Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 4 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 3,281 a la 3,290 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #98464


    Marcolin
    Participante

      Vamos, que te parece normal que el Alcoyano intentara rasear más el balón que el Madrid y tuviera mejor trato con la pelota. Y también te parecerá estupendo el desprestigio y la humillación al entrenador del Castilla que, por cierto, además de gran técnico, es un caballero educado.

      El señor Mourinho ha hecho cosas bien ¿quién lo niega? Pero como personaje supongo que tendré derecho a opinar que el tipo más siniestro de la historia del Madrid ¿no? A ti no te gusta Raúl y tu ídolo Mourinho no le llega ni a la suela del zapato. Cuestión de gustos.

    • #98505


      asylum
      Participante

        A ti no te gusta Raúl y tu ídolo Mourinho no le llega ni a la suela del zapato.

        :midios:

        Por cierto, mira tu correo!

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #98514


        Carlos
        Participante

          Me encantó el partido de ayer, no por el fútbol, sino para ver si se acaba el borreguismo de algunos sectores de la prensa y los aficionados que se creen que por estar en el 11 titular, Ozil-Modric ya se va a ver futbol del mejor de la historia y todas esas chorradas, y lo que pasa es que se juega a ratos porque no hay un Khedira que ponga criterio táctico ni presione, y ya sabeis que a mi Khedira para el Madrid nunca me ha gustado pero la realidad es la que es, no lo que pasa en la playstation.

          El Madrid puede poner a todos los mediapuntas juntos que hay en la liga española que no va a jugar controlando el balón, porque no tiene mediocentro.

        • #98515


          Marcolin
          Participante

            Otro gran espectáculo del Madrid de Mourinho afeado, como siempre, por la deficiente actuación de Casilla, ese portero que lleva una década siendo el niño mimado y al que no se le puede criticar.

          • #98519


            cliff burton
            Participante

              marcolin, se te pira mucho. ahora va a resultar que casillas está haciendo la temporada de su vida, no te jode.

              vi la segunda parte y fue un horror por parte del madrid. bien casillas en las que tuvo pero es un mínimo que debería cumplir por el puesto que ocupa, que a principios de temporada tiro que había, gol que metían (exagerando, que yo también sé).

            • #98521


              Marcolin
              Participante

                ¿Tú me has leído decir que Casillas está haciendo la temporada de su vida? Pues eso. Que ha tenido actuaciones mejorables, lo he comentado pero es una vergüenza la campaña de desprestigio que se le está haciendo en los medios para que gane el Balón de Oro CR7. Y, encima, algunos de vosotros habéis dicho que la prensa le tiene como niño mimado y no se le puede criticar, cuando eso no es verdad porque este año, en la prensa del régimen “mourinhista” les están dando más palos que nunca.

                Mis exageraciones, que le son, llegan después de leer aquí cosas parecidas a que, prácticamente, desde la final de Glasgow ha sido una rémora para el Madrid cuando es el mejor portero del mundo el último lustro con muchísima diferencia respecto al segundo.

              • #98522


                cliff burton
                Participante

                  ok, pero no me metas en el saco. el tipo a balón parado es bastante malo en el último año, y eso es lo que he dicho. fíjate como sacan las faltas laterales últimamente, peligro constante porque aún no sabe cuando salir o no salir y siempre se decide por no salir, con lo que se puede quedar bastante vendido y así ha pasado.
                  campaña de desprestigio? decir que está haciendo una temporada de mierda (que la estaba haciendo hasta hace un par de semanas al menos) es una campaña de desprestigio o expresar un análisis más o menos exagerado de la actuación de iker esta temporada?
                  yo hoy, de todas maneras, prefiero hablar del puñetazo de messi en plan pepe ayer :cerveza:

                • #98574


                  Berri
                  Participante

                    Vamos, que te parece normal que el Alcoyano intentara rasear más el balón que el Madrid y tuviera mejor trato con la pelota. Y también te parecerá estupendo el desprestigio y la humillación al entrenador del Castilla que, por cierto, además de gran técnico, es un caballero educado.

                    El señor Mourinho ha hecho cosas bien ¿quién lo niega? Pero como personaje supongo que tendré derecho a opinar que el tipo más siniestro de la historia del Madrid ¿no? A ti no te gusta Raúl y tu ídolo Mourinho no le llega ni a la suela del zapato. Cuestión de gustos.

                    Pues lo más normal del mundo. ¿Le descubro a alguien la polvora si se dice que los equipos con campos pequeños tipo Villareal, Rayo Vallekano, Eibar estan mejor adaptados a sus campos de pequeñas dimensiones? Es normal que el Alcoyano estuviera mejor adaptado a su campo que el Madrid y por tanto, que en espacios pequeños tocase mejor. Me parece de perogrullo. Intentar rascar de ahí es forzar mucho. Espero ansioso la estadistica de los corners.

                    Yo no he oido a Mourinho desprestigiar a Toril y sí decir las verdades del barquero. Juegan con otro esquema. Nacho Fernandez en el RM si juega es de lateral y en el Castilla se le pone de central. Mosquera que tiene 25 años le tapa el sitio a Jose Fernandez que tiene 17. Y pese a todo, que respeta su autonomía. Eso sí, insulto va e insulto viene.

                    Tu opinión la has puesto de manifiesto unas cuantas veces, sí. Sin embargo, yo también tengo derecho a opinar que Baúl que no Raúl fue el personaje más siniestro del Real Madrid, que gracias a su mando en el primer equipo impidió fichajes como el de Villa, y que para que no le quitasen el sitio consiguió gracias a su influencia que el equipo fuera mediocre imponiendo su titularidad y por ello, el Real Madrid estuvo una decada sin pasar de cuartos de final de copa de Europa. También tengo derecho a opinar que con Mourinho se está haciendo una gestión profesional en fichajes y bajas, que se ha hecho un equipo capaz de competir de tú a tú con el “mejor barcelona de la historia” (r) contra el “mejor jugador del mundo de todos los tiempos” (r) y contra el “mejor centrocmapista de la historia” (r) ganandole títulos, e incluso batiendo todos sus registros.

                    P.D.: Respecto de Casillas… Me gustaría que me dijeses cual es esa prensa mourinhista, nombres, apellidos y lugar de publicación. La campaña de desprestigio que se han inventado la prensa afin a Casillas para defenderlo, porque nadie ha escrito nada en ningún sitio salvo el sport que dijo que se dejo el gol de Messi, nadie ha dicho nada en contra de Casillas. Su prensa, la de Casillas, la del comando Txistu, lo que ha repetido machaconamente es que es injustisima esa campaña de desprestigio (?cual?) y que no se puede dudar de un campeón de europa campeón del mundo. Tampoco conviene exagerar, desde Glasgow (2002) ha tenido temporadas muy buenas que el Real Madrid vivía de sus intervenciones. Que no quita para que desde Pellegrini, al menos con el Madrid, haya tenido con un nivel bastante más bajo al que nos tiene acostumbrados y que esta temporada haya empezado flojo flojo y que el primer tiro siempre fuera dentro. Desde la presunta campaña que no ha existido, se está poniendo las pilas. Contra el Borussia hizo varias intervenciones de mérito y parece que va entonando. Visto así, la crítica, sana y necesaria cuando es cierta, ha servido para que el de Mostoles se azuce un poco y se ponga las pilas.

                  • #98576


                    cliff burton
                    Participante

                      le doy las gracias a berri porque currarse un párrafo de ese tamaño sobre fútbol, me parece muy TOP.

                    • #98598


                      Powerhead
                      Participante

                        A mi esto me da igual Berrido, pero no obstante diré algunas cosas:

                        . Las ruedas de prensa sobre Toril son ridículas y de mala gente, ¿o es que si tu tienes un problema con tu novia abres un topic en el foro y lo aireas? Mou ha hecho lo que hace siempre, dar una rueda de prensa y poner la cabeza de este señor en la picota, en vez de intentar comunicarse con él para limar los problemas que puedan tener. Pero claro como este tío siempre tiene razón y el que no esté con él es un falso madridista se lo puede permitir…

                        . Sobre Casillas ya te digo yo que en Punto Pelota (visto por mis propios ojos) se le ha intentado vapulear, y lo más triste es que no ha sido por el rendimiento, sino por “oponerse” a Mourinho, lo mismo pasó con Ramos, de hecho recordarás el programa porque puse en esta hermandad un mensaje hablando de los comentarios que mandaba la gente pidiendo la cabeza de Ramos y Casillas por “oponerse” al entrenador.

                        . Sobre Mou y el barça, ni que decir tiene que el tío ha logrado poner al barça varias veces contra las cuerdas y como dices tú, rascar algún título. Pero las pajas que os estáis haciendo algunos no son ni medio normales, los ciclos ganadores no son eternos, y Mourinho llegó cuando el barça llevaba dos años de esplendor y comenzaba su bajón, esto ha sido especialmente patente el año pasado, y este no digamos.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,281 a la 3,290 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.