Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #21066


    Roy
    Participante

      Tengo una boda en abril de un buen colega, el caso es que la despedida es el proximo mes, y yo pensaba en una buena juerga, pero la gente le esta preparando una despedida en un pueblo de salamanca al estilo medievo..lo que es igual a un ojo de la cara..mas la boda… como sigan en ese plan y jodiendome mucho, no puedo permitirmelo.. :angry:

      Red Sharks!

    • #21075

      Habrá stripper y la quemarán por bruja?

    • #21078


      Roy
      Participante

        si no hay enanas ni coca…no creo que vaya

        Red Sharks!

      • #21084


        Joeymes
        Participante

          Tengo una boda en abril de un buen colega, el caso es que la despedida es el proximo mes, y yo pensaba en una buena juerga, pero la gente le esta preparando una despedida en un pueblo de salamanca al estilo medievo..lo que es igual a un ojo de la cara..mas la boda… como sigan en ese plan y jodiendome mucho, no puedo permitirmelo.. :angry:

          Es q si haces una despedida dónde tengas que dejarte mucha pasta me parece absurdo. Ya no digo nada de alquilar enanas, cerdos o Carmen de Mairena (1500€ 1 hora preguntó un colega). La cosa se dispara.

        • #21087


          Roy
          Participante

            es que ahi esta el tema, haces una barbacoa te pillas un ciego y yo al menos me lo paso de puta madre.. pero es uqe no me jodas, ni aunque se casase mi hermano me gastaba 500 pavos

            Red Sharks!

          • #21088


            Joeymes
            Participante

              es que ahi esta el tema, haces una barbacoa te pillas un ciego y yo al menos me lo paso de puta madre.. pero es uqe no me jodas, ni aunque se casase mi hermano me gastaba 500 pavos

              La gracia está en cenar barato y mucho y beber mucho y barato. La cuestión es q sea barato xD.

            • #21094


              katathema
              Participante

                La pela es la pela.

                Si ya luego le das un sobre con recortes de periodico el día de la boda, mejor.

              • #21099


                Roy
                Participante

                  si eso les he dicho yo, la despedida mas la boda, que encima ahora ya no vale con 100 pavos por persona!! la ropa, y que me viene el seguro del coche este mes, encima con subida por que les sale de la polla, apaga y vamonos :no:

                  Red Sharks!

                • #21101


                  Yakari
                  Participante

                    Las bodas son un negocio muy lucrativo. Y servidor ya está un poco harto de tirar el dinero.
                    15-20 personas alquilando una casa de campo, música, tirador y barriles de birra, barbacoa potente y listos.

                  • #21105

                    si eso les he dicho yo, la despedida mas la boda, que encima ahora ya no vale con 100 pavos por persona!! la ropa, y que me viene el seguro del coche este mes, encima con subida por que les sale de la polla, apaga y vamonos :no:

                    Jooooder, si pasar de los 100 pavos ya me parece un disparate… 500 :S

                  Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 5,858)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.