Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 1 semana por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 4,351 a la 4,360 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #115827


    Marcolin
    Participante

      http://futbol.as.com/futbol/2013/05/03/primera/1367578274_505137.html

      :salto: que siga la fiesta :salto:

      Del minuto 4:20 en adelante es brutal, hasta los 6:45. La lista de entrenadores es demencial, ventajista, asquerosa, etc. Y encima tiene la cara de mencionar a Del Bosque que en 3 años y medio, 2 Champions y otras 2 semifinales. No se puede ser más sinvergüenza y egocéntrico.

      El nuevo menosprecio a Casillas es alucinante.

    • #115828


      cliff burton
      Participante

        joder, hay que leer entre líneas: casillas, por lo que sea, no ha seguido lo que quería mou, así que, pues caña y fuera del equipo; a cr7 igual, que estás triste: perdemos la liga en octubre; a la prensa: está bien viajar sin ellos y entonces me dais caña todos los días por decir cualquier cosa (incluso publicando chorradas como las de cappa diciendo que el barça había caido con honor y el madrid lo entrenaba un carnicero igual que mou, muy bien la prensa, sí); que es un egocéntrico, pues sí, y un papanatas, pero mejor eso a que le pase lo que a pellegrini y marca titule “estás despedido manolo”; menosprecio a del bosque? del bosque no para de decir que casillas es un mito y que hay que tratarlo como tal, que él lo llevará pase lo que pase cuando mou le saca de titular.

        el tío es un llorón y tuerce la realidad de lo “rosa” del fútbol; pero eso no me importa cuando consigue dar tanto por culo a los juntaletras de as, marca, sport, elmundeportivo, elpaís, elmundo, etc.

      • #115830


        Powerhead
        Participante

          Habría que leerte cliff burton si el Llourinho fuese entrenador del barça y tuvieses que aguantar todos los menosprecios, insultos y vejaciones verbales que nos ha dedicado.

          Y no quiero empezar con y tú más, porque aquí el barça ha terminado por soltarse la melena a placer, pero hasta en las ruedas de prensa de la última Champions ha seguido dale que te pego.

          De todas formas, si un entrenador es bueno porque pica a los periodistas, pues que viva Clemente, porque vaya tres años de ser “el mejor equipo del mundo” que os dado….

        • #115832


          cliff burton
          Participante

            no sé, el poder que tienen as y marca con todo lo que pasa en el madrí es asqueroso (desde entrenadores hasta alineaciones) y si logra quitar un poco de eso, pues bienvenido sea.

            su comportamiento es asqueroso y tampoco me parece que sea su único mérito el ser picón, si no que frente a su asquerosidad de comportamiento, al menos gano lo otro, que a la prensa la tiene hablando de laudrup en febrero en la semana que jugábamos contra el united. muy bien, eh!

            el resto: un buen entrenador que ha tenido fallos (los he relatado aquí cuando los he visto) y que ha tenido grandes aciertos.

            pd: dos líneas de tres con la palabra asqueroso, supera eso!

          • #115833


            Powerhead
            Participante

              Si el tema es que este tío es buen entrenador, eso no lo duda nadie, en el top ten o five del mundo estaría incluído sin duda. Pero ese mesianismo dictatorial que tiene acaba siendo una lacra bestial, primero por las faltas de respeto e insultos a gran parte de sus advesarios que aumenta la violencia ambiental, te recuerdo que en Inglaterra a CR7 le llamó “inculto” aludiendo a que venía de Madeira, zona pobre, y segundo porque se crean sectas y enormes tensiones en los equipos que entrena.

              Un buen entrenador, suma y no resta, y se hace admirar por sus adversarios y seguidores, gracias al buen fútbol y comportamiento, y no por sus insultos y exabruptos.

              Por ejemplo la entrevista que ha puesto Jumper: vaya un llorón y vaya un ridículo: “yo he ganado mucho, mucho, mucho, yo tengo la liga de los records, yo soy la hostia, rebota, rebota y tu culo explota”.

              Además, se mete con la prensa, pero se aprovecha de ella para aplastar a los demás, ya que sabe que siempre va a tener un micrófono a mano.

            • #115842


              Carlos
              Participante

                no sé, el poder que tienen as y marca con todo lo que pasa en el madrí es asqueroso (desde entrenadores hasta alineaciones) y si logra quitar un poco de eso, pues bienvenido sea.

                Te olvidas de lo más importante, neutralizar a la lacra más grande de la historia del Madrid a Florencio. Ahora con Ancelotti tendrá una marioneta para hacerle las alineaciones y la prensa tendrá a un estómago agradecido para mangonear junto con la ayuda de los filtradores profesionales del vestuario. Con que el Barcelona consiga 3 fichajes medio decentes, central, un lateral que quiera estar en el equipo no irse como Alves y un extremo decente nos esperan unos 5 añitos sin oler ni la copa de Madrid (si es que la hay que no tengo ni idea).

              • #115850


                philanselmo30
                Participante

                  Menudo gilipollas. ¡¡Que se vaya y que lo haga ya!! Su historia aquí no ha sido para nada gloriosa, como se pintó desde un principio. Un bagaje de una liga, una copa del Rey y otra posible en breve no me parece grandioso para un equipo como el Madrid. Si me dices que ha ganado dos ligas de tres, o una Champions y una copa del Rey, no sé, otras combinaciones de títulos al fin y al cabo, pues perfecto, pero no es el caso, con lo cual, a mí no me merece la pena tener al bufón este en el equipo, excesivamente polémico y ególatra que es capazar de cargarse a jugadores como Casillas, con bastante más peso que él.

                  Este equipo con los jugadores que tiene debería de hacer a estas alturas un fútbol mucho más rodado, y no lo ha hecho, salvo contadas ocasiones. No me mola la idea de Ancelotti, dado que me apesta la escuela italiana, y ojalá ya hubiera alguien de la casa tipo Hierro con un poco de rodaje en el tema de entrenar equipos de Primera, pero también tengo claro que no quiero al imbécil este de nuevo en el Madrid una temporada más.

                • #115851


                  cliff burton
                  Participante

                    claro, casillas estaba haciendo la temporada de su vida y diego lópez nos ha dejado sin champions.

                    y no te olvides de albiol, que ha truncado su carrera.

                    y a pepe, que va el tío y se pone al tal varane en lugar de a pepe, portugués encima varane, como carvalho.

                    y marcelo, total por unos kilos de más que tenía.

                    lo que no le perdono es lo de pedro león, ahora está el tío triunfando en getafe.

                    eso sí, gilipollas es un rato, eso no te lo niego.

                  • #115854


                    Powerhead
                    Participante

                      Macho, que obsesión con Casillas, que no sea su mejor temporada no significa que palmeis partidos por su culpa. Ha tenido alguna cantada este año, igual que Valdés, pero el nivel seguía siendo muy muy notable. Es que pienso y no se me vienen partidos que haya perdido el Madrid por culpa de Casillas.

                      Por esa regla de tres con lo bueno que es Diego López, se tragó 4 de los alemanes. Los porteros encajan goles que muchas veces no los para nadie porque los errores vienen desencadenándose desde atrás.

                      Además cuidado con los argumentos, que no pone a Pepe tras salir de una lesión y no llegar al nivel anterior ni de coña, y lo propio con Marcelo. Amos! eso ha pasado en el barça cien mil veces con Puyol, Iniesta, Xavi y Villa, y no indica que el entrenador sea TOP, sino que hace lo que hace cualquier entrenador que tenga que gestionar una plantilla.

                    • #115856


                      cliff burton
                      Participante

                        oye, que lo de casillas no ha sido por algo deportivo, está claro, es algo disciplinario. lo dije unos meses atrás y lo mantengo. pero si es el entrenador, pues que quieres que te diga. eso sí, la gestión con lo de adán fue de juzgado de guardia y ahí no le echó huevos para decir la verdad, que dejaba fuera a casillas por disciplina. busca mis post de entonces.

                      Viendo 10 entradas - de la 4,351 a la 4,360 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.