Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,781 a la 2,790 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #137578


    sammet
    Participante

      Bal Sagoth y su cantante rapero ni los tengo en la lista, se salieron del mapa. Si se hubieran tocado una versión de Eminem ya hubiera sido la repanocha

    • #137626


      campbell
      Participante

        Campbell haciendo deporte: levantamiento de abuelo.

        Un señor mayor (viendole la cara he calculado casi 80) se ha tropezado en la calle y menuda ostia, y no podia solo yo con él, encima que estaba desierta la calle. Suerte que al cabo de unos minutos han aparecido transeuntes y hemos podido incorporarle entre 5 personas, y nos ha costado xD. Afortunadamente para él no se ha roto nada y ha podido continuar por su pie. Suerte que vivía al lado y ha podido llegar a su casa, sino ya me veía llamando al sientodose.

      • #138356


        Bardo
        Participante

          Esta semana he entrado poco por aquí, pero es que… ¡Tengo curro!¡Y de lo mío! Condiciones leoninas, obviamente, pero al menos tengo un contrato de trabajo en el que pone que soy técnico audiovisual y no me tengo que ir partiendo los dientes por ahí buscando encargos como freelance.

          ¡Brotes verdes! ¡Recuperación! ¡Luz al final del túnel!

          Y una mierda, pero bueno. Mucho ánimo a los que siguen intentándolo, la suerte sonríe a los que perseveran.

        • #138357


          asylum
          Participante

            Enhorabuena! Necesitan a más gente? XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #138358


            Roy
            Participante

              Esta semana he entrado poco por aquí, pero es que… ¡Tengo curro!¡Y de lo mío! Condiciones leoninas, obviamente, pero al menos tengo un contrato de trabajo en el que pone que soy técnico audiovisual y no me tengo que ir partiendo los dientes por ahí buscando encargos como freelance.

              ¡Brotes verdes! ¡Recuperación! ¡Luz al final del túnel!

              Y una mierda, pero bueno. Mucho ánimo a los que siguen intentándolo, la suerte sonríe a los que perseveran.

              Enhorabuena tío, a ver si la cosa mejora, yo por ejemplo estoy esperando que me llamen para volver a Haribo

              Red Sharks!

            • #138359


              Marcolin
              Participante

                Enhorabuena, Bardo!! Lo importante es que te dure mucho y puedas cumplir tu sueño. El siguiente paso es dejar de escuchar a Steven Wilson para completar la felicidad total en tu vida :risa:

              • #138361


                Dark Crusader
                Participante

                  Como teclista que eres siempre voy a desearte el mal, pero, sin que sirva de precendente, enhorabuena y que dure lo justo para poder irte a un curro mejor ;-)

                • #138365


                  campbell
                  Participante

                    Esto me ha hecho recordar a hacer algo que durante siglos no he hecho por pura pereza. Cambiar el dial del radio-reloj-despertador por el de una cadena más seria. Al menos ya no me levantaré de mal humor escuchando a subnormales diciendo subnormalidades de subnormal.

                  • #138366


                    José Miguel Gómez
                    Participante

                      ¡Enhorabuena!, y aunque las condiciones sean una mierda (como la práctica totalidad de los curros que salen ahora) ojalá te dure hasta que te salga algo mejor y te largues tú por voluntad propia.

                    • #138370


                      BastoSantardo
                      Participante

                        ¡Enhorabuena! Al contrario que Marco, te dire que ahroa que tienes sueldo, te pases por la seccion de mercadillo y me compres todos los cds que tnego a la venta de Porcupine Tree / Steve WIlson :risa: :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 2,781 a la 2,790 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.