Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 5,761 a la 5,770 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #135593


    Agus
    Participante

      [img size=500]https://scontent-a-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1480516_10152166418336328_1333577060_n.jpg[/img]

      :risa: :risa: :risa: :despollo: :despollo: :despollo:

      :despollo:

    • #135604


      Marcolin
      Participante

        Estoy de acuerdo en que la gente se toma demasiado en serio el futbol, pero tambien pienso que parte del odio que hay ahora a Casillas partio del famoso follon de Mourinho y el portero… no tengo ni pajolera idea del lio, pero es muy significativo que a un tio que en el Bernabeu se le idolatraba, tras el paso del traductor por la casa Blanca y su lio, se le odie a muerte, se le llame chivato y lleguen al punto de sabotear un monumento que tiene en Mostoles deseandole la muerte.

        Exactamente. La gente es gilipollas pero tiene que haber alguien que empuje al gilipollas y le dé “alas” para comportarse como tal (The Mob Rules XXDD), se llame Mourinho, Hitler o quien sea. Ojo, no es que esté comparando a Mou con Hitler, válgame DIO, que esto es fútbol.

      • #135649


        cliff burton
        Participante

          bueno, pues esto es fútbol. y el real madrid está empeñado en practicar otro deporte. he visto un rato de la segunda parte y vaya puta basura, equipo largo, nadie baja a defender, circulación lentísima, isco con más culo que higuaín, di maría mostrando su inteligencia privilegiada, ramos en plan ramos, karim que parece que se ha hecho de hezbola, marcelo ya ni regatea y para colmo xabi alonso con el oído perforado. menos mal que era el celta. yo flipo que sigamos con opciones.

          y el caso es que cuando jugamos en el centro con modric, xabi y khedira el madrid no lo hizo mal. espero que carletto deje de insistir con isco en el centro del campo, que lo ponga donde karim o yo qué sé, pero no ahí.

          si esto sigue así me abro la hermandad del chelsea.

        • #135650


          Marcolin
          Participante

            El mejor Madrid de este año se ha visto, con mucha diferencia, en los primeros partidos tras la baja de Khedira.

          • #135664


            Buddy
            Participante

              Profetas:

            • #135668


              Powerhead
              Participante

                Nadie va a hablar de Di Maria tocándose los huevos?

              • #135673


                asylum
                Participante

                  Sólo se estaba acomodando XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #135676


                  Joeymes
                  Participante

                    Qué ha pasado?

                    PS: Estoy bastante desconectado de la realidad futbolística desde hace tiempo.

                  • #135678


                    bakanly
                    Participante

                      Qué ha pasado?

                      PS: Estoy bastante desconectado de la realidad futbolística desde hace tiempo.

                      Fue antes de realizar el cambio con Bale cuando el público del Bernabeu le pitó por su mal partido.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #135687


                      cliff burton
                      Participante

                        El mejor Madrid de este año se ha visto, con mucha diferencia, en los primeros partidos tras la baja de Khedira.

                        con muchísima además

                      Viendo 10 entradas - de la 5,761 a la 5,770 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.