Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 4,271 a la 4,280 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #115458


    Bardo
    Participante

      Ya está casi imposible, pero da gusto ver al Madrid así. Hay unos cuantos peros: Ronaldo está completamente desaparecido, Higuaín se ha disfrazado de Raúl en su último año y Essien no sirve ni para sacar de banda. Me quedo con lo bueno: özil echándole huevos y haciendo de Iniesta, Di María intentándolo y Modric cortando y creando.

    • #115459


      cliff burton
      Participante

        lo que ha dado gusto ha sido ver el bernabéu gritando.

      • #115460


        NappyRob
        Participante

          Lo que ha fallado tenido Ozil solo contra el portero es para darle dos collejas no me jodas..

        • #115462


          Agus
          Participante

            El Madrid se ha quedado sin ideas a partir del minuto 25.

          • #115464


            Bardo
            Participante

              Lo que ha fallado tenido Ozil solo contra el portero es para darle dos collejas no me jodas..

              Sí, la verdad es que me he cagado en toda su ascendencia, pero el tío está haciendo un partidazo. Las cuatro primeras ocasiones falladas han sido de juzgado de guardia.

            • #115465


              cliff burton
              Participante

                [quote quote="NappyRob" post=113248]Lo que ha fallado tenido Ozil solo contra el portero es para darle dos collejas no me jodas..

                Sí, la verdad es que me he cagado en toda su ascendencia, pero el tío está haciendo un partidazo. Las cuatro primeras ocasiones falladas han sido de juzgado de guardia.[/quote]

                el madrí, que sólo tiene pegada. su puta madre.

              • #115466


                NappyRob
                Participante

                  De todas formas no pierdo la fe, 45 minutos dan para mucho y el Madrid tiene equipo para enchufarle 3 goles al Borussia (si se dedican a jugar de una puñetera vez por las bandas).

                • #115468


                  dr.duende
                  Participante

                    si después de este partido, pase lo que pase, no beatificáis a Ramos, no se cuándo lo vais a hacer

                  • #115470


                    campbell
                    Participante

                      Gol de Benzemá, venga, 2 goles más en cinco minutos :silly:

                    • #115471


                      campbell
                      Participante

                        Ahora Ramos, :risa: no, si aún va a haber sorpresa

                      Viendo 10 entradas - de la 4,271 a la 4,280 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.