Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 2 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 3,311 a la 3,320 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #98898


    cliff burton
    Participante

      y a higuaín !!!!!!!!!!!!!

    • #98900


      asylum
      Participante

        Joder Cliff, pues ha sacado una Varane que… XD

        De todas formas, un desastre de partido.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #98901


        cliff burton
        Participante

          sí, sí, la que luego ha dado en largo a cr7, pero es que cada despeje suyo (o no despeje, claro), va al centro; las deja a huevo al que viene en carrera.

        • #98905


          cliff burton
          Participante

            bueno, pues gracias a que el portero del borussia le debía unos cubatas a özil, se saca un punto.

            si el mejor ha sido essien, y de largo, si el que más oportunidades ha generado ha sido callejón (también muy bien para lo que puede dar), creo que nos podemos dar con un canto en los dientes. muchas ganas en la segunda parte, pero muy muy poco juego. yo no sé que pasa este año pero el equipo se parte sí o sí. ahora vamos a echar mil de menos a khedira :no: :no: por cierto, el juego de madrid pierde mucho sin el gilipollas de marcelo.

            por cierto, si hoy no he sumado a nadie a la causa de odiar a di maría, me cago en vuestra puta madre :risa:

            a jugarnos el pase en manchester.

          • #98907


            Razor
            Participante

              Cada partido que pasa vamos a peor, juego 0, defensa calamitosa jueguen los que jueguen, dudo que exista en estos momentos una peor :(

              Este año me parece a mi que nos vamos a comer los mocos…

            • #98926


              bakanly
              Participante

                Soy de la opinión que Casillas podría haber hecho más en el primer gol. El Gitano ayer, estuvo más generoso que nunca incluso equivocándose en muchas ocasiones. No obstante, el gol de falta de Ozil, es medio gol de Cristiano por dejar tirarla al alemán.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #98931


                Roy
                Participante

                  Goetze es un jugadorazo, no se cómo juegue ahí aun

                  Red Sharks!

                • #98934


                  Yakari
                  Participante

                    Vi muy poco del partido. El inicio y poco mas, y me pareció que el borussia cedió la iniciativa al Madrid y se dedicó a esperar el fallo en el pase para salir rapido a la contra. Un escenario que al Madrid no le es propicio, sobretodo si el rival es un equipo potente y sólido defensivamente.

                  • #98940


                    Carlos
                    Participante

                      Por cierto una pregunta… ¿es Ronaldo el peor lanzador de faltas de la plantilla del Madrid? :whistle: cada vez que coge el balón otro para tirar… :whistle:

                    • #98941


                      Joeymes
                      Participante

                        Por cierto una pregunta… ¿es Ronaldo el peor lanzador de faltas de la plantilla del Madrid? :whistle: cada vez que coge el balón otro para tirar… :whistle:

                        Es mirar sus estadísticas como lanzador de faltas y tener la respuesta.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,311 a la 3,320 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.