Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 5,011 a la 5,020 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #193200


    gayeta
    Participante

      y yo :risa:

      prácticamente todos los del curro tenemos la misma opinión, el mayor cáncer de aquí es el jefe.

    • #193202


      Stargazer
      Participante

        Estoy por imprimir el artículo y dejarlo en su escritorio ahora que no está. Eso o enviarlo a personal.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #193218


        EvilAnvil
        Participante

          El artículo es mentira porque nadie deja su puesto de trabajo a día de hoy, salvo ocasiones contadas, dada la situación del empleo en este país.

          Por lo demás, bastante de acuerdo :despollo:

        • #193220


          Joeymes
          Participante

            El artículo es mentira porque nadie deja su puesto de trabajo a día de hoy, salvo ocasiones contadas, dada la situación del empleo en este país.

            Por lo demás, bastante de acuerdo :despollo:

            Depende del sector

          • #193225


            Stargazer
            Participante

              Entiéndase dejarlo por cambiar por otro trabajo.

              Casos miles hoy en día. Yo estoy en proceso de dejarlo.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #193227


              katathema
              Participante

                En el sector de la informática con el perfil adecuado, hay trabajo a punta pala. Y no mal pagado.

              • #193229


                Stargazer
                Participante

                  Os voy a contar una anécdota de estos días.

                  El despacho donde trabajo está dividido en dos y ahí estamos dos departamentos de IT. Una compañera interna del mío se quedó embarazada y para substituirla durante la baja decidieron coger a una chavala externa del departamento de al lado y hacerla interna. El motivo es que un externo no puede sustituir a un externo durante una baja. Ha estado todos estos meses como interna trabajando en su departamento y oficialmente sustituyendo a una compañera de mi departamento. Esta parte ya fue gloriosa.

                  El tema es que la compañera ya ha vuelto de la baja y a esta chica le han ofrecido continuar trabajando en la empresa, pero volvía a nuestra empresa externa, le bajaban el sueldo, le quitaban el contrato indefinido y el descuento del comedor (que es de un 60%). A todo esto le podemos sumar los 7 años de antigüedad perdidos de el tiempo que había trabajado como externa antes de la internalización. Total, que esta chica ha decidido dejar el trabajo. Y no, no tiene otro sitio a dónde ir.

                  A todo esto hace unos minutos mi jefe ha tenido unas bonitas palabras para ella, diciendo que se la iba a echar de menos y le han regalado un fular de merchandising de la empresa.

                  Yo de ella hubiese aprovechado ese momento para enviarles a todos a parir panteras!

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #193242


                  gayeta
                  Participante

                    Joeymes enchúfame por allí.

                  • #193267


                    trikolo
                    Participante

                      [quote quote="EvilAnvil" post=195395]El artículo es mentira porque nadie deja su puesto de trabajo a día de hoy, salvo ocasiones contadas, dada la situación del empleo en este país.

                      Por lo demás, bastante de acuerdo :despollo:

                      Depende del sector[/quote]si no tengo nadie a mi cargo y me están explotando y me pagan una mierda… veo bien que se deje el curro. Si todos hiciéramos lo mismo veríais como misteriosamente subirían los sueldos.

                    • #193268


                      Bardo
                      Participante

                        El artículo es mentira porque nadie deja su puesto de trabajo a día de hoy, salvo ocasiones contadas, dada la situación del empleo en este país.

                        Por lo demás, bastante de acuerdo :despollo:

                        Yo dejé mi anterior trabajo porque se cumplían prácticamente todos los puntos de ese texto. Eso sí, no solté una liana sin tener la siguiente bien sujeta.

                        Me queda la satisfacción de que mi anterior jefe intentó retenerme fuera cual fuera el precio, pero aún así no valía la pena.

                      Viendo 10 entradas - de la 5,011 a la 5,020 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.