Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 1 semana por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 4,301 a la 4,310 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #115496


    Joeymes
    Participante

      El crack del Facebook, atención:

      A TODOS LOS CAMARADAS , MERENGONES,,,,,DECIROS, QUE ESTA NOCHE ESPERO Q EL ESPIRITU PATRIOTICO DE NUESTRO EQUIPO, ACOSTUMBRADO A GRANDES GESTAS COMO LAS DEL CID, NOS LLEVEN EN VOLANDAS HASTA LA FINAL DE WEMBLEY ….HALA MADRID.

      Espero q rueden cabezas.
      Una persona puede ser chula y creida si va acompañada de triunfos.
      Sino a callar.
      Mourinho perdedor fuera.!

      EL MADRID ES ESPAÑA COMO EL CID CAMPEADOR Y POR ESO TENEMOS QUE PASAR. HALA MADRID!!

    • #115497


      cliff burton
      Participante

        cliff burton borracho de madridismo irracional dijo:

        me la suda el análisis

        añado un “hoy” a esa frase y me quedo más ancho que largo

      • #115498


        Marcolin
        Participante

          OK, entendido. Irracionalidad rulez!! Puta Mou :guitar:

        • #115499


          Joeymes
          Participante

            Frase épica al nivel de Leónidas

            “sé que en Inglaterra me quieren, lo sé. Me quieren los aficionados, los medios. Me tratan de forma justa, me critican, pero me dan mérito. Los contratos se pueden romper. Aquí hay gente que me odia. Muchos están en esta sala”.

          • #115501


            Marcolin
            Participante

              Frase épica al nivel de Leónidas

              [quote quote="Mourinho"]
              “sé que en Inglaterra me quieren, lo sé. Me quieren los aficionados, los medios. Me tratan de forma justa, me critican, pero me dan mérito. Los contratos se pueden romper. Aquí hay gente que me odia. Muchos están en esta sala”.

              [/quote]

              Venga, ahora que sigan saliendo las groupies del colega este a defenderle. Si fuera Florentino, mañana no iba a Valdebebas a entrenar.

            • #115502


              NappyRob
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=113288]Frase épica al nivel de Leónidas

                [quote quote="Mourinho"]
                “sé que en Inglaterra me quieren, lo sé. Me quieren los aficionados, los medios. Me tratan de forma justa, me critican, pero me dan mérito. Los contratos se pueden romper. Aquí hay gente que me odia. Muchos están en esta sala”.

                [/quote]

                Venga, ahora que sigan saliendo las groupies del colega este a defenderle. Si fuera Florentino, mañana no iba a Valdebebas a entrenar.[/quote]
                Y encima en la rueda de prensa presumiendo de haber llegado a 3 semifinales en 3 años, este se cree que esta entrenando al Malaga…

              • #115503


                Marcolin
                Participante

                  Como ya dice en su momento. Sí, genial, tres semis pero habiendo ganado en cuartos a:

                  1. Tottenham con 10. Equipo sin tradición en Champions
                  2. No sé qué equipo de Chipre
                  3. Galatasaray

                  Envidiable palmarés, sin duda.

                • #115504


                  cliff burton
                  Participante

                    Pero la frase la de CR7: “Demostramos q hemos sido mejores q ellos”.

                    ya sé que te jode que sea más anti-israel que tú, pero eso no e slo que he leído yo por ahí.

                    El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo habló tras la eliminatoria ante el Borussia Dortmund y se mostró sincero sobre la actuación del equipo: “Podíamos estar en la final, hemos demostrado que somos un equipo grande. Todavía vamos a tener más oportuinidades para ganar la décima, el próximo año lucharemos por ello. Nos vamos tristes, nos hemos quedado a un paso de la final y eso es complicado. Es un año más fuera de la final. Hay que felicitarles porque han hecho más goles que nosotros”.

                  • #115505


                    Joeymes
                    Participante

                      [quote quote="Joeymes" post=113284]Pero la frase la de CR7: “Demostramos q hemos sido mejores q ellos”.

                      ya sé que te jode que sea más anti-israel que tú, pero eso no e slo que he leído yo por ahí.

                      El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo habló tras la eliminatoria ante el Borussia Dortmund y se mostró sincero sobre la actuación del equipo: “Podíamos estar en la final, hemos demostrado que somos un equipo grande. Todavía vamos a tener más oportuinidades para ganar la décima, el próximo año lucharemos por ello. Nos vamos tristes, nos hemos quedado a un paso de la final y eso es complicado. Es un año más fuera de la final. Hay que felicitarles porque han hecho más goles que nosotros”.

                      [/quote]

                      Frase suya en una entrevista en TVE/Autonómicas.

                    • #115506


                      Powerhead
                      Participante

                        Pues nada, otra invocación del espíritu de Juanito que queda en nada (habrá que preguntar a Iker Jiménez)….El síndrome de los equipos que palman de manera lamentable en el partido de ida (el barça lleva unas cuantas así): te cascas un buen partido de vuelta y te consuelas creyéndote merecedor de la eliminatoria. La historia es la que es, y al “mejor entrenador del mundo” se lo ha follado a doble partido el Klopp. Que se joda el traductor.

                      Viendo 10 entradas - de la 4,301 a la 4,310 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.