Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 6,311 a la 6,320 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #143359


    Powerhead
    Participante

      Es lo de siempre, tiene títulos sí, dos champions con ayuditas arbitrales de las que tanto se queja y que tanto aplauden sus mariachis porque “habla claro” etc…pero vamos, yo ya lo dije en su día, para mi un entrenador une y no divide, y ahí le dan mil vueltas varios, desde Capello a Luís Aragonés,Ancelotti (también con dos Champions) o el mismo Guardiola, que además dicho sea de paso, hace que sus equipos jueguen mejor. Ya si hablamos de que tuvo la plantilla más cara del mundo y ya sabemos todo como acabó la cosa….

    • #143361


      cliff burton
      Participante

        que el bayern este año juege mejor que el pasado es discutible.

        capello unía?? a veces sí, otras veces no. anda que no ha tenido polémicas en inglaterra y en las dos épocas en madrí. y para mí era un jefe. un coñazo su juego, pero un jefe.

        ayudas arbitrales? en serio vamos a meter esto en el debate?

        carletto tiene una estadística de broma en ligas.

        aragonés se ha convertido en un mito, pero ha tenido muchos altibajos.

        la plantilla más cara del mundo también es debatible, porque ya discutí con joymes una vez sobre los salarios de la plantilla del barça. que al parecer xavi cobra en utensilios de jardinería.

      • #143364


        Joeymes
        Participante

          la plantilla más cara del mundo también es debatible, porque ya discutí con joymes una vez sobre los salarios de la plantilla del barça. que al parecer xavi cobra en utensilios de jardinería.

          Un respeto a mi nick. Joeymes, no joymes :(

          Más cara supongo q se referirá por precio de compra, q no salarios.

        • #143365


          cliff burton
          Participante

            sí, sorry, lo escribí rápido y salió así.

            entonces decir que es la más cara en eso pero olvidándose de lo otro es contar la mitad de lo que cuesta al año un equipo. barça y madrí tienen el mismo presupuesto, millón arriba o abajo, no jodamos.

          • #143371


            Powerhead
            Participante

              Pero mira que te mola retorcer/manipular para hacer el Rajoy (como ha dicho philete XD) y llevarte el debate a tu terreno. Digo que tenía la plantilla más cara del mundo, porque así se calculó a raiz de que el Floren se gastara un pastón en fichajes caros (muchos de ellos a petición del portugués)en su segunda venida. Punto. Tampoco hace falta que busques los balances fiscales, los ingresos por publicidad, y los gastos en seguridad privada del estadio.

              Por lo demás, a mi me parecen mejores entrenadores los otros, al margen de los números (que también los tienen) y no me puedes comparar a una bronca de un entrenador de caracter, con un esperpento como el tema Casillas/DIego López p.ej.

            • #143372


              cliff burton
              Participante

                ah! que yo retuerzo y tú dices lo correcto. ok.

              • #143403


                Powerhead
                Participante

                  Retuerces las respuestas de los demás XD . Si yo digo que Mou tenía el equipo más caro del mundo, todo quisqui se entera de lo que hablo, y no es de otra cosa que de jugadores TOP muy valorados económicamente en el mercado de fichajes, como dije antes, muchos fichados en la segunda venida de Florentino. Pero claro, luego es que solo cuento la mitad….

                  De todas, da igual, es para enredar un poco jeje

                • #143419


                  Roy
                  Participante

                    Joder que primera parte más lamentable…nos han comido con patatas

                    Red Sharks!

                  • #143420


                    cliff burton
                    Participante

                      la lista de jugadores odiables es tan larga que mejor digo que no salvo ni a mi protegido coentrao. madre mía.

                      y puto di maría, cago en buda. ahí estaba la eliminatoria, se vinieron arriba con eso.

                      caemos.

                    • #143421


                      NappyRob
                      Participante

                        2-0 vs un Dormund ya no B, si no casi C en algunas lineas.

                        Y el puto Klopp riéndose, cómo lo disfruta. :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 6,311 a la 6,320 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.