Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 1 semana por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 6,381 a la 6,390 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #143777


    cliff burton
    Participante

      joder, gayeta tiene razón, vaya una panda de madridistas perdedores. que serán los máximos favoritos, pero el united les tuvo contra las cuerdas hasta el minuto 70 del segundo partido. el puto united sin van persie.

      si queríamos ganar la décima había que ganar a estos tarde o temprano, creo.

      y en la otra semifinal, pues que pase el chelsea, claro.

    • #143778


      asylum
      Participante

        Somos realistas.

        De todas formas veré el partido, sin mucha esperanza pero lo veré. Sólo espero que no se repita el ridículo como ante el Barça y el Borussia.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #143779


        NappyRob
        Participante

          joder, gayeta tiene razón, vaya una panda de madridistas perdedores. que serán los máximos favoritos, pero el united les tuvo contra las cuerdas hasta el minuto 70 del segundo partido. el puto united sin van persie.

          si queríamos ganar la décima había que ganar a estos tarde o temprano, creo.

          y en la otra semifinal, pues que pase el chelsea, claro.

          Esta claro que el Bayern nos tenia que tocar por cojones, si soy pesimista es por las circunstancias: sin CR7, a estas alturas seguimos sin jugar una mierda cuando el equipo tendría que hacerlo de memoria, viendo que tenemos un entrenador que ni saca al mejor jugador de la pretemporada (Casemiro).

          Solamente se me ocurre ganar como lo hace el Atletico: que el equipo salga a morir en el campo, que le presione la salida del balón en el area del Bayern, dejarse hasta el alma… si salimos sin sangre como contra el Borussia, nos follan aquí y allí… lo malo es la mierda de entrenador que tenemos que es un inutil para motivar y exigir a esta plantilla…

        • #143780


          cliff burton
          Participante

            el ridículo contra el borussia fue pasar a semifinales después de una primera parte de puta basura. pero pasamos. es decir, se puede hacer el ridículo y pasar.

            y realistas por qué?? este bayern juega a ser el barça pero no tienen a messi y no la tocan tan rápido como lo hacían iniesta y xavi hace tres años. repito, el united casi les vacuna.

            coño, va a ser difícil, pero menos llorar.

          • #143781


            NappyRob
            Participante

              Lo único bueno es que nos libramos de la presión mediática que traería consigo el enfrentamiento contra el Chelsea o el Atleti. Lo malo es que nos enfrentamos con el máximo favorito asi que tocará echarle HUEVOS, en mayúsculas.

            • #143782


              Carlos
              Participante

                Quizas y solo quizas los jugadores salgan a “trancar abajo” en la ida sin CR7, les han dado muchos palos y dicho que son una banda sin el, si salen picados podemos hacer un buen partido en la ida, pero a 2 partidos contra un equipo serio que ganó la liga hace 1 mes…

              • #143783


                cliff burton
                Participante

                  [quote quote="cliff burton" post=142654]joder, gayeta tiene razón, vaya una panda de madridistas perdedores. que serán los máximos favoritos, pero el united les tuvo contra las cuerdas hasta el minuto 70 del segundo partido. el puto united sin van persie.

                  si queríamos ganar la décima había que ganar a estos tarde o temprano, creo.

                  y en la otra semifinal, pues que pase el chelsea, claro.

                  Esta claro que el Bayern nos tenia que tocar por cojones, si soy pesimista es por las circunstancias: sin CR7, a estas alturas seguimos sin jugar una mierda cuando el equipo tendría que hacerlo de memoria, viendo que tenemos un entrenador que ni saca al mejor jugador de la pretemporada (Casemiro).

                  Solamente se me ocurre ganar como lo hace el Atletico: que el equipo salga a morir en el campo, que le presione la salida del balón en el area del Bayern, dejarse hasta el alma… si salimos sin sangre como contra el Borussia, nos follan aquí y allí… lo malo es la mierda de entrenador que tenemos que es un inutil para motivar y exigir a esta plantilla…[/quote]

                  a estas alturas de temporada, en semifinales, la culpa no es del entrenador si salen desenchufados, no jodamos. y al atleti le ganamos en copa por intensidad y colocación; les metimos cinco en dos partidos y no encajamos ninguno. y sí, sin cr7, pero está karim, está bale, está modric, está isco. joder, que hemos sido optimistas contra el barça de henry-messi-etoo jugando con lass y gago en el medio del campo. nos metieron 6, pero les remontamos 8 puntos antes de ese partido.

                • #143784


                  asylum
                  Participante

                    Pues ya veremos. Como dice Nappyrob es que el Madrid no está para muchos trotes, así que hay que salir a por todas, con concentración y sin cometer errores absurdos tipo cesión de Pepe, aunque eso no se puede controlar.

                    Lo que sí está claro es que Casillas le sacará alguna a Robben XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #143785


                    cliff burton
                    Participante

                      joder, pero este último mensaje, asylum, es otra cosa.

                      en fin, todo pasa por coentrao titular porque me muero yo con robben y ribbery contra carvajal y marcelo.

                    • #143786


                      NappyRob
                      Participante

                        [quote quote="NappyRob" post=142656][quote quote="cliff burton" post=142654]joder, gayeta tiene razón, vaya una panda de madridistas perdedores. que serán los máximos favoritos, pero el united les tuvo contra las cuerdas hasta el minuto 70 del segundo partido. el puto united sin van persie.

                        si queríamos ganar la décima había que ganar a estos tarde o temprano, creo.

                        y en la otra semifinal, pues que pase el chelsea, claro.

                        Esta claro que el Bayern nos tenia que tocar por cojones, si soy pesimista es por las circunstancias: sin CR7, a estas alturas seguimos sin jugar una mierda cuando el equipo tendría que hacerlo de memoria, viendo que tenemos un entrenador que ni saca al mejor jugador de la pretemporada (Casemiro).

                        Solamente se me ocurre ganar como lo hace el Atletico: que el equipo salga a morir en el campo, que le presione la salida del balón en el area del Bayern, dejarse hasta el alma… si salimos sin sangre como contra el Borussia, nos follan aquí y allí… lo malo es la mierda de entrenador que tenemos que es un inutil para motivar y exigir a esta plantilla…[/quote]

                        a estas alturas de temporada, en semifinales, la culpa no es del entrenador si salen desenchufados, no jodamos. y al atleti le ganamos en copa por intensidad y colocación; les metimos cinco en dos partidos y no encajamos ninguno. y sí, sin cr7, pero está karim, está bale, está modric, está isco. joder, que hemos sido optimistas contra el barça de henry-messi-etoo jugando con lass y gago en el medio del campo. nos metieron 6, pero les remontamos 8 puntos antes de ese partido.[/quote]
                        Pues yo creo que si es culpa (en parte) del entrenador ahi tienes a Klopp que con un equipo sin superestrellas estuvo a punto de ganar la champions y los jugadores se dejaban la piel, a Guardiola que el tiempo que estuvo en el Barcelona salían a morir en cada partido y estuvieron asi unos añitos o Simeone que antes de que llegara el Atletico era poco menos que un equipo de matados, por eso digo que Carletto como motivador es un cero a la izquierda, a mi me cae bien Carletto pero siempre me ha parecido sobrevalorado teniendo en cuenta las plantillas a las que ha entrenado;no hay más que ver las remontadas imposibles que el Depor o el Liverpool le hicieron.

                      Viendo 10 entradas - de la 6,381 a la 6,390 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.