Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 4,311 a la 4,320 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #115507


    asylum
    Participante

      Cristiano Ronaldo, sobre el futuro de Mou: “No me importa, me importa el Madrid y yo”.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #115511


      bakanly
      Participante

        Si una de las tres clarísimas ocasiones (Ozil, CR7 e Higuaín) los primeros 15 minutos hubieran entrado, otro gallo cantaría. En los primeros 25 minutos el Madrid hizo absolutamente todo y el Dortmund nada. Pero en fin, no sé puede jugar bien 30 minutos de 180 minutos. La gesta era casi imposible por mucho que Juanito quisiera.
        Ojo, Ramos jugó muy bien batallando hasta el final. Como un auténtico líder vamos, pero para mi, hizo algunas faltas sobre el polaco que eran de tarjeta. Pero ojo, no quito mérito al buen partido de ayer.
        CR7 para mi, aun estando lesionado, jugó fatal. No acertaba los pases, ni los controles. Pero su derroche sobre el campo fue inmenso.
        Diego Lopez otra vez genial, sobre todo, cuando se vistio de San Iker en ese paradón a Gündogan.

        Justo ganador los alemanes que veremos si Gotze se ha borrado o no de la final :jeje:

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #115512


        Roy
        Participante

          Al final lo vi, y me alegro por el borusia, ojalá gane la final… El Madrid regular, con 15 minutos de juego decente no se pasa a una final de champions.

          Red Sharks!

        • #115515


          Atland
          Participante

            Sinceramente me esperaba la remontada! :dry:

          • #115517


            cliff burton
            Participante

              bueno, encontrado de nuevo el cerebro tras mandarlo a la mierda con el segundo gol, decir que ramos hizo una eurocopa’08 lamentable de lateral (anda que no le llovieron críticas hasta las semifinales) y del mundial no me acuerdo; pero en el madrí cada vez que lo ha hecho no ha sabido tirar bien el fuera de juego y ha sido bastante colador. como central es un once, pero de lateral está a la altura de arbeloa. lo que escribí ayer fue porque, más que por el partido (klopp tiene razón, unas cuantas amarillas se ganó), fue por las ganas de ganar que tenía. y eso es lo más TOP que se puede ver.

              sobre mou: pues como siempre, un tonto a las tres y que falla en los partidos importantes (a excepción del barça ahora), sobre todo en los planteamientos previos. la rueda de prensa en su línea. a ver, a mi me mola que tenga cabreados a prisa y a los del marca a la vez, pero bueno, quejarse del árbitro en un día como ayer, pues sobra. a ver qué hace, si se va o se queda.

              cr7: pues una pena que en esta temporada se vaya a lesionar en las semifinales.

              sanchís: pero qué hijo de la gran puta. vergüenza ajena y ganas de matar me daban escuchándole.

              la décima easy el año que viene :risa:

            • #115518


              Nazgul
              Participante

                Lo de Sergio Ramos ayer fue todo un curso sobre como sacar de sus casillas a un delantero centro dejandole la cara como un mapa, que hijo de perra como le gusta sacar los codos a la minima, justo igual que su compañero de club Felipe Reyes, otro guarro de cuidado.

                No se puede ganar una eliminatoria jugando bien 25 o 30 minutos de 180, es lo que hay.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #115520


                cliff burton
                Participante

                  el united ganó una champions en dos minutos, el borussia se clasificó contra el málaga en dos minutos, al atleti le ganamos el otro día sin jugar bien ni un minuto y ayer se palmó. lo de jugar bien es un plus pero no es la piedra filosofal en el fútbol.

                • #115522


                  Nazgul
                  Participante

                    sanchís: pero qué hijo de la gran puta. vergüenza ajena y ganas de matar me daban escuchándole.

                    Pues encima piensa que se lleva 6000 euros por partido comentado :risa: :risa: :blink:

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #115524


                    Marcolin
                    Participante

                      Lewandovski en el campo fue un llorón que luchaba por los intereses de su equipo, lógicamente. Si Ramos le hubiera dado tan fuerte no hubiera salido el polaco a consolarle y darle un abrazo.

                    • #115525


                      cliff burton
                      Participante

                        yo creo que le abraza porque no es un llorica el polaco, precisamente, y al terminar el partido pues se comporta como un deportista en mayúsculas.

                        qué diferencia la pareja pepe-varane a la pareja ramos-varane; pepe está ya jodido.

                      Viendo 10 entradas - de la 4,311 a la 4,320 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.