Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #19727


    eddie
    Participante

      La polla. Hago el examen y cuando voy saliendo por la puerta con cara de “everything went better than expected” me llama el profesor:

      Oiga: Usted no aparece en la lista que tengo de las actas.

      ZAS! Por temas de papeleo, la nota no la pondrá hasta Junio. :silly:

      En otro orden de cosas, me ha adelantado por el exterior en una rotonda Jose Mari, el futbolista, con un BMW 650i blanco descapotable. La polla el gitano.

    • #19733


      BastoSantardo
      Participante

        7’6 kilos bajados en cuatro semanas. Va bien el tema.

      • #19748


        eddie
        Participante

          Te has pesado antes o después de cagar?

        • #19769


          Cover
          Participante

            7’6 kilos bajados en cuatro semanas. Va bien el tema.

            animo, yo baje 16 hasta navidades y las fiestas lo jodi, en enero me quite lo que habia cogido y en febrero estoy otra vez a tope.

          • #19776


            cliff burton
            Participante

              mis padres no fueron ayer al alcampo. :cerveza:

            • #19787


              MELODICA
              Participante

                BUENAS A TODOS, YA ME HA COSTADO ENCONTRAROS.

              • #19788


                Jess
                Participante

                  Me voy a cagar en dios que no me subáis el puto karma.

                  PD- Con amor :silly:

                • #19791


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Soy poco de contar mi vida, por si no os habéis dado cuenta :whistle: pero este domingo han atracado 3 panchitos a mi abuelo. Si le quitan el dinero, pues disfrútenlo señores, pero no veo la necesidad de coger por el cuello a una persona de 87 años, que anda con bastón, tirarle al suelo y dejarle ahí sin poder levantarse para quitarle calderilla

                    Y entre 3, si señor, qué valientes… HIJOS DE PUTA, A VER SI OS PUDRÍS en el infierno, o en vuestro puto país de origen, que vendrá a ser lo mismo

                    Al menos sólo tiene magulladuras el pobre hombre

                  • #19792


                    cliff burton
                    Participante

                      hombre, lo siento por tu abuelo; a ver si hay suerte y mete alguien una paliza a los atracadores (que no panchitos).

                      ah! y también espero que a tu abuelo le sigan dando ganas de pasear por ahí y que no le entre miedo.

                    • #19793


                      MissRing
                      Participante

                        Soy poco de contar mi vida, por si no os habéis dado cuenta :whistle: pero este domingo han atracado 3 panchitos a mi abuelo. Si le quitan el dinero, pues disfrútenlo señores, pero no veo la necesidad de coger por el cuello a una persona de 87 años, que anda con bastón, tirarle al suelo y dejarle ahí sin poder levantarse para quitarle calderilla

                        Y entre 3, si señor, qué valientes… HIJOS DE PUTA, A VER SI OS PUDRÍS en el infierno, o en vuestro puto país de origen, que vendrá a ser lo mismo

                        Al menos sólo tiene magulladuras el pobre hombre

                        pfffff joder, pues me alegro que esté bien tu abuelo..
                        a mi es que me tocan a mi abuelo y entro en cólera, joder, menudos hijos de puta esos machupichus, para cogerles de los huevos y machacárselos con sus dientes :angry:

                      Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.