Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 2 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 7,211 a la 7,220 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #152156


    Metallyan
    Participante

      Pues en cuánto Navas juegue de titular algún partido y demuestre algo, Casillas tiene los días contados. Creo que es la mejor noticia que podíamos tener.

    • #152158


      gustavo
      Participante

        que cabrones son algunos :jeje:

      • #152159


        NappyRob
        Participante

        • #152163


          cliff burton
          Participante

            qué trabajada está la imagen, joder. pago lo que sea por un tipo con esas capacidades técnicas para el fotochop.

          • #152189


            Marcolin
            Participante

              Entonces, hemos quedado que ha fallado en ¿4 partidos? Dos de los cuales son con España y uno amistoso. Porque, claro, durante el resto de temporada hubo que estar tranquilos ya que Topillas no tenía errores sino grandes aciertos como el paradón contra el Schalke y estuvo por encima del nivel de Diego López.

              Cuando Keylor esté bajo los palos, algunos se acordarán de Topillas y Diego López. Al tiempo… Que no es lo mismo ser portero del Levante o Costa Rica, que del Madrid.

            • #152201


              NappyRob
              Participante

                Entonces, hemos quedado que ha fallado en ¿4 partidos? Dos de los cuales son con España y uno amistoso. Porque, claro, durante el resto de temporada hubo que estar tranquilos ya que Topillas no tenía errores sino grandes aciertos como el paradón contra el Schalke y estuvo por encima del nivel de Diego López.

                [b]Cuando Keylor esté bajo los palos, algunos se acordarán de Topillasy Diego López. Al tiempo… Que no es lo mismo ser portero del Levante o Costa Rica, que del Madrid.

                [/b]

                Bueno Marco esa afirmación me parece muy arriesgada por tu parte y carne de cañón para un owned, Casillas empezó jugando en el primer equipo siendo jovencísimo y sin ninguna experiencia en primera división y entonces hubo quien prefería a Illgner como titular (estaba lesionado si mal no recuerdo) antes que a un zagal novato, yo con lo de Casillas prefiero ser más prudente, Navas esta en una edad y en el momento ideal para jugar en un grande y no me extrañaría nada que como el topor la líe otra vez contra el Sevilla Ancelotti le mande al banco.

                Navas no se que tal lo hará en el Madrid pero como mínimo se merece un voto de confianza y viendo cómo entrena uno parando con pelotas de tenis y el otro haciendo pseudo-flexiones queda claro el estado de uno y otro, otra cosa es que los fanboys de turno no lo quieran aceptar.

              • #152203


                Nazgul
                Participante

                  A mi me da que Topillas lo va a pasar muy crudo teniendo a Keylor Navas como competidor por la titularidad en el Madrid…

                  Por cierto, alguien por aqui conoce a Omar Mascarell del Madrid C ??

                  Suena mucho ultimamente para jugar en el Rayo, aunque de momento solo son rumores.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #152214


                  Marcolin
                  Participante

                    Claro, arriesgado y carne de owned. Todo lo que quieras pero no será el primer caso de portero que en su equipo modesto era la ostia, llega a un grande y cagadón. Ejemplo: Lopetegi. En el Logroñés era un Keylor de la vida; llegó al Barça y las risas aún se escuchan.

                    Sobre Omar Mascarell: Mediocentro defensivo, con posibilidad de ser central. Un buen jugador; creo que en el Madrid tenían mucha confianza en él y la han ido perdiendo, pero en el rayo podría funcionar junto a Trashorras. No es tipo Saúl, menos talento, pero no es un mal jugador posicional.

                  • #152216


                    NappyRob
                    Participante

                      [b]Claro, arriesgado y carne de owned. Todo lo que quieras pero no será el primer caso de portero que en su equipo modesto era la ostia, llega a un grande y cagadón. Ejemplo: Lopetegi. En el Logroñés era un Keylor de la vida; llegó al Barça y las risas aún se escuchan.[/b]
                      Sobre Omar Mascarell: Mediocentro defensivo, con posibilidad de ser central. Un buen jugador; creo que en el Madrid tenían mucha confianza en él y la han ido perdiendo, pero en el rayo podría funcionar junto a Trashorras. No es tipo Saúl, menos talento, pero no es un mal jugador posicional.

                      Pero eso al final no deja de ser una conjetura, no necesariamente tiene porque ocurrir en este caso, y no hace falta irse a otro equipo para buscar el caso contrario, si César y Diego López le quitaron el puesto a Iker entonces ¿porque no lo puede hacer Navas?

                    • #152219


                      Nazgul
                      Participante

                        Sobre Omar Mascarell: Mediocentro defensivo, con posibilidad de ser central. Un buen jugador; creo que en el Madrid tenían mucha confianza en él y la han ido perdiendo, pero en el rayo podría funcionar junto a Trashorras. No es tipo Saúl, menos talento, pero no es un mal jugador posicional.

                        Si fuese tipo Saul el Madrid no le dejaria escapar tan facilmente… no vendria mal su llegada, igual hasta le quitaba el puesto a Baena y formaba una buena pareja con Thrashorras.

                        Gracias Marco !!!! :cerveza: :cerveza:

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 7,211 a la 7,220 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.