Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 5,331 a la 5,340 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #197379


    dr.duende
    Participante

      En realidad te los hemos quitado todos :evil: :evil:

    • #197380


      gayeta
      Participante

        En realidad te los hemos quitado todos :evil: :evil:

        Menos mal, este sinvergüenza nos estaba robando 700 euros.

      • #197383


        NaranjitoTrueMetal
        Participante

          ¿Para qué querrá tanto dinero? Luego se quejará de los de los bancos.

        • #197384


          Yakari
          Participante

            https://www.youtube.com/watch?v=vKAkCA_OOY4

            :ohmy: :ohmy: :sick: :sick: :dry: :dry: :rollingeyes :risa: :risa: :despollo: :despollo:

          • #197387


            Joeymes
            Participante

              Tengo una duda de aspecto legal y la pongo aquí.
              La reducción del horario de trabajo por paternidad/maternidad, si la coge uno de los cónyugues, la empresa se puede negar¿?

            • #197536


              cliff burton
              Participante

                reducción del horario? mi no entienda. te refieres a lo de la lactancia que puede ser transferida al padre? me lío con los nombres y eso que lo hice hace relativamente poco.

                en cualquier caso, la empresa puede decir misa. es algo que se pide a la seguridad social y es ella quien te lo acepta o no. otra cosa es que te metas en problemas porque en tu empresa sean unos hijosdeputa. en ese caso, ya es opción tuya cómo quieras llevarlo. pero en principio, se solicita a la seguridad social y lo paga la seguridad social.

              • #197541


                Joeymes
                Participante

                  reducción del horario? mi no entienda. te refieres a lo de la lactancia que puede ser transferida al padre? me lío con los nombres y eso que lo hice hace relativamente poco.

                  en cualquier caso, la empresa puede decir misa. es algo que se pide a la seguridad social y es ella quien te lo acepta o no. otra cosa es que te metas en problemas porque en tu empresa sean unos hijosdeputa. en ese caso, ya es opción tuya cómo quieras llevarlo. pero en principio, se solicita a la seguridad social y lo paga la seguridad social.

                  Ya me lo ha contestado un exforero. No, no me refería a la lactancia que en ese caso lo hace mi mujer porque en su convenio las condiciones son mejores. Me refiero a reducción de jornada hasta los 12 años. Que tenía unas dudas y en efecto, solo tienes que preparar un documento y confirmar el horario con la empresa.

                  Gracis igualmente

                • #197582


                  Yakari
                  Participante

                    Exacto. La empresa no se puede negar, por tema de conciliación vida laboral/familiar.
                    lo que no sé es el tema horarios, como se modifica y quién decide.

                  • #197587


                    bakanly
                    Participante

                      La empresa no puede negarse. Un tío de mi curro lo hizo en diciembre, enviando previo aviso por correo y creo que por burofax, para empezar en enero con jornada reducida. Lógicamente, aprovechó y dijo que no hacía más guardias :despollo:

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #197731


                      BastoSantardo
                      Participante

                        A ver, señores abogados del foro, si me ayudan:

                        Partiendo de la base de que soy un gilipollas y por defecto creo demasiado en la buena fe de la gente os pongo en antecedentes:

                        Yo quería hacer un curso, en catalunia, de un elevado precio, y como soy un mano rota incapaz de ahorrar, hablé con quien imparte el curso y se lo empecé a pagar por adelantado. EL tema es que al final, entre la imposibilidad de encontrar casa por alli, que me ha producido un importante estrés, el embargo de hacienda mencionado unas páginas atrás, y un caro problema mecanico, no puedo hacer el curso, porque no puedo permitirme una mudanza y blablabla. Se lo he dicho al tio, y no me quiere devolver la pasta adelantada. EL tema es que un curso “no oficial”, privado por parte de este señor, en ningún momento llegamos a cerrar fechas porque todo dependía de que econtrara casa y tal, no me dijo nada de que si le empezaba a pagar no me lo reembolsaba, no firmamos nada, aunque me pidio los datos para hacer factura con los ingresos (que no me ha enviado, ni yo le pedí) pero a la vez el no ha hecho aún trabajo alguno por mi culpa y me ha dicho que si en el futuro quiero hacer el curso, ahí está el dinero….

                        Básicamente, ¿me jodo por imbécil O puedo acurdir a algún tipo de defensor del consumidor o algo asi (tipo FACUA)?. Can abogado contaré, porque tengo un amigo, pero esto es de ayer, y aún no he podido hablar con él, pero por ir saliendo de dudas, por ver diferentes puntos de vista al respecto etc….

                        ¡Gracias!

                      Viendo 10 entradas - de la 5,331 a la 5,340 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.