Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 4 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 3,321 a la 3,330 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #98948


    Nazgul
    Participante

      Pues nada, que no vuelva a dejar a nadie tirarlas y que las siga tirando el, la proxima vez que marque los comentaristas diran que es uno de los mejores lanzadores de faltas de la historia :risa: :risa:

      A mi CR7 nunca me ha gustado como tirador de faltas, hay algunas que han sido autenticos golazos pero no me convence como lanzador.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #98951


      Skie
      Participante

        por cierto, si hoy no he sumado a nadie a la causa de odiar a di maría, me cago en vuestra puta madre :risa:

        yo ya lo pensaba antes…

        vaya partidomierda ayer, ahora eso sí, si nos quedamos con el “tendrían que haber sido tres goles” mal vamos

        Özil -> :midios:

      • #98952


        Powerhead
        Participante

          Es que tengo entendido que el gol de Callejón está bien anulado ¿no?

          Otra cosa es que el Portugués llore, o como le diría Berrido a Marco “emprenda una batalla ideológica”.

        • #98954


          Skie
          Participante

            Es que tengo entendido que el gol de Callejón está bien anulado ¿no?

            ayer en la tele al final dijeron que no era fuera de juego pero por muy poco, vamos, que había que verlo repetido varias veces y con mucho cuidado, y en caso de duda… a mí me parece normal

          • #98955


            Powerhead
            Participante

              Yo no vi el partido ni he visto repeticiones, pero en As y en Marca dicen lo contrario:

              http://futbol.as.com/futbol/2012/11/06/champions/1352235470_233867.html

            • #98957


              cliff burton
              Participante

                va, si eso es lo de menos; mou nunca ha analizado un partido en serio en ninguna rueda de prensa. gane o pierda sus comentarios son puta mierda (aunque las preguntas tampoco ayudan).

              • #98967


                Carlos
                Participante

                  [quote quote="Powerhead" post=96226]Es que tengo entendido que el gol de Callejón está bien anulado ¿no?

                  ayer en la tele al final dijeron que no era fuera de juego pero por muy poco, vamos, que había que verlo repetido varias veces y con mucho cuidado, y en caso de duda… a mí me parece normal[/quote]
                  En directo me pareció fuera de juego de libro y en la repetición bastante claro también.

                • #98980


                  Skie
                  Participante

                    entonces los comentaristas son unos gañanes XD yo no lo pude ver bien, cuando llegué a mirar a la repetición la estaban poniendo desde un ángulo que no se veía

                  • #98988


                    asylum
                    Participante

                      entonces los comentaristas son unos gañanes XD yo no lo pude ver bien, cuando llegué a mirar a la repetición la estaban poniendo desde un ángulo que no se veía

                      Sauca y Sanchís, no sé qué esperas :risa:

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #98992


                      asylum
                      Participante

                        Gol de Raúl de falta con su nuevo equipazo:

                        http://es.eurosport.yahoo.com/video/la-ltima-genialidad-ra-l-183515177.html

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,321 a la 3,330 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.