Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 4 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 6,371 a la 6,380 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #143757


    Carlos
    Participante

      A mí lo de Messi me parece de crack.
      Es decir, poneos en su mente -cosa fácil-, “si yo soy Dios, para qué voy a correr”.

      Yo no creo que sea eso. En su cabeza está el Mundial, quiere llegar al 100%, sabe que no se le va a considerar el mejor de todos los tiempos si no gana uno o no tiene unas actuaciones espectaculares con la seleccion. Ya vereis como en el Mundial corre como un perro.

    • #143760


      Nazgul
      Participante

        Asi tambien pienso yo, a Messi siempre se le ha tirado en cara que aunque gane 300 Champions nunca sera mas grande que Maradona si no gana algun Mundial… y este año creo que se esta tocando bastante la polla para ir fresco a Brasil y intentar ganar de una vez por todas el Mundial.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #143766


        Joeymes
        Participante

          [quote quote="Joeymes" post=142566]A mí lo de Messi me parece de crack.
          Es decir, poneos en su mente -cosa fácil-, “si yo soy Dios, para qué voy a correr”.

          Yo no creo que sea eso. En su cabeza está el Mundial, quiere llegar al 100%, sabe que no se le va a considerar el mejor de todos los tiempos si no gana uno o no tiene unas actuaciones espectaculares con la seleccion. Ya vereis como en el Mundial corre como un perro.[/quote]

          http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=4MB0sHRxGDXX2H3HmUuz
          http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=especular
          http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=x2nKG5sbBDXX2UF4huQC#0_1

        • #143768


          NappyRob
          Participante

            Pues nada señores ha tocado Bayern, encima en la ida y sin CR7, se acabó lo que se daba…

          • #143769


            Carlos
            Participante

              Bueno pues hasta aquí llegamos :whistle:

              Bayern vs Madrid
              Atletico vs Chelsea

            • #143771


              gayeta
              Participante

                Vaya llorones estáis hechos.

              • #143772


                Joeymes
                Participante

                  Espero q gane el atlético la champions.

                • #143773


                  NappyRob
                  Participante

                    Vaya llorones estáis hechos.

                    ¿¿llorones??
                    Pep se la va a sacar otra vez contra nosotros y será la enésima.
                    Si no ganamos al Barça que da puta pena como para ganar al mejor equipo del mundo, descansadísimo, encima con desventaja de campo y encima sin Cristiano en el partido de ida.

                    En serio, ¿ves esperanzas en que pasemos?

                    Lo único que se me ocurre es que salgamos del Bernabéu con cero goles en contra (cosa casi imposible) y que en Alemania hagamos la machada de empatar con goles (cosa imposible del todo).

                    Estamos fuerísima.

                  • #143775


                    asylum
                    Participante

                      Yo es que creo que el Bayern nos barre.

                      Otra cosa es que el Madrid salga centrado y no se acojone como contra el Borussia, pero yo ya no me fío.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #143776


                      gayeta
                      Participante

                        Pues nada, supongo que al estar todo el pescao vendío ni verás el partido.

                      Viendo 10 entradas - de la 6,371 a la 6,380 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.