Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 1 semana por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 4,281 a la 4,290 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #115472


    cliff burton
    Participante

      madridismo en tu puta cara; estuvo ahí.

    • #115473


      asylum
      Participante

        El final ha estado bien. El espíritu de Juanito zombie estuvo presente.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #115474


        Agus
        Participante

          El Madrid ha tenido 25 minutos de ideas, 55 de inercia y 10 de huevos.

          El Borussia ha hecho su partido durante la mayoría del tiempo.

        • #115475


          cliff burton
          Participante

            GUTI ‏@GUTY14HAZ 11min

            Esto es la polla,viva mi Madrid.

          • #115476


            Marcolin
            Participante

              si después de este partido, pase lo que pase, no beatificáis a Ramos, no se cuándo lo vais a hacer

              ¡Y tanto! Sergio Ramos es el puto amo y si algún madridista no lo ve, que se cambie de equipo. Así de sencillo.

              Sobre el partido, muy fácil. Si CR7 no está lesionado (como Messi en Munich) el Madrid pasa.

              En el cómputo de la eliminatoria, el Dortmund superior.

              Ya habrá tiempo para el hablar del fracaso rotundo de estos tres años.

            • #115477


              Agus
              Participante

                El final ha estado bien. El espíritu de Juanito zombie estuvo presente.

                Ha faltado el gol de Arbeloa

              • #115478


                campbell
                Participante

                  Creo que están sonando más petardos hoy que en la verbena de San Juan.

                  Si no es por que mañana es festivo, que los petardos que les sobraran los enviaran por mensajería urgente a Madrid, así podrán aprovecharlos

                • #115479


                  cliff burton
                  Participante

                    marcolin, me quitas las ganas de vivir.

                  • #115480


                    NappyRob
                    Participante

                      Si es que no se puede fallar lo que se fallado la primera parte, lo que si me parece lamentable es que casi todo el partido la horda de piperos no ha animado nada menos los últimos 10 minutos, asi es imposible que un jugador crea en el espiritu de Juanito, ni ostias; si se hubiera jugado en el Bernabeu de los 80´s los alemanes se cagan fijo….

                    • #115481


                      Bardo
                      Participante

                        Ole los huevazos que le ha echado el Madrid teniendo en cuenta que juaba con tres jugadores menos como mínimo. Cristiano no estaba, y cuando la ha tocado ha sido para cagarla, Xabi Alonso estaba perdidísimo también, y Essien… bueno jugaba a lo Essien, cuando el comentarista de TVE ha dicho que las tiraba fatal casi me caigo del sofá. Primera vez que Mourinho hace los cambios que yo haría.

                      Viendo 10 entradas - de la 4,281 a la 4,290 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.