Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 3,731 a la 3,740 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #163303


    dr.duende
    Participante

      Te lo dije el sábado y te lo vuelvo a decir aquí: “bendita” Administración. En este caso, administración de justicia. Pon en práctica el lema Targaryen Sangre y Fuego y arrase ese lugar, cagon Dios

    • #163307


      Buddy
      Participante

        [quote quote="Buddy" post=162663]¿Pero la multa te la han puesto a ti personalmente? :blink:

        Sip.[/quote]
        Acojonante :blink:

        La verdad es que lo de los jueces… Hace poco tuve que rehacer unos informes técnicos de recurso porque en un expediente anterior que llegó al contencioso, el juez no sé que pollas se fumó pero hizo una interpretación increíble de nuestros decretos, creando una doctrina que ahora nos obligan a seguir, por la que tenemos que desestimar a gente que a nuestro entender, y al de cualquier persona con una mínima capacidad lectora, tiene razón :rollingeyes

      • #163308


        EvilAnvil
        Participante

          Multa por rebeldía Marco… pasearte por dependencias ministeriales enfundado en camisetas de grupos Doom tendría su precio. El cacao que cuentas de temas legales es la excusa que han buscado para empurarte :risa:

        • #163350


          Roy
          Participante

            Carmen, perdoname, jajaja siento no haber ido al festi..Bueno y todos los que os dije que iba a ir..mi vida de fucker esta dando sus últimos coletazos….

            Red Sharks!

          • #163352


            Dark Crusader
            Participante

              Carmen, perdoname, jajaja siento no haber ido al festi..Bueno y todos los que os dije que iba a ir..mi vida de fucker esta dando sus últimos coletazos….

              A Carmen ni agua que no tiene corazón :(

              Tan pronto y ya ennoviado otra vez?? :despollo:

            • #163353


              BastoSantardo
              Participante

                O alguna de las locas le ha convertido en un varys

              • #163354


                Dark Crusader
                Participante

                  :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                • #163363


                  MissRing
                  Participante

                    Carmen, perdoname, jajaja siento no haber ido al festi..Bueno y todos los que os dije que iba a ir..mi vida de fucker esta dando sus últimos coletazos….

                    Ya te dije… te perdiste un fiestón, ya me contarás..

                    Y si, huele a ennoviado one more time :whistle:

                  • #163365


                    Agus
                    Participante

                      El Hellfest se podría haber celebrado el mes que viene, coño. Aprovechando que voy a Madriz, me molaría haber visto a los Phoenix Rising y a los foreros ennoviados

                    • #163370


                      asylum
                      Participante

                        Vente el año que viene :P

                        Y así ves divorciados XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,731 a la 3,740 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.