Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 3,551 a la 3,560 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #103508


    Marcolin
    Participante

      http://www.marca.com/2012/12/26/futbol/equipos/real_madrid/1356514767.html

      Venga el detector de abducidos definitivo!!! A ver quien le da la razón…. Pepe dice, cual judío, que los portugueses son perseguidos (pobres) y que en parte es por el barça (que es muy maligno) y en parte porque les tenemos envidia ya que no tenemos jugadores dignos de Balón de Oro.

      ¿Xenofobia porque son portugueses? :despollo: :despollo: :despollo: Lo que me faltaba por leer en este circo aunque, claro, viendo que le dan el premio a “portugués del año” a un tío que nació en Brasil, no sé qué pensar… :whistle:

    • #103511


      dr.duende
      Participante

        [quote quote="Powerhead" post=100933]http://www.marca.com/2012/12/26/futbol/equipos/real_madrid/1356514767.html

        Venga el detector de abducidos definitivo!!! A ver quien le da la razón…. Pepe dice, cual judío, que los portugueses son perseguidos (pobres) y que en parte es por el barça (que es muy maligno) y en parte porque les tenemos envidia ya que no tenemos jugadores dignos de Balón de Oro.

        ¿Xenofobia porque son portugueses? :despollo: :despollo: :despollo: Lo que me faltaba por leer en este circo aunque, claro, viendo que le dan el premio a “portugués del año” a un tío que nació en Brasil, no sé qué pensar… :whistle:[/quote]

        Madre mía, no se puede ser más subnormal profundo ni entrenando a tiempo completo

      • #103512


        NappyRob
        Participante

          Pepe todavía sigue picado porque España les eliminó de la Euro porque sino no se puede entender semejante animalada de comentario.

        • #103515


          Powerhead
          Participante

            :zzz: :zzz: :zzz:

            No te duermas hombre, que tu amigo portugués dice cosas muy interesantes XD

          • #103526


            orificio
            Participante
            • #103527


              orificio
              Participante

                Rob, Alonso es la élite en lo relativo a construir fútbol. De hecho, tiene la virtud de que lo construye desde muy atrás, dejando espacio a los mediapuntas que tanto abundan. Modric, por otro lado, como te han repetido hasta la saciedad ha triunfado realmente jugando de mediocentro NO DE MEDIAPUNTA. Y evidentemente Ozil es un mediapunta pero también construye, es decir, si Alonso, Modric y Ozil no te valen, no te vale nadie. Así de claro.

              • #103528


                Nazgul
                Participante

                  A Pepe que le den por culo, por asesino y por imbecil.

                  Dice que en muchos campos aun le llaman asesino… viendo las entradas que hace en algunos partidos y viendo los antecedentes que tiene y que todos sabemos, le tenian que haber dejado años sin jugar por guarro.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #103541


                  cliff burton
                  Participante

                    bueno, no me voy a justificar respecto a pepe, que creo que ya lo he hecho demasiadas veces. pero si el tipo sale un día diciendo “pedo” o “culo”, sientos y sientos de letras para comentar una chorrada de un tonto.

                    pd: muy TOP la portada del as con lo de casillas como mejor portero del mundo. campechano y con amigos.
                    pd2: ojo, que lo de mou me pareció mal por no decir que fue una cuestión de disciplina; es decir, por hacer el cobarde.

                  • #103548


                    Powerhead
                    Participante

                      Hombre cliff que el personaje éste vaya de perseguido por la vida y encima llorando porque le llaman asesino y el barça amplifica sus cosas (lo dirá porque ampliaron la imagen del pisotón a Messi), tiene su toque de gracia. Evidentemente que un tipo de su calaña diga según qué cosas es lo que hace correr tinta (y lo veo lógico por lo dantesco de la situación). Vamos que lo importante es lo que hace Pepe, no que sea Pepe, si lo mismo lo hubiese dicho Coentrao no creo que ocupara titulares.

                      Y por cierto, ya corren muchos rumores de que CR7 se os pira….

                    • #103550


                      campbell
                      Participante

                        Hombre cliff que el personaje éste vaya de perseguido por la vida y encima llorando porque le llaman asesino y el barça amplifica sus cosas (lo dirá porque ampliaron la imagen del pisotón a Messi), tiene su toque de gracia. Evidentemente que un tipo de su calaña diga según qué cosas es lo que hace correr tinta (y lo veo lógico por lo dantesco de la situación). Vamos que lo importante es lo que hace Pepe, no que sea Pepe, si lo mismo lo hubiese dicho Coentrao no creo que ocupara titulares.

                        Y por cierto, ya corren muchos rumores de que CR7 se os pira….

                        Yo leí que quiere volver con papá Ferguson.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,551 a la 3,560 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.