Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 4,341 a la 4,350 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #115588


    cliff burton
    Participante

      yo odio a más no poder a di maría, a los post me remito, pero ayer se lo dejó todo.
      como coentrao, que de vividor al principio de temporada ha terminado ganándose el puesto. vividor es marcelo..

      y vuelve el mejor kaká… de lateral izquierdo ayer.

      klopp es la moda ahora, claro. pero ese tío no se va del borussia ahora ni de blas.

    • #115593


      cliff burton
      Participante

        Pilar Rubio ‏@PilarRubio_ 6h

        Éstas últimas horas se merecen esta canción. ILY. Carry on, like a man of war… @SergioRamos http://youtu.be/iiyC125Cuck
        Retwitteado por Sergio Ramos

        pues bien, le pone el tema de manowar :risa: :risa: :risa:

      • #115606


        NappyRob
        Participante

          Navengado por la red me he encontrado esto: copiar y pegar el enlace e iros al minuto 59, plis (aunque sin perderos el antologico careto de Sanchis ante la reacción del gilipollas de Rivero en 1:00:07 :dry: )

          http://www.rtve.es/alacarta/videos/desafio-champions/desafio-champions​-2-30-04-13/1797038

          Mira que Sanchis no es santo de mi devoción pero esta vez tiene toda la razón.

        • #115648


          Metallyan
          Participante

            Pilar Rubio ‏@PilarRubio_ 6h

            Éstas últimas horas se merecen esta canción. ILY. Carry on, like a man of war… @SergioRamos http://youtu.be/iiyC125Cuck
            Retwitteado por Sergio Ramos

            pues bien, le pone el tema de manowar :risa: :risa: :risa:

            Que fuerte, ya queda menos para ver a Sergio Ramos en la We Rock :despollo:.

          • #115654


            chirimoche
            Participante

              Yo quiero a Heynckes, para despedirlo cuando gane la Décima :risa:

              En serio, me mola más que Ancelotti, aunque éste no me disgusta en absoluto y algún título traería a las vitrinas blancas.

              En cuanto a entrenadores medianos, tipo Jémez o Mel, el Madrid es así, cagón. Lo quiere todo hecho, sin riesgo y con credenciales. En este club no hay paciencia y además Florentino no se quiere arriesgar a que se diga que no trae lo mejor al equipo, o eso creo yo.

            • #115674


              campbell
              Participante

                Yo quiero a Heynckes, para despedirlo cuando gane la Décima :risa:

                En serio, me mola más que Ancelotti, aunque éste no me disgusta en absoluto y algún título traería a las vitrinas blancas.

                En cuanto a entrenadores medianos, tipo Jémez o Mel, el Madrid es así, cagón. Lo quiere todo hecho, sin riesgo y con credenciales. En este club no hay paciencia y además Florentino no se quiere arriesgar a que se diga que no trae lo mejor al equipo, o eso creo yo.

                Ahí estamos, mira Guardiola, todo el mundo dudaba de él al comenzar.

                PD . Ya te funciona el pc con nueva grabadora?

              • #115689


                Carlos
                Participante

                  En serio, me mola más que Ancelotti, aunque éste no me disgusta en absoluto y algún título traería a las vitrinas blancas.

                  El único del planeta que quiere a Ancelotti es Florentino para mangonear y hacer alineaciones.

                  Pdt: ¿El Madrid no podría fichar a Cesc en vez de los tuercebotas que hablan en la prensa? :lol:

                • #115692


                  chirimoche
                  Participante

                    Ahí estamos, mira Guardiola, todo el mundo dudaba de él al comenzar.

                    PD . Ya te funciona el pc con nueva grabadora?

                    Si no recuerdo mal, empezó la liga palmando con el Numancia. Yo pensé “menudo manta ha traído Laporta, ¿cómo un tío que viene de 3ª -o 2ª B, no me acuerdo- va a ser capaz de entrenar al Barça?”. Pero desde ese día todo cambió. Fue increíble. Pero ya digo, el Madrid no es así. Aquí tiene que ser ya. También hay que tener en cuenta que Florentino habrá salido un poco escarmentado de los Queiroz, Camacho y compañía. Pero sí, es un poco cobarde la actitud. Fichando a un entrenador “galáctico”, nunca va a ir contra ti la afición, en todo caso el muerto se lo lleva él, lo cesas, viene otro, y fuera.

                    Ah, fíjate, al final no devolví el cacharro porque hice lo que dijiste y la probé de nuevo. Y funcionó. Ha arrancado desde entonces. Supongo que fue una anomalía (como cuando entras al whatsapp o similares y no te carga y luego la siguiente vez sí). A ver cuánto dura, que no me fío, pero de momento va bien :)

                  • #115821


                    jumper
                    Participante

                      http://futbol.as.com/futbol/2013/05/03/primera/1367578274_505137.html

                      :salto: que siga la fiesta :salto:

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #115825


                      Razor
                      Participante

                        Desde ahora hasta que se piré va a echar toda la mierda que pueda jaja, que personaje :)

                      Viendo 10 entradas - de la 4,341 a la 4,350 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.