HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 291 a la 300 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #35855


    Dark Crusader
    Participante

      Pues no me mola no xD

      A mi me gustan muchas, pero si debo reconocer que se me hacen algo repetitivos… aunque eso a tí te mola :risa:

    • #35862


      EvilAnvil
      Participante

        Yeah, soy de los que entiende que si una banda ha encontrado su sonido, no debe cambiarlo. Y sus canciones deben seguir más o menos por el mismo camino, dentro de la variedad que pueda permitir su idea inicial.

        En fin… aquí os dejo otro temazo de mis dioses personales, RED WINE. Siempre me pareció de los mejores grupos de Power Metal europeo que salieron en España. Este tema lo demuestra:

      • #37851


        Demonlord
        Participante

          GRANDES DREAMTALE.

          Gran disco de power metal melódico el nuevo. A la altura de su segundo trabajo con unos cuantos temazos. La esperanza finlandesa está en esta banda.

        • #37929


          Dark Crusader
          Participante

            He escuchado 3 temillas del nuevo disco en youtube y está bastante chingón el grupo. Le daré una escuha con esperanzas de éxito, cosa que no sucedía hace eones con algo que le gustara al master of rancid :risa:

          • #38145


            Roy
            Participante

              esta muy guapo si señor :guitar:

              otro que me ha sorprendido es el nuevo de Sons of seasons, esta cancion es la polla, el puto Henning Base es DIOS

              Red Sharks!

            • #38154


              VK
              Participante

                Hola a todos.

                Me he leido las 15 paginas de este hilo, al igual que algunos de vosotros soy (o mejor dicho fui)un fan incondicional del power metal hasta que hace unos años la calidad de este genero ha ido decayendo hasta el ridiculo, incluso algunos han traspasado esta linea (es mi opinion que nadie se ofenda)

                He sacado varios grupos buenos de este hilo y me gustaria enseñaros algunas cosillas que he ido descubriendo por la red, aunque quizas la mayoria no pueden ser clasificadas como power metal, pero ahi las dejo.

                Para fanaticos de keldian (grupo que adoro y creo que hay algun fan por aqui) :

                http://www.myspace.com/vemundosland

                Para mentes mas abiertas :

                Para los que no estan tan abiertos a nuevos sonidos :

                Me gustaria saber vuestra opinion! Un saludo :)

              • #38157


                Roy
                Participante

                  Pues bienvenido, asi ya no somos 5 los que escribimos por aqui :risa:

                  los chinacos no estan mal, a mi es que Keldian me saturan.. los otros igual nada nuevo

                  Red Sharks!

                • #38167


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Keldian te satura… ¡ANDA Y VETE A TOMAR POR CULO CHAVAL! Sácate la cera de los oídos que vas como un gitano por Leganés :risa:

                  • #38170


                    Roy
                    Participante

                      comeme el pene, el disco dura casi una hora creo recordar, y cuando iba por la sexta cancion ya se me hacia eterno :unsure:

                      Red Sharks!

                    • #38172


                      EvilAnvil
                      Participante

                        A mí me encanta, es tan envolvente y cósmico… para mí uno de los mejores discos de la década.

                      Viendo 10 entradas - de la 291 a la 300 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.