Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #16311


    Irene Martin
    Participante

      Para que la gente no se asuste y despues vaya a perder futuros clientes aqui os dejo el tatuaje que realmente le he hecho.

      [img]http://2.bp.blogspot.com/_FEbXOSaMvTw/TTrunASBEWI/AAAAAAAAATM/v7toLlLe5dU/s400/ace%2Bof%2Bspades%2Btattoo.jpg[/img]

      Que chulisimo!! yo siempre he querido tatuarme una pica. Lo tengo pendiente para cuando dejen de darme pánico todo tipo de agujas :blush:

      PD: hasta la polla de llegar a las 9 a mi casa, cuando deberia llegar a las 6 por un puto curso del puto ingles de los cojones :angry:

    • #16321


      Miguel
      Participante

        Que sepas que tatuarse no tiene nada que ver a cuando te sacan sangre, si lo dices por eso. Por ejemplo Lady in Red esta llena de tatuajes y aun tengo que acompañarla a sacarse sangre porque se pone a llorar.
        Ademas lo digo porque necesito clientes :jeje:

      • #16323


        Lestat6996
        Participante

          Y además tatúa unos Hellboys que lo flipas XD

        • #16324


          Carlos Maciá
          Participante

            Que sepas que tatuarse no tiene nada que ver a cuando te sacan sangre, si lo dices por eso. Por ejemplo Lady in Red esta llena de tatuajes y aun tengo que acompañarla a sacarse sangre porque se pone a llorar.
            Ademas lo digo porque necesito clientes :jeje:

            No esta mal, aunque un poco pequeño, y parece el típico tatuaje de putilla.
            P.D: Si lo he visto bien esta mañana, aunque me he levantado con más sueño que de constumbre, creo que hay que repasar el mio.

          • #16332


            BastoSantardo
            Participante

              Pon una foto en condiciones, que paetece verlo.

              Mught, ¿cuales son tus precios? Por ejemplo ese de Berrido cuanto seria?

            • #16366


              Miguel
              Participante

                Ahora los estoy haciendo a 30 euros para pagar el material y poco mas.
                Tengo pendiente hacerle a Fenawel un samurai estilo japones en todo el gemelo que seguramente le cobrare un poco mas.

                Y sueco, supongo que habra que retocarlo, ademas me he pillado una maquina nueva para sombras y tengo ganas de estrenarla.

              • #16371


                Paula Sanchez
                Participante

                  Desgraciadamente es cierto, el medico aun tiene q darme piruletas…pero demuestra q el miedo a las agujas no tiene nada q ver con los tatus

                • #16376


                  osODIOaTODOS
                  Participante

                    No esta mal, aunque un poco pequeño, y parece el típico tatuaje de putilla.

                    :risa: :risa: :despollo: :risa: :risa:

                  • #16428


                    Prometea
                    Participante

                      Desgraciadamente es cierto, el medico aun tiene q darme piruletas…pero demuestra q el miedo a las agujas no tiene nada q ver con los tatus

                      Me hace un poquito más feliz escuchar eso de una cagona como yo. Yo tambien soy de las que lloriquea con las agujas, y siempre he pensado que supondría un problema a la hora de tatuarme.

                    • #16447


                      eddie
                      Participante

                        Yo me hice inmune a las agujas cuando tuve una enfermedad rara con 5 años, y me sacaban sangre cada día durante un mes… Amén de los goteros, claro :rollingeyes La mejor forma sin duda.

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.