Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 4 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 6,331 a la 6,340 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #143442


    cliff burton
    Participante

    • #143451


      Marcolin
      Participante

        El de la comba fue el menos malo del equipo, junto a los minutos de Casemiro.

        ¡Vaya banda! Desde luego, cualquier equipo querrá al Madrid en semis porque es engordar para morir.

        ¡ah! He dejado de confiar en Carletto. El último cambio es de Rompetechos total. De las mayores cafradas que recuerdo. Tenían que habernos metido gol por bobo.

      • #143462


        asylum
        Participante

          Cuándo es el sorteo? A ver si nos toca el Chelsea XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #143478


          Nazgul
          Participante

            Menudo esperpento de equipo el Madrid, menos mal que el que se tiene que ir del Madrid por chivato y mal compañero :jeje: estaba ahi que si llega a estar otro ahora mismo estabais llorando por haber salido de la Champions.

            El sorteo creo que es este viernes, creo…

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #143479


            cliff burton
            Participante

              Cuándo es el sorteo? A ver si nos toca el Chelsea XD

              es este viernes. y por dios que no nos toque el chelsea; puede ser peor que la ristra esa de clásicos de hace tres años y no me daría tiempo a forear con precisión a favor de mourinho.

              comentarios como el de nazgul. en fin. el otro día diego lópez hizo una parada idéntica a la de casillas contra el shalke (aunque se anuló la jugada) y no vi portadas. creo que están bastante parejos. a lo mejor con diego lópez no vemos la esperpéntica salida del uno a cero y no sufrimos.

            • #143484


              Nazgul
              Participante

                [quote quote="asylum" post=142338]Cuándo es el sorteo? A ver si nos toca el Chelsea XD

                es este viernes. y por dios que no nos toque el chelsea; puede ser peor que la ristra esa de clásicos de hace tres años y no me daría tiempo a forear con precisión a favor de mourinho.

                comentarios como el de nazgul. en fin. el otro día diego lópez hizo una parada idéntica a la de casillas contra el shalke (aunque se anuló la jugada) y no vi portadas. creo que están bastante parejos. a lo mejor con diego lópez no vemos la esperpéntica salida del uno a cero y no sufrimos.[/quote]

                Eh, que yo solo lo hago por tocar los cojones… no te lo tomes todo tan en serio que te va a salir una ulcera :jeje:

                La verdad es que ayer el partido no lo vi entero, no me interesaba mucho y estuve haciendo zapping con un partido de basket que daban en otro lado.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #143488


                cliff burton
                Participante

                  no, en serio no te he tomado nunca.

                • #143489


                  Nazgul
                  Participante

                    no, en serio no te he tomado nunca.

                    Por fin coincidimos en algo, yo tampoco te tomo en serio nunca :risa: :risa:

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #143493


                    Marcolin
                    Participante

                      [quote quote="asylum" post=142338]Cuándo es el sorteo? A ver si nos toca el Chelsea XD

                      es este viernes. y por dios que no nos toque el chelsea; puede ser peor que la ristra esa de clásicos de hace tres años y no me daría tiempo a forear con precisión a favor de mourinho.

                      comentarios como el de nazgul. en fin. el otro día diego lópez hizo una parada idéntica a la de casillas contra el shalke (aunque se anuló la jugada) y no vi portadas. creo que están bastante parejos. a lo mejor con diego lópez no vemos la esperpéntica salida del uno a cero y no sufrimos.[/quote]

                      La vimos contra la Real pero estaría tu tele apagada en ese momento y solo vio el paradón en jugada anulada (¡qué mala zueerte!)

                    • #143497


                      gayeta
                      Participante

                        Cualquier portero de nivel medio hubiera hecho ayer las mismas paradas que Casillas. Pero claro.

                      Viendo 10 entradas - de la 6,331 a la 6,340 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.