Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 7,431 a la 7,440 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #153352


    Powerhead
    Participante

      Ves! lo que le decía a marco. Se ven mis opiniones como productos del anti-madridismo XD

      Como Casillas es malo para el madrid, lo defienden los antimadridistas. XD

      En serio, que le veo mal y que si nos ceñimos a lo deportivo, le queda poco, igual que a Xavi en el barça vamos. Pero claro, es un tío que no me cae mal y que está siendo víctima de un linchamiento mediático día sí, día también. Y aún así, le siguen poniendo, por algo será, digo yo…..

      Y si, ya sé, que la yihad locaza Casillista es muy lamentable con sus superparadones de Oliver y Benji, pero joder, intento ser objetivo.

    • #153355


      cliff burton
      Participante

        no me seas cabrón, macho, que digo que no eres madridista, no que seas anti-madridista.

      • #153357


        Powerhead
        Participante

          Oye que iba todo con risitas de amor XD

        • #153362


          Carlos
          Participante

            ¡Joder qué ridiculo he hecho en el último post! Y no!, no lo digo por decir que el topo sale como si fuera la feria de abril… ¡va a ser que lo de jugones es cierto! en marca, as y en todos los lados dicen que Xabi Alonso se va al Bayern!

            Si es cierto y se va me parece que eligió bien, una salida digna de un jugador que ha sido importantisimo en el equipo. El sabe que su etapa se ha acabado y aún encima nos deja unos 5 kilitos. Me quito el sombrero. :guitar:

          • #153364


            Roy
            Participante

              No me jodas

              Red Sharks!

            • #153365


              BastoSantardo
              Participante

                Decian antes en la radio que es que le han ofrecido dos años a 10 millones al año. Y no se cuanto jugara en el Bayern (aunque decían tambien que ha hablado con Guardiola), perp ya ve le tio que aqui este año lo peude tener jodido para jugar

              • #153367


                Marcolin
                Participante

                  Solo faltan Topillas y Ramos para que los madridistas inteligentes, no como los que somos piperos, estén satisfechos

                • #153370


                  Buddy
                  Participante

                    Si ya le metéis a Xabi Alonso al Bayern os dejo mi coche para ver si me sacáis algo por él :risa:

                  • #153378


                    Powerhead
                    Participante

                      :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

                      ¿Pero esto es muy loco, no?

                    • #153380


                      Marcolin
                      Participante

                        El madridismo inteligente da por sentado que Kroos es mediocentro como Alonso cuando jamás ha jugado ahí. Así van las cosas. Nos queda Illarra en eaa posición que es lo mismo que decir que no hay nadie.

                      Viendo 10 entradas - de la 7,431 a la 7,440 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.