Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 981 a la 990 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #44766


    orificio
    Participante

      [quote quote="orificio" post=39374]¿Duele más el picotazo de la avispa que de la abeja? Es que me parece curioso tener fobia a una y no a la otra cuando son bichos tan parecidos.

      Eso dicen. La única vez que me picó una avispa fue en el espacio que hay entre el dedo índice y el pulgar. Al poco rato el único nudillo distinguible por la hinchazón era el del meñique y el dolor se extendía por el brazo. En el antebrazo bastante, hasta el hombro aun dolía y tenía una molestia severa en el esternocleidomastoideo.[/quote]

      ¿Pero el duodeno se salvo?

    • #44771


      Nazgul
      Participante

        A mi la unica vez que me han picado las avispas me picaron 3, 2 se me metieron debajo de la camiseta de tirantes (estabamos jugando al basket) y otra en la mano, y aun asi no las tengo panico, cada vez que veo una paso de ella y a seguir.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #44777


        Kilburn
        Participante

          Venga, un examen más esta tarde y luego a la playa de una puta vez… :silly:

        • #44825


          Belcebu
          Participante

            A los que no os molan las abejas os lo hubierais pasado de puta madre conmigo, mi abuelo era apicultor y teniamos que ayudarle toda la familia en verano (excepto mi hermano que es alergico)No solo pasaba un calor horrible con el puto traje si no que no era del todo efectivo y siempre me acaban por picar….divertidisimo :(

          • #44873


            Skie
            Participante

              pues el otro día hubo un programa en la tele en el que hablaban de la apiterapia, que viene a ser una acupuntura realizada con abejas :risa:

              http://es.wikipedia.org/wiki/Apiterapia

            • #44884


              Daniel
              Participante

                :no:

              • #45019

                Acabo de ver en el estado de un amigo que la semana que viene va de público a Sálvame y todo orgulloso

                :no:

              • #45048


                Irene Martin
                Participante

                  cucas y esperanza aguirre mucho asco y repugnancia.

                  Acabo de leer esto, y casi me atraganto con el zumo :risa: :risa: :midios: :midios:

                • #45093


                  campbell
                  Participante

                    Justo ahora ha llamado a la puerta un hombre pidiendo..

                    Le dicho “si, espere un momento”

                    Y le he hecho un bocadillo con jamón que me sobraba. Y el tio tan pancho y feliz. :guitar:

                    Yo lo tengo clarísimo. Dinero no doy.

                  • #45137


                    Roy
                    Participante

                      Lo mismo me toca trabajar para el Papa en su visita a los madriles.. creo que me pondre mi camisetas de Cradle of filth, “JEsus is a cunt” :risa:

                      Red Sharks!

                    Viendo 10 entradas - de la 981 a la 990 (de un total de 5,858)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.