Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 2 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 3,291 a la 3,300 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #98600


    cliff burton
    Participante

      yo creo que es de cajón que si mou es el mánager desde hace dos temporadas, lo de la cantera tendría que haberlo afrontado ya. eso, o que el madrid era tan chapuza todo que ha tenido que reorganizarlo desde cero. la segunda opción me parece exagerada aunque posible en la medida que mou siempre ha dicho que no le gustaba como estaba organizado el madrid; pero es que, aún habiendo ocurrido eso al pie de la letra, un informe sobre el juego de la cantera y una orden de adoptar sistemas comunes (con una pretemporada conjutna de primer con segundo y tercer equipo, yo qué sé) a la de ya, según coges el puesto de mánager, pues tampoco era muy complicado.
      el resto (edades, políticas de juego-resultado-categoría, peinados, disciplina, etc.), pues ya sí que podría haber sido para este año.

      pues eso, que esto de mou con la cantera ha sido bastante tontería.

    • #98606


      Berri
      Participante

        Vamos por partes. Mou NO es el manager de la cantera. Mou es el manager del primer equipo. Es decir, él decide quién se ficha y quién se vende exclusivamente en el primer equipo. Nada más (y ya es bastante). El manager del Madrid es Jose Angel Sanchez y el de la cantera (o de futbol) es Miguel Pardeza.
        http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Club/2500002544549/2500002544640/OrganigramaClub/Organizacion.htm

        Power muchacho, pues yo no abriría un hilo para eso, pero en este foro en concreto se han abierto hilos muy variopintos por muertes de familiares, canceres y enfermedades diversas, problemas con discos duros y yo no diría que quién lo abra sea mala gente. Mourinho también dijo “esto que os estoy diciendo también se lo he dicho directamente a él. Lo mismo”. Mourinho no puede decirle a Toril quién debe jugar o quién no. Y Mourinho no le puede decir a Pardeza que no refiche a Mateos o a Mosquera. Él opina tal cosa. Si se le hace caso bien. Sino pues también.

        Mourinho por otro lado contestaba a las preguntas de los periodistas que le martilleaban porqué no sacaba a Nacho Fernandez en lugar de Essien, que porque no usaba la cantera, que la cantera para arriba y la cantera para bajo. Y sacó una lista de canteranos fugaces que debutaron en el primer equipo. Debutaron pero que no se les hizo ningún favor por debutar. A otros entrenadores en el Real Madrid no se les ha exigido usar a canteranos de forma regular si no estaban preparados, y eso que algunos de esos entrenadores han sido directores de la cantera durante decadas.

        Lo que comentas de Punto Pelota… son mensajes de aficionados, no prensa. La prensa es la que se ha negado a publicar una mala critica a Casillas. Son los aficionados los que critican algo porque la prensa hace mutis por el foro porque es “campeon de europa y campeon del mundo”. Y sí, yo también opino que Casillas es más capitan de la selección que del Real Madrid, y que en ocasiones, eso va en contra del Real Madrid.

        Respecto a los ciclos no estoy de acuerdo.

      • #98607


        cliff burton
        Participante

          pues, macho, en el enlace que pones dice esto:

          josé, é un diavolo, mourinho: mánager deportivo y entrenador del primer equipo

          .

          yo entiendo que lo relacionado con lo deportivo está manejado por él y que, además, es el entrenador del primer equipo.

          ahora, si lo que querías es usar mayúsculas

          NO QUIZÁS

        • #98632


          Powerhead
          Participante

            No Berrido no, los mensajes de Punto Pelota iban a tenor de movidas que decían los tertulianos sobre Casillas y sus problemas con Mou.

          • #98750


            Marcolin
            Participante

              [quote quote="Marcolin" post=95712]Vamos, que te parece normal que el Alcoyano intentara rasear más el balón que el Madrid y tuviera mejor trato con la pelota. Y también te parecerá estupendo el desprestigio y la humillación al entrenador del Castilla que, por cierto, además de gran técnico, es un caballero educado.

              El señor Mourinho ha hecho cosas bien ¿quién lo niega? Pero como personaje supongo que tendré derecho a opinar que el tipo más siniestro de la historia del Madrid ¿no? A ti no te gusta Raúl y tu ídolo Mourinho no le llega ni a la suela del zapato. Cuestión de gustos.

              Pues lo más normal del mundo. ¿Le descubro a alguien la polvora si se dice que los equipos con campos pequeños tipo Villareal, Rayo Vallekano, Eibar estan mejor adaptados a sus campos de pequeñas dimensiones? Es normal que el Alcoyano estuviera mejor adaptado a su campo que el Madrid y por tanto, que en espacios pequeños tocase mejor. Me parece de perogrullo. Intentar rascar de ahí es forzar mucho. Espero ansioso la estadistica de los corners.

              Yo no he oido a Mourinho desprestigiar a Toril y sí decir las verdades del barquero. Juegan con otro esquema. Nacho Fernandez en el RM si juega es de lateral y en el Castilla se le pone de central. Mosquera que tiene 25 años le tapa el sitio a Jose Fernandez que tiene 17. Y pese a todo, que respeta su autonomía. Eso sí, insulto va e insulto viene.

              Tu opinión la has puesto de manifiesto unas cuantas veces, sí. Sin embargo, yo también tengo derecho a opinar que Baúl que no Raúl fue el personaje más siniestro del Real Madrid, que gracias a su mando en el primer equipo impidió fichajes como el de Villa, y que para que no le quitasen el sitio consiguió gracias a su influencia que el equipo fuera mediocre imponiendo su titularidad y por ello, el Real Madrid estuvo una decada sin pasar de cuartos de final de copa de Europa. También tengo derecho a opinar que con Mourinho se está haciendo una gestión profesional en fichajes y bajas, que se ha hecho un equipo capaz de competir de tú a tú con el “mejor barcelona de la historia” (r) contra el “mejor jugador del mundo de todos los tiempos” (r) y contra el “mejor centrocmapista de la historia” (r) ganandole títulos, e incluso batiendo todos sus registros.

              P.D.: Respecto de Casillas… Me gustaría que me dijeses cual es esa prensa mourinhista, nombres, apellidos y lugar de publicación. La campaña de desprestigio que se han inventado la prensa afin a Casillas para defenderlo, porque nadie ha escrito nada en ningún sitio salvo el sport que dijo que se dejo el gol de Messi, nadie ha dicho nada en contra de Casillas. Su prensa, la de Casillas, la del comando Txistu, lo que ha repetido machaconamente es que es injustisima esa campaña de desprestigio (?cual?) y que no se puede dudar de un campeón de europa campeón del mundo. Tampoco conviene exagerar, desde Glasgow (2002) ha tenido temporadas muy buenas que el Real Madrid vivía de sus intervenciones. Que no quita para que desde Pellegrini, al menos con el Madrid, haya tenido con un nivel bastante más bajo al que nos tiene acostumbrados y que esta temporada haya empezado flojo flojo y que el primer tiro siempre fuera dentro. Desde la presunta campaña que no ha existido, se está poniendo las pilas. Contra el Borussia hizo varias intervenciones de mérito y parece que va entonando. Visto así, la crítica, sana y necesaria cuando es cierta, ha servido para que el de Mostoles se azuce un poco y se ponga las pilas.[/quote]

              En serio, no sé si estás de coña o hablas a conciencia, por eso dudo en que responder a esto sea válido.

              1. Alcoyano: De perogrullo más bien parece que un equipo con el mayor presupuesto del fútbol mundial lleve la batuta ante un 2ªB. Vamos, es que resulta ridículo pensar lo contrario. Lo de las dimensiones de los campos es la mayor mentira y la excusa más patética del fútbol. El que sabe jugar a esto lo hace bien en un 105×70 o en un 100×64 que, creo, son las medidas mínimas. Otra cosa distinta es que el terreno de juego sea un barrizal o esté en pésimo estado. De verdad, el que esté convencido de que el Alcoyano debe llevar la batuta ante el Madrid no tiene ni puñetera idea de fútbol.

              2. ¿Me puedes decir, tú o Mourinho, cuántas veces ha jugado Nacho de lateral izquierdo? 2 o 3 en todos sus años de cantera. Nacho es central, lo diga Mourinho o lo diga san Pedro. Otro punto absolutamente lamentable es del maneger de la cantera. No es José Ángel Sánchez y no es Miguel Pardeza. Era Alberto Giráldez hasta junio de 2012 en que fue despedido por cometer la tropelía de hablar bien de Guardiola. Que Mourinho no manda si le sale de los cojones en la cantera no se lo cree ni el fanático número 1 de Mou, que si no eres tú poco le andará. Si Mourinho le dice a Toril que juegue con chavales o que Nacho actúe de lateral izquierdo, se hace y punto. No hace falta repetir el motivo de fichar a gente algo mayor, los sucesivos descensos del Castilla nada más subir y buscar la consolidación. Es un año de transición para asentarse en Segunda y Mourinho lo sabe. Menos mal que no has sacado la famosa lista porque es de coña los “olvidos” del portugués.

              3. Lo de Raúl, directamente es falsedad tras falsedad. ¿Una década? Y una leche! 7 años, pero obvias que en los 5 anteriores, el equipo, liderado por el 7 de España ganó 3 copas de Europa cosa que con Mourinho no se ha conseguido. Y en una de ellas con Fernando Sanz e Ivan Campo de titulares, entre otras joyas. Que prohibió el fichaje de Villa lo habrá dicho algún periodista de cuarta porque eso también es mentira. Y que se fuera titular por decreto, pues también, hombre, también. Por eso llevó al Schalke, en dos años, a su mayor hito en Europa, ganar títulos y dejarlo clasificado para la Liga de campeones siendo nombrado capitán y con su camiseta retirada. Sin duda, una pésima persona y peor futbolista.

              4. En relación a Casillas, con el ejemplo de Powerhead me vale, pero con leer a algunos “periodistas” de Marca o ver Marca TV, se podrían conseguir más casos.

            • #98751


              cliff burton
              Participante

                vale, a lo de jevi de hortaleza súmale raulista hasta la muerte :risa: :risa:

                to indignao, “siete años no son diez!!!” :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

              • #98756


                Marcolin
                Participante

                  vale, a lo de jevi de hortaleza súmale raulista hasta la muerte :risa: :risa:

                  to indignao, “siete años no son diez!!!” :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                  No, me he convertido en Raulista una vez se marchó del Real Madrid. Creo que su etapa en el equipo se había terminado pero la lección que dio a todos los haters en el Schalke ha sido algo grande. El 7 de España tapando bocas.

                  E indignado no por siete años no son diez sino porque ha sido una utilización fraudulenta de la estadística porque, de la misma forma, en 5 años, 3 Copas de Europa. A ver cuántos jugadores hacen eso, siendo pieza fundamental del equipo y goleador en dos finales. Que parece no recordarse que el Real Madrid llevaba 32 años sin ganar el máximo torneo continental y ese “inútil” era el líder del equipo.

                  Es que conozco a varios abducidos por Mourinho, como Berri, y no puedo sino asombrarme de que se piense que antes del portugués, no había nada, que éramos un club perdedor, como ha dicho el querido entrenador. De ahí que me haya pasado al Equipo Oprimido y que lo que haga el Real Madrid me dé exactamente igual mientras siga Florentino, Mou y el público abducido.

                • #98757


                  cliff burton
                  Participante

                    te compro que era el líder en el año 2000, pero en 1998, siendo esa su peor temporada (10 goles metió, lesionado, criticado por sus salidas nocturnas -luego se casó con la tipa esa) desde que debutó y estando redondo, seedorf y mijatovic, pues como que no era el líder.

                    luego, en 2002, pues unos tales zidane y figo también comandaban el equipo.

                    eso sí, 1999-2002, hasta que llegó el gordo, más 95-97, raúl era muy TOP.

                  • #98758


                    Marcolin
                    Participante

                      te compro que era el líder en el año 2000, pero en 1998, siendo esa su peor temporada (10 goles metió, lesionado, criticado por sus salidas nocturnas -luego se casó con la tipa esa) desde que debutó y estando redondo, seedorf y mijatovic, pues como que no era el líder.
                      [b]
                      luego, en 2002, pues unos tales zidane y figo también comandaban el equipo.
                      [/b]

                      eso sí, 1999-2002, hasta que llegó el gordo, más 95-97, raúl era muy TOP.

                      Vale. Entonces, por ese razonamiento, la “culpa” de los fracasos en Champions durante los años posteriores es de Zidane, Figo, Ronaldo o Beckham, no del que nunca hace nada.

                    • #98759


                      cliff burton
                      Participante

                        pero, cabronazo, que yo no he dicho eso en ningún momento; eso díselo a berri! además, si lees lo que he escrito sabrás que no le quito mérito a raúl en la champions de ese año, en absoluto (de hecho, creo recordar que marca en la vuelta de semifinales para sentenciar al barça y en la final es él quien abre el marcador). pero que me digas que raúl estaba por encima de zizou, no. que me digas que en el 98 era el líder, tampoco. del barrio de los porretas tenías que ser :cerveza:

                      Viendo 10 entradas - de la 3,291 a la 3,300 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.