Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 3,541 a la 3,550 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #103412


    Carlos
    Participante

      Lo dicho, a mi la de Pellegrini me parece bastante superior a la actual y en la de Schuster la unica diferencia es Ronaldo más o menos. Eso sin mencionar a la de Del Bosque que se mea en la actual, incluso la plantilla de 1-2 años antes es casi otro deporte.

      Lo de Kaka es de chiste, pero hay alguien q pagará lo q pide el Madrid¿? :risa: :risa: :risa:

      Si no hace falta que pague nadie, el presidente tiene que reconocer que la cagó, dejarlo ir y nos hubieramos ahorrado 9 kilos limpios en los ultimos 2 años que ya pagaban solos el fichaje de Cazorla y hasta su sueldo, pero para eso hay que ser humilde y no ser un puto egocentrico.

    • #103413


      orificio
      Participante

        Plantilla 2007-08 (Schuster):

        Equipo Titular: Casillas; Ramos-Pepe (estuvo lesionado y jugó poco)-Cannavaro-Marcelo; Diarra-Sneijder-Robben (estuvo lesionado, solo 12 partidos titular)-Robinho; Raúl-Ruud

        Plantilla 2008-09 (Pellegrini)

        Equipo Titular: Casilla; Arbeloa-Ramos-Albiol (Pepe solo jugó 10 partidos) -Marcelo; Xabi Alonso-Lass-Kaka-Van del Vaart; Higuaín-Ronaldo

        Plantilla 2012-13 (Mourinho)

        Equipo Titular: Casilla; Arbeloa-Ramos-Pepe-Marcelo; Khedira-Xabi Alonso-Ozil-Di Maria; Ronaldo-Benzema

        Y no pongo los suplentes porque las comparaciones son odiosas.

        Está claro que esta plantilla es muy superior a las demás. Además, a quien chirríe Khedira, el que le hace jugar es Mou porque ahora tiene a Modric, otra superestrella. Tiene encima dos delanteros de talla mundial y por tanto puede permitirse el lujo de hacerles descansar y no fundirlos.

        Sobre los mediocentros que dice Rob que le faltan al Madrid para crear fútbol…es que me parece surrealista. Tenéis a Alonso, Modric y Ozil, ¿qué cojones queréis? No hay nada mejor para esos puestos (excepto en el Barsa, claro) en todo el globo porque Mata, Cazorla y Silva juegan más arriba, es decir, competirían con Ozil, Di Maria y Ronaldo.

        Que no digo que Mou sea mal entrenador porque sus éxitos están ahí, pero la plantilla con la que cuenta es estelar.

      • #103414


        cliff burton
        Participante

          [quote quote="rob77" post=100741][quote quote="Powerhead" post=100728]Y dale molino….pues si te gusta más que se lo “inventara” la prensa, así sea…pero la guasa por su antiguo papel ya te digo que es del público y no de la prensa. Y sip, el tío era traductor de Robson, ya en portugal, la cosas son así, alguien tenía que traducirle al Sir el gitanés. Cómo ves el portugués no ha sido Top toda su vida, aunque parezca que su palabra está más allá de las leyes físicas y naturales.

          Y por cierto, vaya segundo párrafo te has marcado :despollo: :despollo: , estás hecho todo un Moulover.

          A diferencia de otros yo no soy un talibán que ve todo negativo de lo que me interesa o todo positivo de otros. A Mou le he criticado mil cosas y aplaudido otras. Porque ha hecho cosas buenas y malas. Cuando acabe el año se verá si las malas compensan las buenas si no a la puta calle y listo.[/quote]

          Yo seré, según tú, un taliban pero “otros” aún no han dado ni un dato de qué plantilla de la historia del Madrid es mejor que ésta. Y, luego, lo del City es de coña, sobre todo por la cantidad de “medioscentros creativos” que tiene. Respeto Vs taliban, same old story.

          Cliff, tú tampoco me lees, chato, porque de ti no he dicho absolutamente nada de chuparle el culo a Mou. Simplemente, Berri, tú y algún otro me llamáis ventajista en la más pura línea “mourinho style”, es decir, cuando conviene.

          Y por último, lo de traductor ya es de traca. Resulta que la coña de traductor es ofensiva y vejatoria cuando es, en este foro, simplemente eso, como cuando se dice Guardiola “meaba colonia” y demás.[/quote]

          ok, ok, si a mí si le llamaras gilipollas me sonaría mejor, más fresco y sincero; lo decía porque es una coletilla de la prensa chusca.

          y respecto a lo otro, lo decía por molestar y porque me metes en un grupo con el que he discutido bastante más que contigo en este topic.

          dicho esto, no te pone, ni siquiera un poquito, que el as y el marca estén tan mosqueados?? eso sí, no vale la pena perdiendo la liga de esta manera.

        • #103423


          Agus
          Participante

            Decir que el equipo actual del Madrid es inferior a hace unos años es surrealista, joder.

            Simplemente que hay un traductor por entrenador, un equipo que juega sin patrón y un Barcelona que hará que, de cara a la historia, nadie recuerde el Madrid de Pellegrini-Llorinho

          • #103427


            Marcolin
            Participante

              Joer, menos mal que lo decís. Pensaba que toda la prensa deportiva, los profesionales del fútbol y el 99% de aficionados que opinan como yo, estaban equivocados y solo una persona tenía razón.

            • #103435


              Carlos
              Participante

                Osea según vosotros Di Maria, Ozil, Modric, Khedira, Arbeloa, Coentrao sentarían a todos los del 11 titular por poner un ejemplo del Madrid de Del Bosque, esperar que me voy a tirar al suelo para no caerme de la silla de la risa…

                Y no digo que sea inferior al de Pelegrini por ejemplo o al anterior pero no superior, yo cambio ahora mismo a Van der Vaart por casi todos los del centro del campo actual.

                Sobre los mediocentros que dice Rob que le faltan al Madrid para crear fútbol…es que me parece surrealista. Tenéis a Alonso, Modric y Ozil, ¿qué cojones queréis? No hay nada mejor para esos puestos (excepto en el Barsa, claro) en todo el globo porque Mata, Cazorla y Silva juegan más arriba, es decir, competirían con Ozil, Di Maria y Ronaldo.

                ¿Qué coño queremos teniendo a Alonso, Modric y Ozil? pues por ejemplo tener un puto mediocentro creativo (otra cosa es que en el mercado practicamente no haya) porque ninguno de esos lo es. Alonso medio defensivo con buenos pases en largo y los otros media puntas mingafrias que juegan 1 partido decente de cada 10.

              • #103437


                cliff burton
                Participante

                  hombre, khedira es TOP, di maría es una basura, özil está rompiendo en guti, modric es feo, en coentrao we trust, y arbeloa es como chendo pero en más analfabeto (no sé qué problema se le ve a este tipo, limitado en ataque, bueno defendiendo). con del bosque estaba morientes, que era como higuaín pero con menos carisma y menos gol.

                • #103458


                  Dark Crusader
                  Participante

                    hombre, khedira es TOP, di maría es una basura, özil está rompiendo en guti, modric es feo, en coentrao we trust, y arbeloa es como chendo pero en más analfabeto (no sé qué problema se le ve a este tipo, limitado en ataque, bueno defendiendo). con del bosque estaba morientes, que era como higuaín pero con menos carisma y menos gol.

                    grandiosa review del madrid :despollo:

                  • #103506


                    Powerhead
                    Participante

                      http://www.marca.com/2012/12/26/futbol/equipos/real_madrid/1356514767.html

                      Venga el detector de abducidos definitivo!!! A ver quien le da la razón…. Pepe dice, cual judío, que los portugueses son perseguidos (pobres) y que en parte es por el barça (que es muy maligno) y en parte porque les tenemos envidia ya que no tenemos jugadores dignos de Balón de Oro.

                    • #103507


                      cliff burton
                      Participante

                        :zzz: :zzz: :zzz:

                      Viendo 10 entradas - de la 3,541 a la 3,550 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.