’chopped y yo creo que busca un poco de experiencia para ser entrenador porque en el bayern creo que jugará menos. pero a saber. de todas maneras, yo me lo hubiera quedado como suplente. hemos cedido a casimiro y vendido a di maría y xabi. sólo hemos traído a kroos, tenemos a modric y khedira y los apaños de isco y james.

                      y lo peor es que floper se traerá algún delantero en lugar de un centrocampista. en fin, real madrid post-décima.

                      edito: yo creo que arbeloa sólo se va si se va el topor :risa: :risa: :risa:

                    • #153423


                      Powerhead
                      Participante

                        Puffffff no sé que pensar, yo creo que salís perdiendo claramente. Todavía podía dar de sí, y para no castigar a otros jugadores en partidos más serios, está de puta madre tenerle en el banquillo. Lo que de verdad no entiendo es que piensa hacer Guardiola con él.

                        Por cierto, nos mourinhistas que lo veían como un bastión del anti-guardiolismo estarán encantados :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 7,441 a la 7,450 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.