Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 231 a la 240 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #21109


    Joeymes
    Participante

      Las bodas son un negocio muy lucrativo. Y servidor ya está un poco harto de tirar el dinero.
      15-20 personas alquilando una casa de campo, música, tirador y barriles de birra, barbacoa potente y listos.

      Eso me parece demasiado caro xD

    • #21141


      BlackAdder
      Participante

        Nuestras despedidas al principio eran así, que si capea, quads, una casa rural donde cristo perdió la alpargata y nos dejábamos una pasta del copón para nada, ahora hacemos o cena o comida por aquí cerca y juerga, nos sale mucho más barato y nos pasamos mucho mejor.

      • #21179


        Jess
        Participante

          Ayer me enteré de que soy sinestésica :blink: Pero fijo que le pasa a más gente, ¿alguno véis los días de la semana de colores? ¿o las letras con sabores?

        • #21188


          Roy
          Participante

            [quote quote="Yakari" post=11725]Las bodas son un negocio muy lucrativo. Y servidor ya está un poco harto de tirar el dinero.
            15-20 personas alquilando una casa de campo, música, tirador y barriles de birra, barbacoa potente y listos.

            Eso me parece demasiado caro xD[/quote]ya te digo XDDD

            Red Sharks!

          • #21190


            Yakari
            Participante

              jaja! tb se puede salir por marina e ir al BB + y a l’ovella negre, q lo he hecho, pero es cutrillo xDD

            • #21191


              Joeymes
              Participante

                jaja! tb se puede salir por marina e ir al BB + y a l’ovella negre, q lo he hecho, pero es cutrillo xDD

                Puedes ir a cenar a un restaurante donde se coma mucho y barato e ir a mamarla a cualquier lado xD

              • #21236


                eddie
                Participante

                  El martes tengo el que puede ser el último examen de mi carrera universitaria y no paro de cagar de nervios.

                  Aprobé :silly:

                  Sólo me quedan las mierdecillas de Libre Erección, para Junio con cuatro trabajitos (espero) estará solventado. Qué manera más triste de acabar una carrera. :risa:

                • #21270


                  Lestat6996
                  Participante

                    Yo monté despedida hace un par de años y estoy organizando otra para abril en Gijón. En principio viaje + 2 noches de hotel + paintball + rafting + cena espectáculo + stripper y se nos queda por casi 200 eurazos, es una ruina.

                  • #21274

                    Yo monté despedida hace un par de años y estoy organizando otra para abril en Gijón. En principio viaje + 2 noches de hotel + paintball + rafting + cena espectáculo + stripper y se nos queda por casi 200 eurazos, es una ruina.

                    No jodas tío, o estáis muy desahogados económicamente en tu círculo de amigos o eso no se lo puede permitir casi nadie. Aunque se case tu mejor amigo. Vaya tela.

                  • #21278


                    Nacho
                    Participante

                      Ayer me enteré de que soy sinestésica :blink: Pero fijo que le pasa a más gente, ¿alguno véis los días de la semana de colores? ¿o las letras con sabores?

                      :blink: :blink: :blink:

                    Viendo 10 entradas - de la 231 a la 240 (de un total de 5,858)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.