Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 5,281 a la 5,290 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #196982


    campbell
    Participante

      [quote quote="Joeymes" post=199982][quote quote="asylum" post=199975]Grande.

      A mí me acaban de quitar las vendas de las manos, que el otro día me caí en la calle, fruto de mi infinita torpeza. Por suerte no me he roto nada, solo heridas.

      Muy gorda la caída o qué?

      Yo cuando estábamos a puntito de acabar, dos horas, me quedé clavado y oí un crack. Al principio pensé que no era nada pero se ve que me puse blanco y me dieron, esto sí que lo sé, ganas de vomitar. En fin, luego a la mutua y nada, lo comentado :guitar: :guitar: :guitar:[/quote]

      ¿Blanco y ganas de vomitas por una rotura fibrilar? :blink: :blink: :blink: :blink:[/quote]

      Pues yo una vez que me pille un dedo con una puerta (se me puso la uña negra) me pasó igual, un mareo brutal que casi caigo desmayado

    • #196983


      asylum
      Participante

        Lo mío ha sido poco, heridas superficiales, lo que pasa es que me di hasta en la cara XDDD

        Lo de la cara ya está muy bien y lo de las manos da asquete, pero va cicatrizando, por eso me han quitado las vendas.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #196986


        BastoSantardo
        Participante

          Ya vereis cuando os recoloquen una nariz rota sin anestesia lo que es el dolor. Y solo se me escaparon una o dos lagrimitas :guitar: :guitar: :risa:

        • #196993


          Joeymes
          Participante

            [quote quote="Joeymes" post=199982][quote quote="asylum" post=199975]Grande.

            A mí me acaban de quitar las vendas de las manos, que el otro día me caí en la calle, fruto de mi infinita torpeza. Por suerte no me he roto nada, solo heridas.

            Muy gorda la caída o qué?

            Yo cuando estábamos a puntito de acabar, dos horas, me quedé clavado y oí un crack. Al principio pensé que no era nada pero se ve que me puse blanco y me dieron, esto sí que lo sé, ganas de vomitar. En fin, luego a la mutua y nada, lo comentado :guitar: :guitar: :guitar:[/quote]

            ¿Blanco y ganas de vomitas por una rotura fibrilar? :blink: :blink: :blink: :blink:[/quote]

            Supongo que de pasar a 100% a -100% pues me descompensaría o algo así.

          • #196997


            Roy
            Participante

              Mariconazos

              Red Sharks!

            • #197002


              BastoSantardo
              Participante

                [hide]¿Que se hace cuando tu solito te cargas una muy, muy buena amistad por gilipollas? Aparte de la autodestrucción total que me espera en nochevieja :risa: :risa: :risa: [/hide]

              • #197006


                Marcolin
                Participante

                  [hide]¿Que se hace cuando tu solito te cargas una muy, muy buena amistad por gilipollas? Aparte de la autodestrucción total que me espera en nochevieja :risa: :risa: :risa: [/hide]

                  ¿hombre – hombre?

                  ¿hombre – mujer?

                  Si es una gran amistad, quizá el tiempo permita recuperarla… salvo que la cagada sea supina

                • #197010


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Santobastardo, eso me suena a las historias del forero aquel… no me acuerdo del nombre.

                  • #197012


                    Roy
                    Participante

                      Bah tío, la amistad esta sobrevalorada, tela has follado no? Pues ya esta

                      Red Sharks!

                    • #197013


                      BastoSantardo
                      Participante

                        Si… supongo que en un par de meses de drogas y borracheras lo habré superado :guitar: :guitar: :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 5,281 a la 5,290 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.