HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 901 a la 910 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #91836


    Tetrakonos
    Participante

      Trailer de Portrait Of A Dying Heart, lo nuevo de Secret Sphere.

      Michele Luppi a las voces.

    • #91931


      Roy
      Participante

        Joder, es que Luppi marca diferencia. Me ha gustado

        Red Sharks!

      • #91941


        Demonlord
        Participante

          A mí me parece auténtica caspa italiana. Además que empiezo a odiar a luppi, cualquier banda en la que entra acaba sonando muy parecido que en muchas de las bandas en las que ha estado.

        • #92166


          Tetrakonos
          Participante

            Esta bandaza se merece otra oportunidad ahora que han vuelto a reeditar su disco este año.

          • #92169


            Tetrakonos
            Participante

              Tema del nuevo de Thy Majestie.

              http://www.youtube.com/watch?v=_UKTyRnSa6s

            • #92171


              Dark Crusader
              Participante

                [b]A mí me parece auténtica caspa italiana[/b]. Además que empiezo a odiar a luppi, cualquier banda en la que entra acaba sonando muy parecido que en muchas de las bandas en las que ha estado.

                Vamos que te mola :risa:

                A mi el Luppi me recuerda a la vocalista de Ebony Ark, no se cual de los dos estaría fuera de su rango por sexos exactamente :risa: . Sin coñas, en las partes rasgadas me recuerda mazo, pero es que la tipa rasgaba como este, en plan negra de soul

              • #92341


                Razor
                Participante

                  Ultimamente me ha gustado el 2º disco de los teutones Winterstorm “Kings Will Fall”, no inventan nada nuevo pero me parece un disco entretenido. Trataré de hacerme con el primero a ver que tal.

                • #92345


                  Roy
                  Participante

                    Mola the majestie, el de winterstorm no esta nada mal, que lo escuche entero el otro dia

                    Red Sharks!

                  • #92546


                    Demonlord
                    Participante

                      Winterstorm está bien. El anterior disco ya lo comenté por aquí, este es muy similar, muy aceptable aunque se echan de menos temazos, más destacables como el primero de este nuevo compacto, con una melodía que es puro runningwild antes de la época dracula xD. En general no se repiten, pero les falta mantener el listón alto, cosa francamente difícil hoy por hoy, también me gusta la balada y un corte que hay muy del estilo de Sabaton.

                      Por otro lado, salió el nuevo de elvenking, otro disco muy decente, les falta caña en general pero las canciones están bien hechas, incluso hay algunas con mucho clase, como “walking dead” o “we, animals”. por cierto cabe destacar que Damnagoras tiene la voz un punto más agresiva de lo habitual, o eso, o está más cascada. Sigue la esencia de su música y eso tiene un punto de fiabilidad, así que, si os molan, creo que es una aceptable nueva obra de su ya correcta discografía.

                      El de vision divine supongo que será más de lo mismo, no creo que pierda el tiempo con ellos.

                    • #92553


                      Roy
                      Participante

                        Visión divine :midios:

                        Elvening, espero que recupere algo de caña que el anterior, pese a estar bien, era moñas, hasta a mi chica le molo jajaj

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 901 a la 910 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.