HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 301 a la 310 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #38200


    Dark Crusader
    Participante

      Roy vete a repartir bostezos a la hermandad prog y deja de decir barbaridades en esta, anda… xD
      Journey of Souls es directamente uno de los 5 mejores discos de power metal, y encima sacado en una época de absoluto ostracismo y decadencia del género. El grupo se ha ido a la mierda, ya no me quedan dudas, pero ese disco es un jodida maravilla

      Por cierto, escuchando el My own demon, inner demon o como sea, de Silverlane… espero que el cantante se haya dado cuenta de que cuando se canta como un HOMBRE con pelo en los huevos las cosas quedan mucho mejor :risa:

    • #38281


      Lapu
      Participante

        He leído por ahí Keldian y ya he mojado los gayumbos. :midios:

      • #38283


        Rock Lee
        Participante

          Grandisimo el Journey of Souls de Keldian, menudo grupazo, menudo sonido y menudos temazos. Bienvenido VK, me ha molado el de Vemund Osland.

        • #38285


          Bardo
          Participante

            Cómo me han molado los Lightbringer, oye. Mucho. ¿Qué se recomienda de ellos, para empezar?

          • #38299


            EvilAnvil
            Participante

              De Keldian me gusta más el Heaven´s Gate que el otro, también puede ser porque me enganché bastante al disco y luego al Journey Of Souls le he prestado menos atención.

            • #38301


              Dark Crusader
              Participante

                De Keldian me gusta más el Heaven´s Gate que el otro, también puede ser porque me enganché bastante al disco y luego al Journey Of Souls le he prestado menos atención.

                Joder, pues siguiendo con el tema cósmico, journey of souls está a años luz de heavens gate… pero a trillones de años luz

              • #38317


                Roy
                Participante

                  joder, solo se anima la hermandad cuando se habla mal de Keldian.. :risa:

                  por cierto el grupo son solo dos tios no?

                  A ver que os parecen esta gente que me he encontrao por ahi

                  http://www.myspace.com/solarfragment

                  Red Sharks!

                • #38329


                  Demonlord
                  Participante

                    En su momento ya puse el tracklist de unos austriacos novatos llamados Dragony, de claras influencias tralalerianas de corte épico.

                    De momento seguimos con canciones de demos en su myspace pero al menos ya hay portada y la lista de colaboradores en la que destaca el primero de todos:

                    Ralf Scheepers (PRIMAL FEAR) – Vocales
                    Tom Tieber (ECLIPTICA) – Vocales
                    Katarina Bilak (SIREN’S CRY) Vocales
                    Van Alen (ECLIPTICA) – Solo Guitarra
                    Phil Porter (SIREN’S CRY) – Solo Guitarra
                    Thomas Buchberger (SERENITY) – Solo Guitarra

                    01. Of Legends… (Intro)
                    02. Burning Skies
                    03. Land Of Broken Dreams
                    04. Dragonslayer
                    05. Wings Of The Night
                    06. The Vaults Of Heaven
                    07. The Longest Night
                    08. The Hero’s Return
                    09. The Ride
                    10. Alcador
                    11. Sparta (Elegy Of Heroes) – Bonus Track

                  • #38330


                    Demonlord
                    Participante

                      joder, solo se anima la hermandad cuando se habla mal de Keldian.. :risa:

                      por cierto el grupo son solo dos tios no?

                      A ver que os parecen esta gente que me he encontrao por ahi

                      http://www.myspace.com/solarfragment

                      Ainssssssssssss Alma de cántaro, mira unas cuantas páginas más atrás. El disco no está mal, pero al lado del de dreamtale me ha parecido normalito. Quizás les sobran influencias de blind guardian y le faltan coros en los estribillos. Tienen algunos temas chulos pero no dan tanta caña como yo esperaba. Quizás la que más me gusta es Come hell or high water, canción muy barda y cojonuda.

                    • #38331


                      Demonlord
                      Participante

                        Hacía una temporadita que no hablaba de rusia o ukrania o turkmenistán en este topic y creo que ya va siendo hora, no en vano es uno de los países que más power genera xDDD; Para alegría de muchos de vosotros los que menciono no cantan en ruso sino en inglés. Se llaman Hammerforce y ya tienen un disco (Dice) ques una de las mezclas más salvajes de ritmos progres y desestructuración que he escuchado en mi vida.

                        El nuevo que se llamará Access Denied, sigue la misma estela de desestructuración y poder elevado a la enésima potencia. De momento va el setlist:

                        1. Access Denied
                        2. Mass Media
                        3. Templates For All
                        4. No Place For The Old Men
                        5. I Am I
                        6. Earth Is On Trial
                        7. Brainwashed
                        8. Untitled (instrumental)
                        9. And Justice For All

                        Se puede escuchar el single en el siguiente enlace.

                      Viendo 10 entradas - de la 301 a la 310 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.