Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 1 semana por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 4,331 a la 4,340 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #115552


    dr.duende
    Participante

      Y la pregunta es. ¿Por qué crees que Pepe Mel no puede tener esas características? (con las que no estoy de acuerdo, por cierto)

    • #115553


      Marcolin
      Participante

        También ficharía a Mel en un equipo normal pero, parafraseando al mencionado Floro, a Pepe “se lo follan con el pito” los jugadores. Para eso, y lo digo sin coñas, me traigo a Paco Jémez que si le tiene que dar dos ostias a Di María, se las da.

      • #115554


        dr.duende
        Participante

          Hombre, yo no veo a Mel precisamente un “blandito”…

        • #115555


          cliff burton
          Participante

            bueno, si floren le da ese poder y cuando haga portadas marca en plan “manolo estás despedido”, salga el tipo a mandar a la mierda a los periodistas, pues las puede tener. joder, que a mou se le ha criticado por no poner a albiol (que ya ves tú), que se cargaba la selección, que ponía a pepe por decreto. entocnes pepe se comía a albiol. ahora varane se come a pepe y pepe está en el banquillo (por fin!)

            vosotros tenéis al cholo; pues uno de esos quiero. los jugadores son muy buenos (se presupone en el real madrid), hace falta un tío que ponga intensidad al día a día, competitividad interna y no por favores previos. como hacía pep en barcelona, intensidad, a la prensa lo justo (pep mandaba un mensaje naif y repetitivo todo el rato) y aquí mando yo.

            por qué no está de acuerdo en esas caracterísitcas?

          • #115556


            Marcolin
            Participante

              Sé que es imposible porque lo ha dicho, pero si viniera el tipejo ese al Madrid (el Cholo), prometo hacerme del Atleti y del Bayern de Munich, con Guardiola incluida.

              Un perfil Simeone era lo que le faltaba al club para tirar la imagen ya de por sí depauperada por Mourinho.

              De todas formas, y en alusión a un comentario de Cliff anterior, ni por asomo los periodistas han campado a sus anchas por el Madrid en los años de Mou.

            • #115558


              Roy
              Participante

                Pfff pues verás con Angelotti

                Red Sharks!

              • #115559


                Bardo
                Participante

                  Bueno, Del Bosque sólo está hasta el año que viene en la selección, ¿no? :jeje:

                  Coñas fuera, ahora mismo Del Bosque será el entrenador más respetado en todo el mundo por prensa y jugadores. No me importaría volver a verlo en el Madrid, y si encima sigue teniendo un centro del campo con Özil, Alonso y Modric casi podría hacerle sobra a la media del Barça.

                • #115560


                  Joeymes
                  Participante

                    Yo fichaba a Guardiola :risa: :risa:

                  • #115562


                    Roy
                    Participante

                      Pero Krusty se retira, no?

                      Red Sharks!

                    • #115566


                      NappyRob
                      Participante

                        Yo quiero como entrenador para el Madrid a un tio con personalidad, que nos haga jugar al futbol de una jodida vez y a vez que no se deje mangonear por el mafias de Florentino, mi favorito: Jurgen Klopp.

                        Y sobre todo empezar a dar mas bola a la cantera y jugadores españoles en vez de canis consentidos que no saben lo que significa vestir la camiseta del Real Madrid como Dimaria o Coentrao…

                      Viendo 10 entradas - de la 4,331 a la 4,340 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.