Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 481 a la 490 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #27884


    Powerhead
    Participante

      A saber lo que le has dicho, roncero :dry:

    • #27887


      EvilAnvil
      Participante

        JAJAJAJAJA!!!

      • #27915


        Marcolin
        Participante

          Hostia, menudo gilipollas el Tárraga de los Hamlet. Se ha picado en el facebook por una discusión de fútbol (el pobre hombre es del Atleti) y me ha eliminado, [b]no sin que antes le haya recomendado que aprenda a tocar un poco la guitarra[/b] :risa:

          :despollo: :despollo: En esto, más razón que un santo. Su compañero Alberto Marín es una máquina pero el Tárraga lleva ya años y progreso 0. Y encima, tonto del culo por lo que cuentas.

        • #27942


          eddie
          Participante

            jajajajaja buena philete xD

          • #28324


            asylum
            Participante

              Me tienen frito en el curro, vaya semana, no puedo más :no:

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #28444


              jumper
              Participante

                Me tienen frito en el curro, vaya semana, no puedo más :no:

                pues déjalos y búscate otro curro. No tendrás problemas en encontrar algún puestecillo de redactor en MARCA.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #28446


                Nazgul
                Participante

                  Hostia, menudo gilipollas el Tárraga de los Hamlet. Se ha picado en el facebook por una discusión de fútbol (el pobre hombre es del Atleti) y me ha eliminado, no sin que antes le haya recomendado que aprenda a tocar un poco la guitarra :risa:

                  Este es mi macarra preferido, si señor :despollo: :despollo: :despollo:

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #28456


                  asylum
                  Participante

                    [quote quote="asylum" post=20695]Me tienen frito en el curro, vaya semana, no puedo más :no:

                    pues déjalos y búscate otro curro. No tendrás problemas en encontrar algún puestecillo de redactor en MARCA.[/quote]

                    Si fuera tan fácil… XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #28466


                    Lestat6996
                    Participante

                      ¿Pero que hostias os hacen? Que te leí no se que de una revista del corazón :risa:

                    • #28478


                      Roy
                      Participante

                        Este finde tengo la despedida de la que hable, al final es todo medieval en Salamanca…

                        Es la primera vez que me alegra currar un fin de semana en Bcn :midios:

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 481 a la 490 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.