Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 9 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 471 a la 480 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #27328


    BastoSantardo
    Participante

      Por si a alguien le interesa, ayer me pillé el Age of Empires I y II, con sus respectivas expansiones (The Rise of Rome, y Conquerors) por 5€ en el Worten.

      Vaya viciadas padre me estoy echando.

      ¿Que es eso de Worten? Por ese precio me voy corriendo a por el Age Of Empires II. EL juego que mas me ha viciado en mi vida.

    • #27332


      eddie
      Participante

        Worten es una tienda de electrónica tipo MediaMarkt, Urende, Darty…

        La edición que me he pillado es esta concretamente:

        http://www.codegame.info/web/ficha.php?id=114

        Tenían un cesto lleno de juegos de PC a 5€.

      • #27343


        Terrion
        Participante

          [quote quote="Kilburn" post=18953][quote quote="Donatus_Maximus" post=18937]Hasta la polla de veganos. Para no gustarles la carne bien que les gusta comernos la cabeza…

          Desde que vi una receta de tortilla para veganos (sustituyendo el huevo por harina de garbanzos o algo así), no puedo sentir por ello más que tristeza y dolor, sinceramente. :no:[/quote]
          Puedes sentir asco, como la mayoría de los mortales.[/quote]

          Os comprendo. Aunque yo una vez me comí una cosa de soja texturizada y no se que más mierdas bastante buena… eso si, como carnivoro me sentí morir por dentro. A los pocos dias me ´comí un buen chuletón para sentirme bien conmigo mismo :risa:

        • #27349


          eddie
          Participante

            Por La Latina hay un restaurante vegano que está bastante rico, te cobran por peso…

            Lo malo: si te lo comes allí te pesan el plato, y es bastante tocho el puto plato!!
            Lo bueno: para llevar son cajitas de cartón típicas de comida rápida china, y no pesan nada.

            Viva la Vida se llama.

            Yo también soy de mi buen entrecot de buey o de un buen pargo a la plancha, pero aquello estaba bastante bueno.

          • #27566


            Juanfran
            Participante

              Si una puta cosa en mi vida saliera bien me daría un infarto o algo. Sus muertos.

            • #27570


              BastoSantardo
              Participante

                Por si va en relacion a eso: TODAS PUTAS. Siempre es bueno recordarlo :risa: :risa:

                Si no, pues ponte un disco de moonchild a toda hostia y rompe algo, que eso ayuda.

              • #27574


                Juanfran
                Participante

                  Por si va en relacion a eso: TODAS PUTAS. Siempre es bueno recordarlo :risa: :risa:

                  Si no, pues ponte un disco de moonchild a toda hostia y rompe algo, que eso ayuda.

                  No esta vez, aunque el TODAS PUTAS tampoco desaparece de mi vida.

                  Estoy escuchando Zappa, pero a lo mejor te hago caso, a ver si viene la puta policía y me parapeto para perecer en una orgía de destrucción y violencia gratuita.

                  See ya

                • #27579


                  Marcolin
                  Participante

                    [quote quote="BastoSantardo" post=19758]Por si va en relacion a eso: TODAS PUTAS. Siempre es bueno recordarlo :risa: :risa:

                    Si no, pues ponte un disco de moonchild a toda hostia y rompe algo, que eso ayuda.

                    No esta vez, aunque el TODAS PUTAS tampoco desaparece de mi vida.

                    Estoy escuchando Zappa, pero a lo mejor te hago caso, a ver si viene la puta policía y me parapeto para perecer en una orgía de destrucción y violencia gratuita.

                    See ya[/quote]

                    Joder, el clásico es “TODAS PUTAS MENOS MI MADRE”, no eso de “Todas putas”.

                    Hermano malagueño, me solidarizo con tu situación, en estos momentos es donde la concordia, el diálogo y el talante te harán ir hacia delante. (apago el modo ZP = progre)

                    PS: No te enfades, era solo por relajar un poco el nivel de violencia y destrucción ;)

                  • #27580


                    Juanfran
                    Participante

                      La concordia, el diálogo, el talante y la eutanasia :risa:

                    • #27871


                      philanselmo30
                      Participante

                        Hostia, menudo gilipollas el Tárraga de los Hamlet. Se ha picado en el facebook por una discusión de fútbol (el pobre hombre es del Atleti) y me ha eliminado, no sin que antes le haya recomendado que aprenda a tocar un poco la guitarra :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 471 a la 480 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.