Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 5,271 a la 5,280 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #196905


    jumper
    Participante

      No recuerdo el nombre, pero quien diga que jamas en su vida ha tarareado la famosa canción esa de su banda Wham miente xD

      PD. Y mañana ya se cumple un año que murió Lemmy :(

      ¿cuál de ellas? porque a mí sin conocerles demasiado me salen al menos tres. Sobre todo el mítico careless whisper que tan buenos momentos nos dio en deadpool :midios: :midios:

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #196906


      campbell
      Participante

        Ya me acuerdo, esa de Wake Me Up before you go go xDDD

      • #196932


        Joeymes
        Participante

          Ayer le robaron el móvil a mi mujer. La cosa más graciosa de todas es que lo llevaba yo y que creo que me lo robaron dos putas ancianas. En el metro. Antes de salir de él tras volver de la comida de San Esteban por la tarde noche. Por suerte, nos han hecho un favor ya que el móvil necesitaba jubilación y además, se lo dejé fino al ver que lo perdí desde casa :jeje: :jeje: :jeje:

        • #196965


          Joeymes
          Participante

            Lo iba a poner ayer pero parecería muy inocentada. Ayer mismo me hice una rotura fibrilar del gemelo jugando a pádel justo cuando iba a acabar. Risas mil porque nadie se lo creía. En fin, en casita que estoy :risa: :risa: :risa:

          • #196967


            asylum
            Participante

              Grande.

              A mí me acaban de quitar las vendas de las manos, que el otro día me caí en la calle, fruto de mi infinita torpeza. Por suerte no me he roto nada, solo heridas.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #196973


              Marcolin
              Participante

                ¡A mejorarse todos!

              • #196974


                Joeymes
                Participante

                  Grande.

                  A mí me acaban de quitar las vendas de las manos, que el otro día me caí en la calle, fruto de mi infinita torpeza. Por suerte no me he roto nada, solo heridas.

                  Muy gorda la caída o qué?

                  Yo cuando estábamos a puntito de acabar, dos horas, me quedé clavado y oí un crack. Al principio pensé que no era nada pero se ve que me puse blanco y me dieron, esto sí que lo sé, ganas de vomitar. En fin, luego a la mutua y nada, lo comentado :guitar: :guitar: :guitar:

                • #196975


                  Marcolin
                  Participante

                    [quote quote="asylum" post=199975]Grande.

                    A mí me acaban de quitar las vendas de las manos, que el otro día me caí en la calle, fruto de mi infinita torpeza. Por suerte no me he roto nada, solo heridas.

                    Muy gorda la caída o qué?

                    Yo cuando estábamos a puntito de acabar, dos horas, me quedé clavado y oí un crack. Al principio pensé que no era nada pero se ve que me puse blanco y me dieron, esto sí que lo sé, ganas de vomitar. En fin, luego a la mutua y nada, lo comentado :guitar: :guitar: :guitar:[/quote]

                    ¿Blanco y ganas de vomitas por una rotura fibrilar? :blink: :blink: :blink: :blink:

                  • #196978


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Joeymes es muy delicado :midios:

                      De todos modos, gente con torceduras severas y roturas de huesos, etc. sí suelen ponerse así, ¿No?

                    • #196980


                      trikolo
                      Participante

                        O estáis en las musarañas o estais celebrando demasiado la navidad. Vamos, que vais topacio.

                      Viendo 10 entradas - de la 5,271 a la 5,280 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.