Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 2 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #34661


    santir
    Participante

      El articulo ese huele a amarillismo britanico desde kilometros

    • #34662


      jumper
      Participante

        Huele a amarillismo pero realmente los únicos medios de comunicación que en este país se pueden leer en cuestión deportiva son precisamente los generalistas y no los deportivos. De ahí que le conceda algo de crédito dado que define a la perfección lo que es mou, su fútbol miserable y su personalidad ególatra y megalómana.
        Ahora ya que sea verdad que tal jugador ha dicho tal cosa o que mourinho le ha dicho lo de más allá a prepotentino, pues ya es complicado de saber si es cierto.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #34671


        Javert
        Participante

          Sinceramente, si tuvo los cojones de decirle eso al ser superior, e ipso-facto este no le cortó el cuello… pufff, ya no se ni que pensar :S .
          Estoy con Jumper, que sea un medio generalista me hace dudar y mucho, claro que como dice Powerhead, As es de Prisa, pero entonces no tiene ningún sentido que saquen un artículo tan bruto que lo único que puede hacer en este momento es desestabilizar. Mi no entiende :blink: .

        • #34673


          orificio
          Participante

            Sinceramente, si tuvo los cojones de decirle eso al ser superior, e ipso-facto este no le cortó el cuello… pufff, ya no se ni que pensar :S .
            Estoy con Jumper, que sea un medio generalista me hace dudar y mucho, claro que como dice Powerhead, As es de Prisa, pero entonces no tiene ningún sentido que saquen un artículo tan bruto que lo único que puede hacer en este momento es desestabilizar. Mi no entiende :blink: .

            Hombre, tendría sentido que fuera verdad y que un periodista cometió la locura de actuar como tal y contar un hecho cierto.

            Aún así Mou ha mostrado su personalidad de forma tan clara que da bastante igual que sea cierto o no eso que cuentan, en público las ha liado tan gordas o más.

          • #34694


            cliff burton
            Participante

              diego torres, quien firma el artículo, lleva toooooooooooda la temporada sacando cosas de estas sobre mou. sin duda, mou le quitó la novia cuando vivía en barcelona y, además, le quitó el puesto que sorteaban con las clases de inglés de homenglish.

              que sea un medio generalista no parece darle más veracidad al asunto, todos salen de la misma carrera :guitar: :guitar:

            • #34713


              Powerhead
              Participante

                diego torres, quien firma el artículo, lleva toooooooooooda la temporada sacando cosas de estas sobre mou. sin duda, mou le quitó la novia cuando vivía en barcelona y, además, le quitó el puesto que sorteaban con las clases de inglés de homenglish.

                que sea un medio generalista no parece darle más veracidad al asunto, todos salen de la misma carrera :guitar: :guitar:

                Pero si quitando las citas textuales, el artículo es completamente creíble. Que Mou la tenido con Valdano y con Florentino, y que tras el 5-0 hubo una tensión brutal y ahora tiene mucho poder, no debería extrañar a nadie. Otra cosa es que dijera: “Me limpio el culo con el señorío” y cosas así, pero la idea principal yo creo que es cierta.

              • #34716


                luis angel trives
                Participante

                  Huele a amarillismo pero realmente los únicos medios de comunicación que en este país se pueden leer en cuestión deportiva son precisamente los generalistas y no los deportivos. De ahí que le conceda algo de crédito dado que define a la perfección lo que es mou, su fútbol miserable y su personalidad ególatra y megalómana.
                  Ahora ya que sea verdad que tal jugador ha dicho tal cosa o que mourinho le ha dicho lo de más allá a prepotentino, pues ya es complicado de saber si es cierto.

                  ¿Hablamos de EL País? un periódico en el que un articulista suyo puso a arbeloa de miserable y alguna lindeza más? Me creo más a mi vecina del quinto que a las huestes de prisa

                • #34717


                  cliff burton
                  Participante

                    lo que dices es verdad, psoehead, pero tú, como historiador y que, además, ha trabajado en un archivo, sabrás que la intencionalidad de la narración y el relato es lo que queda al final en un discurso; y la intención de este hombre es la de quitarle la novia y la familia a mou, que qeude como un dictadaor prepotente y que parezca que sus jugadores (los españoles y no los portugueses) siempre crean que está loco por sus cometnarios.

                    que el tipo sea un egocéntrico, pues sí; un cansino en las ruedas de presna, también; que l aha tenido con valdano, puede ser, ellos no han dicho nada, sólo son rumores; que la ha tenido con floren, pues también puede, pero a lo mejor floren le pone mourinho a alguna de las torres de la castellana.

                  • #34720


                    Powerhead
                    Participante

                      [quote quote="jumper" post=28376]Huele a amarillismo pero realmente los únicos medios de comunicación que en este país se pueden leer en cuestión deportiva son precisamente los generalistas y no los deportivos. De ahí que le conceda algo de crédito dado que define a la perfección lo que es mou, su fútbol miserable y su personalidad ególatra y megalómana.
                      Ahora ya que sea verdad que tal jugador ha dicho tal cosa o que mourinho le ha dicho lo de más allá a prepotentino, pues ya es complicado de saber si es cierto.

                      ¿Hablamos de EL País? un periódico en el que un articulista suyo puso a arbeloa de miserable y alguna lindeza más? Me creo más a mi vecina del quinto que a las huestes de prisa[/quote]

                      Pues en El Mundo, se equiparó a Guardiola con el líder de la Cienciología y al Barça con una secta, desde luego me fío más de tu vecina del quinto que de las huestes del del palo de fregona en el culo.

                    • #34722


                      cliff burton
                      Participante

                        pero nadie ha dicho que el del mundo tuviera más credibilidad, sólo que diego torres es más mentiroso que kk downing y el resto de los judas.

                        pd: anyway, qué bueno lo de la cienciología, la de gilipolleces que se pueden llegar a publicar.

                      Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.