Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 5,021 a la 5,030 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #193291


    Stargazer
    Participante

      [quote quote="EvilAnvil" post=195395]El artículo es mentira porque nadie deja su puesto de trabajo a día de hoy, salvo ocasiones contadas, dada la situación del empleo en este país.

      Por lo demás, bastante de acuerdo :despollo:

      Yo dejé mi anterior trabajo porque se cumplían prácticamente todos los puntos de ese texto. Eso sí, no solté una liana sin tener la siguiente bien sujeta.

      Me queda la satisfacción de que mi anterior jefe intentó retenerme fuera cual fuera el precio, pero aún así no valía la pena.[/quote]

      Yo estoy como tu, sujeto a la liana esperando a ver una liana estable para cambiar la mano.
      Lo único que mi jefe no moverá ni un dedo para retenerme. Cuando me pire mandare el articulo a todos los jefes de IT y en copia a personal. :risa:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #193292


      EvilAnvil
      Participante

        Sí, yo hace años pasé por algo parecido, y tampoco me fuí hasta que tuve opción sólida de moverme a un sitio mucho mejor. Ahora estoy en una empresa que bueno, como todas, tiene cosas que no acaban de funcionar bien, pero en la mayoría de asuntos se hace una labor adecuada en cuanto al trato del personal, etc.

        Un gran jefe, especialmente bueno en el trato personal con sus empleados… pensaba que no existían, pero los hay :guitar:

      • #193304


        Stargazer
        Participante

          Yo tuve un jefe brutal. El hombre te implicaba en el proyecto y se preocupaba por sus trabajadores. Era jefe de IT, pero estaba licenciado en psicologia.

          Todavía mantengo el contacto con él unos diez años más tarde.

          Era un crack!

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #193309


          asylum
          Participante

            Un gran jefe, especialmente bueno en el trato personal con sus empleados… pensaba que no existían, pero los hay :guitar:

            Y catalán :risa:

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #193457


            BastoSantardo
            Participante

              Su puta madre, está jodido conseguir piso catalunia :angry: :angry:

              Aparte de en Vilafranca, me ha salido una posibilidad en Rubi. Por lo que he leido porahi no es el mejor sitio del mundo, ni el más bonito :risa: :risa: ¿Que tal está? Ya se que está lejos, y entren hasta vilafranca tardaría hora y pico, pero siendo el curso un dia a la semana me puede dar igual, y estaría más cerca de Barcelona.

            • #193459


              Stargazer
              Participante

                Vilafranca está guay. En Rubí no he estado en mi vida. Si solo tienes que ir un día a Vilafranca como si te alojas en Girona. :risa:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #193461


                Joeymes
                Participante

                  Mi mujer trabajó 5 años en Rubí en un colegio allí.
                  Es una ciudad pequeña, 80000 habitantes, y que antes hace años había mucho choni/bakala pero como las ciudades así alejadas de BCN unos pocos km tiene zonas de casas, zonas urbanas que están bien y otras peores (no como hace años). Eso sí, la combinación de trenes para ir a BCN si necesitas ir es mediante ferrocarriles.

                • #193463


                  Stargazer
                  Participante

                    Me sonaba lo de los chonis e iba a comentarlo, pero no estaba seguro al 100%. :despollo:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #193478


                    campbell
                    Participante

                      Chinos es en Badia del Valles, la ciudad de los Busquets xD

                    • #193503


                      Stargazer
                      Participante

                        Mañana tengo una entrevista por teléfono con una rusa que me ha mandado todos los correos en inglés. :risa:

                        Y ahora me acaban de hacer una oferta para trabajar en HP. Pero a través de Adecco y con contrato de Obra y Servicio…

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 5,021 a la 5,030 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.