Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 1 semana por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 6,341 a la 6,350 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #143503


    cliff burton
    Participante

      [quote quote="cliff burton" post=142355][quote quote="asylum" post=142338]Cuándo es el sorteo? A ver si nos toca el Chelsea XD

      es este viernes. y por dios que no nos toque el chelsea; puede ser peor que la ristra esa de clásicos de hace tres años y no me daría tiempo a forear con precisión a favor de mourinho.

      comentarios como el de nazgul. en fin. el otro día diego lópez hizo una parada idéntica a la de casillas contra el shalke (aunque se anuló la jugada) y no vi portadas. creo que están bastante parejos. a lo mejor con diego lópez no vemos la esperpéntica salida del uno a cero y no sufrimos.[/quote]

      La vimos contra la Real pero estaría tu tele apagada en ese momento y solo vio el paradón en jugada anulada (¡qué mala zueerte!)[/quote]

      la salida de diego lópez costó un gol?

      anyway no voy por ahí, y lo sabes. ya puse lo que pienso de casillas en el post-partido (de hecho de todos los jugadores) y no voy a seguir por ahí en este momento.

      pero, comentemos la jugada de la salida de casillas. pero no por la salida. por la cesión de pepe. en qué puta cabeza se puede ocurrir a uno hacer eso? en un tío muy inteligente no, desde luego. se está atizando a illarra y para mí esta es mucho peor. la otra fue más fallo de precisión, pero es que la otra es una idea de un tío que con 31 años y para siete u ocho temporadas en el madrí ya es de delito.

      edito: marco, citar-imitar-whatever a alfonso arús en 2014? really?

    • #143558


      Nazgul
      Participante

        :despollo: :despollo: :despollo:

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #143560


        Powerhead
        Participante

          Jajajaj completamente de acuerdo, la obsesión de algunos por reivindicar y justificar a Mourinho y por extensión justificar su oposición a casillas es digna de alguna parafilia sexual.

        • #143565


          gayeta
          Participante

            Claro que sí, los Casillaliebers son la lógica personificada :zzz: :zzz: :zzz: valiente periodistas.

          • #143566


            Powerhead
            Participante

              Pero ¿y qué tienen que ver los cojones con comer trigo? Es como cuando te metes con el PP y te hacen del PSOE o viceversa. Se puede pensar que muchos de los ataques a Casillas son productos de una yihad integrista portuguesa que ya no se baja de la burra, sin tener que ser una locaza de Iker ¿no? Más que nada, porque la excusa del juego ya no se sostiene mucho.

              Pero bueno a ti que te voy a decir si los paradones de ayer para ti fueron de “portero medio”, a ver si Pinto hoy es tan portero medio como él XD

            • #143568


              campbell
              Participante

                Yo esta noche metería al portero del Barça Alevín o Benjamín.

              • #143574


                gayeta
                Participante

                  Pero ¿y qué tienen que ver los cojones con comer trigo? Es como cuando te metes con el PP y te hacen del PSOE o viceversa. Se puede pensar que muchos de los ataques a Casillas son productos de una yihad integrista portuguesa que ya no se baja de la burra, sin tener que ser una locaza de Iker ¿no? Más que nada, porque la excusa del juego ya no se sostiene mucho.

                  Pero bueno a ti que te voy a decir si los paradones de ayer para ti fueron de “portero medio”, a ver si Pinto hoy es tan portero medio como él XD

                  Pero qué me estás contando si ayer: paradón el que roza y va al palo, correcto. Cantadita en el primer gol, correcto también. Las dos de la segunda parte, por el amor de dios… solo las puede considerar paradones Marca y panfletos del estilo.

                  Por lo demás, a mi Casillas me cae mal y los periodistas hacen que me caiga peor, pero no tiene nada que ver porque CR también me cae mal y me parece una puta máquina y si marca un golazo lo digo.

                  pd: hombre es que pinto es portero medio-bajo :risa:

                • #143603


                  Carlos
                  Participante

                    ¿Visteis los datos de lo que corrieron los jugadores? el Borussia corrió 12 kilometros más que nosotros ¿no es una animalada la diferencia? sí, sé que es dividido entre todos los jugadores pero 12 kilometros…

                  • #143605


                    Marcolin
                    Participante

                      No es problema del Madrid, que hizo su record de km en Champions. El Borussia estuvo lejos de su marca (a 2 km)

                      http://futbol.as.com/futbol/2014/04/09/champions/1397042485_162712.html

                    • #143608


                      Carlos
                      Participante

                        Pero dice 10 menos que el Borussia que no es poco, digamos que cada jugador sin contar los porteros corrió 1 kilometro más que los del Madrid… interesante el dato.

                        Y según Marca hoy —> Messi corrió la mitad que Koke y sólo 1,5 kilómetros más que Pinto :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 6,341 a la 6,350 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.