Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 991 a la 1,000 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #45204


    Jess
    Participante

      Hazte una foto con él y tus coleguis jackass, ofrecele un mentos y tal. Luego acuérdate de colgarlo en el face.

    • #45252


      Nacho
      Participante

        voy a dedicarme un momento de autocomplacencia personal.

        He hecho 6/7 en junio.

        1 Aprobado
        3 Notables
        2 MH

        Todas las asignaturas son optativas salvo una troncal (MH)

        En septiembre voy a por 2 troncales. Si todo va bien, el curso que viene hago una asignatura optativa y PFC, por lo que tengo papeletas para terminar en febrero de 2012. Si no va tan bien, igualmente puedo terminar en febrero 2012 (cuento con ello)

      • #45256


        gayeta
        Participante

          joder, enhorabuena. yo espero acabar el año que viene también.

          tengo mañana la presentación del PFC y estoy como un flan :(

        • #45304


          Nacho
          Participante

            joder, enhorabuena. yo espero acabar el año que viene también.

            tengo mañana la presentación del PFC y estoy como un flan :(

            ¡Ánimo! ¿Qué has hecho?

          • #45314


            gayeta
            Participante

              [quote quote="gayeta" post=40005]joder, enhorabuena. yo espero acabar el año que viene también.

              tengo mañana la presentación del PFC y estoy como un flan :(

              ¡Ánimo! ¿Qué has hecho?[/quote]

              Gracias, un videojuego para iOS. En una hora lo tengo.

            • #45334


              Nacho
              Participante

                [quote quote="PaiN-KilleR" post=40060][quote quote="gayeta" post=40005]joder, enhorabuena. yo espero acabar el año que viene también.

                tengo mañana la presentación del PFC y estoy como un flan :(

                ¡Ánimo! ¿Qué has hecho?[/quote]

                Gracias, un videojuego para iOS. En una hora lo tengo.[/quote]

                ¿Cómo fue?

              • #45343


                gayeta
                Participante

                  [quote quote="gayeta" post=40070][quote quote="PaiN-KilleR" post=40060][quote quote="gayeta" post=40005]joder, enhorabuena. yo espero acabar el año que viene también.

                  tengo mañana la presentación del PFC y estoy como un flan :(

                  ¡Ánimo! ¿Qué has hecho?[/quote]

                  Gracias, un videojuego para iOS. En una hora lo tengo.[/quote]

                  ¿Cómo fue?[/quote]

                  Bueno, moderadamente bien, rezaré para llegar al sobresaliente… para el cabronazo que nos había tocado en el tribunal creo que hemos salido del paso.

                  Eso sí, manda cojones que tuviéramos la presentación ordenada de una manera (la explicación del desarrollo y tal antes de las características del juego), el tutor nos dijera que era conveniente que la pusiéramos al revés y al final el del tribunal nos llamara la atención por no tenerla como la teníamos en un principio.

                  De hecho el tribunal ni ha visto el juego funcionando en el iPhone, con el diagrama de clases, metodología y tecnologías utilizadas ya han tenido suficiente para criticarnos :risa: :risa:

                • #45356


                  Joeymes
                  Participante

                    [quote quote="PaiN-KilleR" post=40091][quote quote="gayeta" post=40070][quote quote="PaiN-KilleR" post=40060][quote quote="gayeta" post=40005]joder, enhorabuena. yo espero acabar el año que viene también.

                    tengo mañana la presentación del PFC y estoy como un flan :(

                    ¡Ánimo! ¿Qué has hecho?[/quote]

                    Gracias, un videojuego para iOS. En una hora lo tengo.[/quote]

                    ¿Cómo fue?[/quote]

                    Bueno, moderadamente bien, rezaré para llegar al sobresaliente… para el cabronazo que nos había tocado en el tribunal creo que hemos salido del paso.

                    Eso sí, manda cojones que tuviéramos la presentación ordenada de una manera (la explicación del desarrollo y tal antes de las características del juego), el tutor nos dijera que era conveniente que la pusiéramos al revés y al final el del tribunal nos llamara la atención por no tenerla como la teníamos en un principio.

                    De hecho el tribunal ni ha visto el juego funcionando en el iPhone, con el diagrama de clases, metodología y tecnologías utilizadas ya han tenido suficiente para criticarnos :risa: :risa:[/quote]

                    Tranquilo, luego llegarás a la vida real y eso no servirá de nada xD

                  • #45367


                    Terrion
                    Participante

                      Lo mismo me toca trabajar para el Papa en su visita a los madriles.. creo que me pondre mi camisetas de Cradle of filth, “JEsus is a cunt” :risa:

                      Te recomiendo esta:

                    • #45392


                      Roy
                      Participante

                        jajajaja fuck me PAPA

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 991 a la 1,000 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.