HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 891 a la 900 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #89772


    Dark Crusader
    Participante

      A mi el segundo me parece sosete, pero si te parece que canta mal el tipo ahí no se como cojones te gusta el power. Quicir, canta exactamente igual que el 90% de cantantes sin huevos del estilo. Y a mi el tercero me parece una jodida obra maestra, pero entiendo que ya va en gustos, igual que el tema del rasgado

    • #89774


      Demonlord
      Participante

        A mi el segundo me parece sosete, pero si te parece que canta mal el tipo ahí no se como cojones te gusta el power. Quicir, canta exactamente igual que el 90% de cantantes sin huevos del estilo. Y a mi el tercero me parece una jodida obra maestra, pero entiendo que ya va en gustos, igual que el tema del rasgado

        No me lo parece, tiene agudos sí, pero del tipo chillón molesto como el de sacred steel y eso no lo aguanto, además ya dejaba entrever ese frenillo desagradable y nasal más grave (en tu defensa diré que ahora tolero mucho menos las voces capadas). En cualquier caso, el segundo, como digo antes, compositivamente era una mierda soberana. No había por donde cogerlo, así que, aunque cantara el mismísimo kiske en sus mejores años, sería como otro chamaleon más a olvidar.

      • #90816


        Demonlord
        Participante

          Nadie ha hablado del tema y esta noticia lo merece.

          Daniel Zimmerman deja Gamma Ray, el nuevo batería es Michael Ehre (exbatería entre otros de (FIREWIND, ULI JON ROTH, METALIUM) Daniel tuvo un par de composiciones brutales para Gamma ray, una pena, esperemos que la banda no se clasicique aun más por culpa de esto.

        • #90881


          Roy
          Participante

            Pues si una pena, es un Tio cojonudo…dice que van a dar noticias pronto…a ver..

            Por cierto apenas hemos hablado del ultim disco de rhapsody de Turullo, de momento no me parece nada del otro jueves y el cantante es demasiado gritón, no me va mucho a ver si con mas escuchas…

            Red Sharks!

          • #90903


            Buddy
            Participante

              Tampoco estaba ya en Freedom Call ¿no?

            • #90920


              Dark Crusader
              Participante

                Me la sudan ambas cosas :risa: . A qué se dedicará ahora este hombre? Zurilli debería tomar ejemplo de él y retirarse para siempre

              • #90931


                Demonlord
                Participante

                  Tampoco estaba ya en Freedom Call ¿no?

                  Efectivamente, desde hace un par de discos no está en freedom call.

                  El de turilli ya dije por aquí que es una mierda integral. Tanto coñazo con la separación y haces otro bodrio rhapsodiano al uso.

                • #91274


                  Razor
                  Participante

                    Sample del single de Kamelot que esta disponible en Itunes desde hoy:

                  • #91298


                    Roy
                    Participante

                      Suena de puta madre, el disco según me han comentado allegados es la polla, vuelta al rollo épica TBH

                      Ganazas, aunque Karevik me recuerda a Henning base en las partes altas…ha hecho un trabajo excelente según dicen

                      Red Sharks!

                    • #91302


                      Buddy
                      Participante

                        No suena mal aunque los guturales se los podían haber ahorrado :unsure:

                      Viendo 10 entradas - de la 891 a la 900 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.