Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 1 semana por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 5,751 a la 5,760 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #135124


    cliff burton
    Participante

      – [b]El portero está en el banquillo.[/b] You know, el mejor portero del mundo (:zzz: esto ya lo pongo para que no tengas tentaciones)

      hombre, no veo a jesús como para ser titular ni de coña y ya tildarlo del mejor portero del mundo me parece arriesgadísimo. pero, oye, a lo mejor es la solución.

    • #135543


      Nazgul
      Participante

        Aunque parezca increible en el Madrid esta pasando, tienen su primer hijo Casillas y Sara Carbonero y en internet mucha gente les insulta, desea la muerte al recien nacido, y que no sea tan chivato como sus padres… increible es decir poco.

        Un gran logro del traductor que tambien entrena equipos de futbol… o hace que entrena, claro.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #135544


        Dark Crusader
        Participante

          A mi el futbol me da cada vez más asco, y los subnormales profundos son ya mayoría entre la afición

        • #135554


          cliff burton
          Participante

            yo creo que mou tiene la culpa del desorden mundial, del gilipollismo industrial, del poco gusto musical que se ve de vez en cuando por el foro, de que el cholo se quede calvo a pesar de sus intentos por tapar sus vergüenzas, de que el rey finalmente cumpla 76 y de que rosa díez tenga un partido político con opciones de ser bisagra de gobierno.

          • #135555


            Nazgul
            Participante

              yo creo que mou tiene la culpa del desorden mundial, del gilipollismo industrial, del poco gusto musical que se ve de vez en cuando por el foro, de que el cholo se quede calvo a pesar de sus intentos por tapar sus vergüenzas, de que el rey finalmente cumpla 76 y de que rosa díez tenga un partido político con opciones de ser bisagra de gobierno.

              Y que no se te olvide que tambien es culpable de la caida del muro de Berlin, la carrera musical de Mecano, la muerte de Chanquete y la futura paternidad de la hija de Isabel Pantoja…

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #135556


              Nazgul
              Participante

                A mi el futbol me da cada vez más asco, y los subnormales profundos son ya mayoría entre la afición

                Desgraciadamente es verdad, y cada vez hay mas…

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #135575


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="cliff burton" post=134409]yo creo que mou tiene la culpa del desorden mundial, del gilipollismo industrial, del poco gusto musical que se ve de vez en cuando por el foro, de que el cholo se quede calvo a pesar de sus intentos por tapar sus vergüenzas, de que el rey finalmente cumpla 76 y de que rosa díez tenga un partido político con opciones de ser bisagra de gobierno.

                  Y que no se te olvide que tambien es culpable de la caida del muro de Berlin, la carrera musical de Mecano, la muerte de Chanquete y la futura paternidad de la hija de Isabel Pantoja…[/quote]

                  Evidentemente, la culpa de esto ha sido de Iker con sus declaraciones altisonantes, su mal compañerismo y el sacar los pies del tiesto siempre, además de obligar al seleccionador a ponerle de titular. Mourinho creo que va a ser el próximo candidato a Nobel de la Paz y a Príncipe de Asturias de la concordia.

                • #135580


                  cliff burton
                  Participante

                    [quote quote="cliff burton" post=134409]yo creo que mou tiene la culpa del desorden mundial, del gilipollismo industrial, del poco gusto musical que se ve de vez en cuando por el foro, de que el cholo se quede calvo a pesar de sus intentos por tapar sus vergüenzas, de que el rey finalmente cumpla 76 y de que rosa díez tenga un partido político con opciones de ser bisagra de gobierno.

                    Y que no se te olvide que tambien es culpable de la caida del muro de Berlin, la carrera musical de Mecano, la muerte de Chanquete y la futura paternidad de la hija de Isabel Pantoja…[/quote]

                    nop, sólo de lo anterior, que el resto del tiempo lo dedicó a destruir la selección española de la mano de arbeloa.

                    marco, que la gente desee la muerte del hijo de alguien no es culpa de un tipo que gilipollas, tampoco era otra cosa que un agitador. será más bien que la gente es gilipollas y se toma el fútbol demasiado en serio.

                  • #135591


                    Nazgul
                    Participante

                      Estoy de acuerdo en que la gente se toma demasiado en serio el futbol, pero tambien pienso que parte del odio que hay ahora a Casillas partio del famoso follon de Mourinho y el portero… no tengo ni pajolera idea del lio, pero es muy significativo que a un tio que en el Bernabeu se le idolatraba, tras el paso del traductor por la casa Blanca y su lio, se le odie a muerte, se le llame chivato y lleguen al punto de sabotear un monumento que tiene en Mostoles deseandole la muerte.

                      La culpa de todo la tiene Sara Carbonero, seguro :risa: :risa:

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #135592


                      Nazgul
                      Participante

                        :risa: :risa: :risa: :despollo: :despollo: :despollo:

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 5,751 a la 5,760 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.