Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 2 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 291 a la 300 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #34820


    luis angel trives
    Participante

      Power me gustaría, sin entrar a valorar nada que articulistas marquistas ves tu en el mundo.. Así a bote pronto Orfeo Suárez, Jesus Alcaide, Carlos Carbajosa o David Gistau no me entran en esa tesitura y son los que escriben del madrid o la Liga. Si me hablas de Salvador Sostres entonces estamos de acuerdo pero en una cosa: Que es un completo subnormal

    • #34853


      Powerhead
      Participante

        Pues realmente no sigo a los articulistas, pero ya he leído algún artículo sobre la “prepotencia culé”, el videoblog ese que puse en la hermandad marquista comparando al barça con una secta, y más ejemplos, no sé quiénes son las mentes detrás de eso, pero ejemplos hay, igual que encontraras esos ejemplos en el País, al lado de plumas priviligiadas.

      • #34859


        Powerhead
        Participante

          http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/04/25/futbol/1303748776.html

          Por ejemplo, está bien escrito y todo lo que queráis, pero que queréis que os diga? si esto no es restregar la victoria, y ver el fútbol desde el prisma de madridistas y antimadridistas, encima usando retórica tan guapa como: “la prensa del movimiento” bla,bla,bla…Vamos que para mi, esto en vez de ir en un diario generalista, debería ir en marca.

        • #34870


          Marcolin
          Participante

            http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/04/25/futbol/1303748776.html

            Por ejemplo, está bien escrito y todo lo que queráis, pero que queréis que os diga? si esto no es restregar la victoria, y ver el fútbol desde el prisma de madridistas y antimadridistas, encima usando retórica tan guapa como: “la prensa del movimiento” bla,bla,bla…Vamos que para mi, esto en vez de ir en un diario generalista, debería ir en marca.

            ¿Has leído bien el artículo? Porque no sé dónde están determinadas cosas que pones, como el restregar la victoria. Creo que es una sutil ironía del rollo pro-anti que jamás tendría cabida en un periódico deportivo.

            De los columnistas de El Mundo, solo hay una verdadera rata de cloaca, en mi opinión: Julián Ruiz. El ultra defensor del Mourinhismo más exhacerbante. Además de un indocumentado musical que se cree un gurú, hablando de fútbol es imbécil.

          • #34874


            Powerhead
            Participante

              Yo lo que veo es una parodia de los anti-madridistas que se jodieron con la pérdida de la Copa, por lo menos es lo que he interpretado, yo no digo que sean ratas de cloaca, si no que hay marquismo en mayor o menor grado.

            • #34880


              luis angel trives
              Participante

                pues amigo Power, te puedo asegurar que Javier Martínez, cronista que suele hacer los partidos de Nadal por cierto, es más antimadridista que todos vosotros juntos. Con decirte que cuando ascienden equipos fáciles a primera ya los ve como puntos que puede sumar el madrid y demás… Y un apunte más.. fíjate si es del madrid… que es ultra del Athletic de bilbao :risa:

              • #34882


                Powerhead
                Participante

                  pues amigo Power, te puedo asegurar que Javier Martínez, cronista que suele hacer los partidos de Nadal por cierto, es más antimadridista que todos vosotros juntos. Con decirte que cuando ascienden equipos fáciles a primera ya los ve como puntos que puede sumar el madrid y demás… Y un apunte más.. fíjate si es del madrid… que es ultra del Athletic de bilbao :risa:

                  Pues mejor me lo pones, es una parodia a los del barça, más directo aún :risa:

                • #34883


                  luis angel trives
                  Participante

                    [quote quote="metalgod" post=28620]pues amigo Power, te puedo asegurar que Javier Martínez, cronista que suele hacer los partidos de Nadal por cierto, es más antimadridista que todos vosotros juntos. Con decirte que cuando ascienden equipos fáciles a primera ya los ve como puntos que puede sumar el madrid y demás… Y un apunte más.. fíjate si es del madrid… que es ultra del Athletic de bilbao :risa:

                    Pues mejor me lo pones, es una parodia a los del barça, más directo aún :risa:[/quote]

                    claro hombre.Pero no es pro real madrid es mofándose de todo el tema desde el punto de vista de un tío que no tiene filias con ninguno de los dos, de todos modos, Javi tiene artículos mejores :risa:

                  • #34948


                    santir
                    Participante

                      Parece que todo el mundo da como favorito al Madrid. Esto no me gusta un pelo

                    • #34951


                      Yakari
                      Participante

                        Está al 50%, puede pasar de todo.

                      Viendo 10 entradas - de la 291 a la 300 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.