Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,771 a la 2,780 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #137498


    Anónimo

      Tienen muy buena pinta en directo, pero en estudio no me ponen del todo…

    • #137499


      Nazgul
      Participante

        Yo defeco sobre ella.

        :despollo: :despollo: :despollo:

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #137501


        Roy
        Participante

          Yo no sabia que la trans habia ganado tanto.e gira el año pasado… Mas que maiden

          Red Sharks!

        • #137502


          Joeymes
          Participante

            Yo no sabia que la trans habia ganado tanto.e gira el año pasado… Mas que maiden

            No únicamente el año pasado, siempre ganan más que Maiden. Además, en USA tienen dos bandas: la que gira por el Este y la que gira por el Oeste en plan NBA. La cantidad de público en USA es altísima, vamos, que Oliva ha conseguido algo inaudito: llevar a Savatage, o casi, al máximo nivel de éxito. En Europa, siempre q han venido, es en grandes pabellones y con llenazos.

            En fin, yo iba a ir a alguna de las fechas este año pero no pudo ser, la siguiente vez q vengan a Europa voy fijo donde sea.

          • #137503


            MissRing
            Participante

              Para sammet, con HAMOR B)

              [spoiler][/spoiler]

            • #137505


              Marcolin
              Participante

                Ayer estuve viendo a la Trans-Siberian Orchestra en Viena. Todos los que no les habéis visto moriréis infelices. Que cosa tan jodidamente grande

                La anterior gira europea no me atraía en exceso. De hecho, fue un colega con el otrora forero strangers747 y tampoco me dio demasiada envidia.

                Sin embargo, esta, para cualquiera de los que pensamos que Savatage es el grupo más grande de la historia con diferencia, es orgásmico. Un repertorio de ensueño. Envidia insana de mi vecino de Hortaleza.

              • #137522


                campbell
                Participante

                  Jon Oliva toca en escena? Por que entonces no cabran los otros miembros :jeje:

                • #137527


                  Marcolin
                  Participante

                    Jon Oliva toca en escena? Por que entonces no cabran los otros miembros :jeje:

                    NOooooooo!! Mientras otros tocan, él está sentado en Florida comiéndose una hamburguesa XXXXXL y viendo cómo aumenta su cuenta bancaria gracias a la TSO.

                  • #137561


                    sammet
                    Participante

                      [quote quote="sammet" post=136350]Ayer estuve viendo a la Trans-Siberian Orchestra en Viena. Todos los que no les habéis visto moriréis infelices. Que cosa tan jodidamente grande

                      La anterior gira europea no me atraía en exceso. De hecho, fue un colega con el otrora forero strangers747 y tampoco me dio demasiada envidia.

                      Sin embargo, esta, para cualquiera de los que pensamos que Savatage es el grupo más grande de la historia con diferencia, es orgásmico. Un repertorio de ensueño. Envidia insana de mi vecino de Hortaleza.[/quote]

                      Es que es todo. El repertorio es soberbio, la puesta en escena fantástica, los recintos inmejorables, los cantantes son putos cracks todos aunque sólo Soto sea conocido en el mundillo, el resto de músicos son también geniales (madre mía Krupij) y los efectos y juegos de luces una puta pasada. Si hasta las cantantes estaban buenas XD

                      Como puse en FB, si no ha sido el mejor concierto de mi vida ha sido un top-3 seguro.

                    • #137562


                      Joeymes
                      Participante

                        [quote quote="Marcolin" post=136360][quote quote="sammet" post=136350]Ayer estuve viendo a la Trans-Siberian Orchestra en Viena. Todos los que no les habéis visto moriréis infelices. Que cosa tan jodidamente grande

                        La anterior gira europea no me atraía en exceso. De hecho, fue un colega con el otrora forero strangers747 y tampoco me dio demasiada envidia.

                        Sin embargo, esta, para cualquiera de los que pensamos que Savatage es el grupo más grande de la historia con diferencia, es orgásmico. Un repertorio de ensueño. Envidia insana de mi vecino de Hortaleza.[/quote]

                        Es que es todo. El repertorio es soberbio, la puesta en escena fantástica, los recintos inmejorables, los cantantes son putos cracks todos aunque sólo Soto sea conocido en el mundillo, el resto de músicos son también geniales (madre mía Krupij) y los efectos y juegos de luces una puta pasada. Si hasta las cantantes estaban buenas XD

                        Como puse en FB, si no ha sido el mejor concierto de mi vida ha sido un top-3 seguro.[/quote]

                        Porque los otros dos sabemos que son Metallica en el Getafe aquél y Bal Sagoth en WOA 2004

                      Viendo 10 entradas - de la 2,771 a la 2,780 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.