Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 4 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 7,221 a la 7,230 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #152222


    Marcolin
    Participante

      [quote quote="Marcolin" post=151325]Claro, arriesgado y carne de owned. Todo lo que quieras pero no será el primer caso de portero que en su equipo modesto era la ostia, llega a un grande y cagadón. Ejemplo: Lopetegi. En el Logroñés era un Keylor de la vida; llegó al Barça y las risas aún se escuchan.
      Sobre Omar Mascarell: Mediocentro defensivo, con posibilidad de ser central. Un buen jugador; creo que en el Madrid tenían mucha confianza en él y la han ido perdiendo, pero en el rayo podría funcionar junto a Trashorras. No es tipo Saúl, menos talento, pero no es un mal jugador posicional.

      Pero eso al final no deja de ser una conjetura, no necesariamente tiene porque ocurrir en este caso, y no hace falta irse a otro equipo para buscar el caso contrario, si César y Diego López le quitaron el puesto a Iker entonces ¿porque no lo puede hacer Navas?[/quote]

      Nadie está diciendo que no sean conjeturas pero si no se pueden hacer predicciones… Para eso están, para equivocarse!! Ojalá Keylor salga un porterazo para los próximos 5-6 años, pero a pruebas anteriores me remito. El propio César, que mencionabas, y eso que no fue cantoso como Lopetegi.

      La presión que hay para quitar a Topillas (la campaña de quema de camisetas en Facebook es lo nunca visto) es tal que entiendo que Keylor debe ser titular. Es acojonante como uno de los 4-5 iconos de la historia del Madrid está siendo tan vilipendiado porque una cosa es que se discuta si está bien o mal, si debe ser titular, etc. y otra es la saña, acoso y derribo contra el Santo.

    • #152223


      Carlos
      Participante

        Hay que tener mucha cara para hablar de campaña para derribar al Santo cuando no ha habido más que campañas enfermizas para que juegue aunque haya que cargarse a compañeros, entrenadores, directores deportivos, presidentes o al papa. Aún me acuerdo de la broma esa del balón de oro…

        El Salidillas se va a quedar, pero sólo y exclusivamente porque no lo quiere nadie, y tiene tanto ego que no quiere bajar unos escalones como Villa e irse a USA, Catar, Rusia (sin hablar de pasta)…

        Y eso también es un problema, porque yo creo que no tiene sitio ni en esas ligas, un jugador como Villa, Henry, Xavi, Alonso… pueden jugar donde quieran bajando el nivel de exigencia, corriendo menos, no hay ningún problema… pero un portero que sale a por uvas en cada jugada y que es más lento que un abuelo con la cadera rota no sirve ni para un club de una liga bananera, a la 1º-2ª cantada se va al banquillo.

        Sobre lo que decis de Cesar… Cesar sí le quitó el puesto a Casillas, a ver si tenemos memoria. Casillas debutó con 18 y perdió la titularidad por sus legendarias “salidillas”, después la volvió “a ganar” con la primera campaña de acoso a Cesar…. y sobre Diego Lopez, el era el portero de Capello cuando lo puso en una eliminiatoria de la copa, le encantó y lo puso en liga… al siguiente partido Capello se bajó los pantalones porque sino lo echaban a patadas.

      • #152224


        cliff burton
        Participante

          marco, no han sido cuatro partidos, joder. no te las cojas con papel de fumar.

          casillas es un ex-futbolista desde hace dos años largos. si él mismo tuviera respeto por su figura en el madrid y por todo lo que ha representado, se retiraba.

        • #152227


          bakanly
          Participante

            Yo creo que el Santo volverá a serlo, pero no en el Madrid.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #152228


            cliff burton
            Participante

              sí, por los cojones volverá a serlo. las flexiones que hacía en la concentración con españa en el mundial muestran un hambre voraz por competir.

            • #152229


              Marcolin
              Participante

                Hay que tener mucha cara para hablar de campaña para derribar al Santo cuando no ha habido más que campañas enfermizas para que juegue aunque haya que cargarse a compañeros, entrenadores, directores deportivos, presidentes o al papa. Aún me acuerdo de la broma esa del balón de oro…

                El Salidillas se va a quedar, pero sólo y exclusivamente porque no lo quiere nadie, y tiene tanto ego que no quiere bajar unos escalones como Villa e irse a USA, Catar, Rusia (sin hablar de pasta)…

                Y eso también es un problema, porque yo creo que no tiene sitio ni en esas ligas, un jugador como Villa, Henry, Xavi, Alonso… pueden jugar donde quieran bajando el nivel de exigencia, corriendo menos, no hay ningún problema… pero un portero que sale a por uvas en cada jugada y que es más lento que un abuelo con la cadera rota no sirve ni para un club de una liga bananera, a la 1º-2ª cantada se va al banquillo.

                Sobre lo que decis de Cesar… Cesar sí le quitó el puesto a Casillas, a ver si tenemos memoria. Casillas debutó con 18 y perdió la titularidad por sus legendarias “salidillas”, después la volvió “a ganar” con la primera campaña de acoso a Cesar…. y sobre Diego Lopez, el era el portero de Capello cuando lo puso en una eliminiatoria de la copa, le encantó y lo puso en liga… al siguiente partido Capello se bajó los pantalones porque sino lo echaban a patadas.

              • #152234


                gustavo
                Participante

                  keylor sera titular y creo que le ira bien, y si no a por otro. lo importante es el club.

                • #152245


                  Carlos
                  Participante

                    Empiezo a preocuparme por no cerrar la plantilla, tenemos 3 puntos débiles que nos van a pasar factura..

                    – Defensa: Coentrao/Marcelo, Coentrao viene de una lesión, esperemos que se ponga bien y juegue como el final de la temporada… Marcelo lleva 2 años penosos, en el club y la selección. Pepe un añito más y cada año más tonto (cosa difícil), y sigue Arbeloa.

                    – Centro: Tenemos a Kroos, Modric y quizás Isco (no creo que juegue allí)… Khedira se supone que se va (pero nadie quiere pagar 20-25 por el), Illarra sigue igual que el año pasado según se ha visto en los bolos y Alonso por desgracia está como está… James no se sabe si va a jugar en el centro, arriba o de portero…

                    – Delanteros: No tenemos delantero y aunque haya que suponer que Benzema es 9… tenemos 90 mediapuntas/extremos… Bale, Ronaldo, Jesé e Isco (según dice el panfleto Carletto quiere que juegue de falso 9).

                  • #152247


                    Powerhead
                    Participante

                      Llego del Resu y no puedo poner la tele sin que me den la brasa tremenda y lamentable con Keylor Navas, estaría dentro de lo lógico, si no fuera porque es un tío que ya estaba en la liga española. Teeeeela, viene el mesías y yo no me había enterado.

                    • #152255


                      Nazgul
                      Participante

                        :jeje: :jeje: :risa: :risa:

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 7,221 a la 7,230 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.