Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 2 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 6,301 a la 6,310 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #143291


    Powerhead
    Participante

      Yo lo que veo que cierto sector le chupa el culo Mou de manera lamentable. Como es Mou le aplaudimos las patochadas, sean verdad, mentira, conspiraciones, exageraciones…..total, como es un crack……pero luego como lo haga otro una vez ya no mola y lo censuramos. Para entender lo que digo, no hay más que ver al empleado de Florentino, Cocarol. Le ríe todas las gracias “por ser un grande” o un “crack”, pero si otro hace algo se pone a dar clases de dignidad.

      Yo creo que con Ancelotti es Madrid ha ganado, mil podrán ganar o no, pero han encontrado una estabilidad que si se prolonga, acabará en títulos. No se puede pedir al tipo que el primer año gane el triplete.

    • #143294


      cliff burton
      Participante

        ya, macho, y otro sector le ataca por cosas absurdas como que criticara a su plantilla por filtrar una alineación (si es que fue así, repito). si es la historia, que la prensa española ha creado tal bola que ya sólo queda ponerse en lado o en otro. yo me quedo en el de mou, como ya he repetido, porque es que manolo lama me parece asqueroso, relaño otro tanto, el marca es una basura, prisa y elpaís son para quemar, segurola es gilipollas y un resentido. pedretroll sí que es el macario de florentino.

        joder, que se criticaba que karanka defendiera a mou. lo mismo que has dicho tú que xavi defiende a busquets, pues eso hacía karanka y en la prensa le llamaban macario. un tío con tres champions, eh!

      • #143296


        Powerhead
        Participante

          Venga hombre Cliff! Que Xavi y Busquets están los dos en el barro partiéndose la cara. El Karanka era un tío para cuando Mou no tenía el día de comparecer y tenía que tener a alguien para soltar sus mierdas.

          Una vez salió hablando el conductor del Real Madrid, y contó que por saludar al Preciado (se conocían de otras visitas), el Mou le amenazó con despedirle, le puso a parir etc…Y ojo! esto mismo lo corraboró Karanka, que luego dijo que él fue el que intercedió y se quedó la cosa en nada.

          Esto para mi resume perfectamente al personaje. No me hacen falta los calificativos cuando escucho esa historia. Por lo demás, completamente de acuerdo con el tema de la prensa deportiva. Por eso me gustó cuando Alves se metió con los Manolos (tenga razón o no en lo de Madridista) es más, lo único que no me molestaba de Mou era cuando troleaba a los periodistas. Cualquier troleo de quien sea: Clemente, Guardiola, etc…me parece dios.

        • #143301


          cliff burton
          Participante

            venga, hombre, que xavi y busquetes están poniendo ladrillos.

          • #143310


            Joeymes
            Participante

              ¿Quién es Cocarol?

            • #143314


              Metallyan
              Participante

                ¿Quién es Cocarol?

                Pedrerol?. No se me ocurre otro XD.

              • #143322


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="Joeymes" post=142185]¿Quién es Cocarol?

                  Pedrerol?. No se me ocurre otro XD.[/quote]

                  Ahora releyendo a Powerhead me casa que sea Pedrerol, no sabía como identificar lo de Cocarol :risa:

                • #143333


                  gayeta
                  Participante

                    Yo lo que veo que cierto sector le chupa el culo Mou de manera lamentable.

                    También hay otro sector que lo pone a parir haga lo que haga igualmente. Que se ha llegado a leer que es un entrenador de mentira, supongo que ganar la Champions con el Oporto o el año del Inter habiendo equipos mucho mejores lo hará cualquier entrenador de mentira.

                  • #143340


                    Powerhead
                    Participante

                      Pues no sé gayeta, ponerle a parir es muy fácil, es lo que tiene ser un payaso y un bocas, que das motivos a miles…a mi lo que me parece mentira es que digan que es el mejor entrenador del mundo. ¿Que está en el Top mundial? Seguramente, ¿el mejor del mundo? ejem….

                    • #143344


                      cliff burton
                      Participante

                        pero ese es otro debate que es diferente al que aquí nos traíamos: hay gente que lo flipa con su último pedo y otros que le critican por comerse un donuts. ese es el absurdo generado por una prensa deportiva de risas en las que te tienes que quedar en un lado de la lucha dialéctica. porque está todo enfangadísimo.

                        la gente que dice que es el más mejor con mucha diferencia pues serán tipejos como siro lópez o roncero en su día. pero creo que deportivamente es más sencillo discernir. pero, repito, si entramos a valorar el espectáculo de fuera del campo, eso ya es otra cosa.

                        ah! y sobre karanka: el tío nunca dio una rueda de prensa cuando el madrí perdió o empató. vamos, que mou salía siempre en las malas que supongo que serían las que menos le apetecían. su mayor logro fue mandar a casillas en barcelona el año pasado tras ganar 1-3. :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 6,301 a la 6,310 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.